Autor Tema: DON ALFREDO  (Leído 9233 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2014, 04:34:32 am »
Burgos tiene toda la razon en su propuesta

La enigma es: podra el sistema hacerlo de forma casi automatica via encuesta o le tocaria al Admin hacerlo manualmente ?


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2014, 10:26:15 am »
Lo de poder escoger continente si tienes varios equipos en el mismo lo veo bien. Es más, debería ser automático para evitar que coincidan en Champions y tal.

Lo de poder escoger liga no lo veo. Empezaríamos con MPs, amiguismos y tal.

Lo que me parecería muy interesante, casi imprescindible, es no empezar la liga hasta después del parón, en la jornada 4 o así. Ya no solo por poder confeccionar la plantilla con todos los jugadores disponibles, sino para enganchar a más usuarios. ¿O es que creemos que la gente se apuntará al juego durante la primera quincena de agosto? Vamos hombre, no seamos ilusos. La mejor época para enganchar a gente es finales de agosto y principios de septiembre. Y obviamente no es lo mismo que entren con la liga empezada que a punto de arrancar. Pero bueno, eso se ha dicho ya muchas veces y no se hace caso, no entiendo el porqué.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2014, 11:15:33 am »
Lo que me parecería muy interesante, casi imprescindible, es no empezar la liga hasta después del parón, en la jornada 4 o así. Ya no solo por poder confeccionar la plantilla con todos los jugadores disponibles, sino para enganchar a más usuarios. ¿O es que creemos que la gente se apuntará al juego durante la primera quincena de agosto? Vamos hombre, no seamos ilusos. La mejor época para enganchar a gente es finales de agosto y principios de septiembre. Y obviamente no es lo mismo que entren con la liga empezada que a punto de arrancar. Pero bueno, eso se ha dicho ya muchas veces y no se hace caso, no entiendo el porqué.

100% de acuerdo con esto, no entiendo esas prisas por empezar en medio de agosto sobre todo cuando luego todo se acaba cuatro jornadas antes del final

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2014, 01:02:59 pm »
Cuando se hacía así, se "peleó" porque se empezase con la Jornada 1, ya se expusieron las razones y demás. Ahora se pide volver atrás.

El problema de que la gente se haga equipos o no en Agosto o Septiembre se soluciona con buena publicidad. La gente que juega a esto desde hace tiempo, sabe de sobra en que fecha suele comenzar y si quiere saber cuando arranca la nueva temporada, lo más normal es que si realmente quiere, ya lo sepa, bien por las noticias del Foro, bien si entra a su correo, al cual supongo que al menos una vez a la semana, cualquiera lo haga. Los que desconocen el juego, se enterarán igual sea en Agosto, Septiembre que Diciembre, o lo hacen por casualidad o lo hacen porque alguna publicidad les ha hecho llegar hasta aquí, no por la fecha que sea

La razón de que en Agosto va a entrar menos gente que en septiembre, pues no la veo. Por el tema vacacional? En septiembre también se está de vacaciones. Y además, el periodo de confección de plantillas dura casi 1 mes, tiempo de sobra para que cualquiera lo vea y lo haga.

Lo de acabar restando jornadas de LIga, lo pueden evitar si quisieran sinmayor problema, en lugar de realizar jornadas en donde se jueguen varias competiciones a la vez. O incluyendo la Champions en fase de grupos (que es la competición más interesante) a doble partido, etrc....
« Última modificación: 12 de Julio de 2014, 01:09:05 pm por javiurdin »

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2014, 01:05:48 pm »
Lo que me parecería muy interesante, casi imprescindible, es no empezar la liga hasta después del parón, en la jornada 4 o así. Ya no solo por poder confeccionar la plantilla con todos los jugadores disponibles, sino para enganchar a más usuarios. ¿O es que creemos que la gente se apuntará al juego durante la primera quincena de agosto? Vamos hombre, no seamos ilusos. La mejor época para enganchar a gente es finales de agosto y principios de septiembre. Y obviamente no es lo mismo que entren con la liga empezada que a punto de arrancar. Pero bueno, eso se ha dicho ya muchas veces y no se hace caso, no entiendo el porqué.

100% de acuerdo con esto, no entiendo esas prisas por empezar en medio de agosto sobre todo cuando luego todo se acaba cuatro jornadas antes del final
este correo me lo mandaron el 22-7-2011 desde entonces se empieza con la primera jornada, no recuerdo muy bien pero creo k preguntaron si nos gustaria empezar desde la primera jornada::

    
 El plazo para la confección de plantillas ya está abierto. Así que, ¡ya puedes preparar tu equipo! El plazo finaliza el próximo 11 de agosto a las 10:00. ¡Qué no se te pase! Recuerda validar la plantilla antes de ese plazo.

Hasta entonces iremos evolucionando las plantillas de los equipos de la liga española a medida que se vayan confirmando las nuevas altas y bajas.

El día 13 de agosto se abrirá el ajuste de alineación para que podáis preparar vuestro primer once inicial de cara a la primera jornada del día 21 de agosto.
Este año, como novedad, la primera joranada de NuestraLiga concidirá con la primera jornada de la primera división española por tanto este año deberéis estar más atentos que nunca a la pretemporada de los equipos de la liga española.

Mucha suerte y a disfrutar del juego.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2014, 01:08:34 pm »
Si, Javi, pero lo que no entendemos es que empecemos en la jornada 1, sobren las 4 ultimas por el "por si pasa algo" y cuando pasa tampoco se cogen como el año pasado que hubo lio al principio con algunas ligas.

La mayoria quiere jugar de la 1 a la 38 aunque ya se sabe que no haran ligas de 20

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2014, 01:10:50 pm »
Si, Javi, pero lo que no entendemos es que empecemos en la jornada 1, sobren las 4 ultimas por el "por si pasa algo" y cuando pasa tampoco se cogen como el año pasado que hubo lio al principio con algunas ligas.

La mayoria quiere jugar de la 1 a la 38 aunque ya se sabe que no haran ligas de 20
Nos ha jodido, eso lo q queremos todos, jugar las 38. Y poder se puede.
Lo cual no implica que si ellos deciden que no quieren que se jueguen las 38, sea mejor volver atrás.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2014, 01:41:01 pm »
El tema sería que por MP no pudieras sacar nada. Tampoco creo que exista ese factor del bosque

Y lo de empezar en la 1es eso, es un gran avance si pasas a jugar 38. Porq desde luego q la gente prefiere perderse las 4primeras q las 4ultimas (que si hay finales de copa, champs.. y tal pero la juegan un triste 2,4% del juego)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2014, 03:06:17 pm »
Cuando se hacía así, se "peleó" porque se empezase con la Jornada 1, ya se expusieron las razones y demás. Ahora se pide volver atrás.

Yo eso no lo sabia, empecé en el juego en la 2011-2012.

En cuanto a que la gente también esta de vacaciones en septiembre, pues es verdad, pero en principio mucha menos. Aparte que tiene la ventaja de que las plantillas estan cerradas y no tienes sorpresas de jugadores que se marchan, etc.

Fuera de eso, de acuerdo que el que pone interés se entera de las fechas, pero creo que seria mas comodo para todos empezar un poco mas tarde (jornada 3 por ejemplo)


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2014, 03:15:08 pm »
¿Y porque antes se opinara que lo mejor era empezar en la jornada 1 ahora no se puede opinar que mejor sería empezar en la 3 o 4?

Lo de las vacaciones, es lo que comenta Villarroyas, no compares. A parte que en septiembre es cuando salen las guías de la liga y hay mono al respecto.

Por cierto, el motivo principal no será ese, pero desde que empezamos en la jornada 1 el número de jugadores ha bajado exponencialmente.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2014, 03:20:31 pm »
Empezar otra vez en la jornada 3-4 seria un gran paso atras

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2014, 03:25:14 pm »
Empezar otra vez en la jornada 3-4 seria un gran paso atras

Puedes explicar por qué?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2014, 03:30:51 pm »
En lo unico que veo un paso atras seria en el buen ojo del manager ya que ya has visto dos 11s buenos de todos los equipos y quienes son las gangas pero no veo mas o no caigo ahora

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2014, 03:54:10 pm »
¿Y porque antes se opinara que lo mejor era empezar en la jornada 1 ahora no se puede opinar que mejor sería empezar en la 3 o 4?

Lo de las vacaciones, es lo que comenta Villarroyas, no compares. A parte que en septiembre es cuando salen las guías de la liga y hay mono al respecto.

Por cierto, el motivo principal no será ese, pero desde que empezamos en la jornada 1 el número de jugadores ha bajado exponencialmente.
Acaso te ha dicho alguien que no opines?

Puedo comparar no? Puedo opinar y disentir de ello imagino. Será cosa mía, pero sí, aunque aún haya posiblemente mayoría de gente que prefiera o considere más vacacional agosto, yo ya apenas noto diferencias, al menos en la gente del mundo laboral. En los estudiantes pues sí, su verano es más en Agosto, en septiembre ya empiezan las clases. Pero con todo ello, no veo que eso sea razón para pensar (bajo mi punto de vista) que lo más adecuado sea retrasar el inicio a la jornada que no sea la 1. 
Si FTB decidió hacerlo desde la jornada 1 es precisamente porque no tienes todo mascado y ya sabes quien va a ser titular en cada equipo, no sabes si Kroos va a ser titular o no, no sabes cual va a ser el once tipo de la Real, si Zaldua o Carlos Martínez, si Agirretxe o Fibongason, ni el once tipo del Valencia, quizás no esté claro quien sea el titular entre Bravo y Stegen, añadido a ello que Bravo se incorpora más tarde y quizás por eso parta de inicio con desventaja, pero resulte que sea la apuesta de verdad de Lucho, ni por supuesto los de los equipos de abajo, como por decir hace dos años el Valladolid, que tras varios partidos todo el mundo hablaba de Oscar o Ebert, pero pocos apostaron por ellos de inicio...

Se puede compartir o no la razón de porque lo hicieron, no solo esa era la razón, pero muchos usuarios no solo estaban de acuerdo sino que lo reclamaban como algo totalmente adecuado, cuando había más usuarios y más implicados que ahora, que el número de usuarios tanto en el juego como en el foro ha bajado, no solo en el número si no en su aportación. Se puede opinar y estar a favor o en contra de una idea o sugerencia, y eso es lo que se hace.
Ya luego el año pasado metiendo el nuevo empleado, lo cual guste más o menos, les viene bien.

Por cierto, el motivo principal no será ese, pero desde que empezamos en la jornada 1 el número de jugadores ha bajado exponencialmente.
Ja, no había otro ejemplo para coger.  Claro, como en todos estos años desde hace varias temporadas, no ha habido más cambios, ni de normas, ni de premios, ni de web, ni de nombre del manager, ni de precios, como lo único que cambió fue esa norma (una norma que generalmente fue apoyada y felicitada en su momento, sería casualidad), pues sí, desde que se empezó en la Jornada 1 los usuarios han bajado. Seguro, seguro, que las razones de la pérdida de usuarios ha sido esa.
« Última modificación: 12 de Julio de 2014, 04:02:06 pm por javiurdin »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2014, 04:00:40 pm »
Lo ideal sería que la liga empezara en septiembre  ;D


Yo el mayor deficit que veo a que esto empiece en la j1 es por los "casos getaboys". Que al 95% nosotros no nos va a pasar, yo he llegado a hacer la confección en un ciber por no arriesgarme a perder la categoría. Y aquí, más que menos, todos estamos al tanto de fechas y demás

¿Pero y los que no? Aquellos que se metieron en febrero del año pasado, les gusta la idea del juego, llega septiembre, con ello el fútbol y el recuerdo de jugar a un buen juego del que quiere seguir siendo participe, tener que hacerlo ooooootra vez desde los orígenes....


A mí eso, y el echo de que las últimas 4 jornadas de liga (o al menos 2) no tengas alicientes nuestraliguísticos, es lo que menos me gusta



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**