¿Y porque antes se opinara que lo mejor era empezar en la jornada 1 ahora no se puede opinar que mejor sería empezar en la 3 o 4?
Lo de las vacaciones, es lo que comenta Villarroyas, no compares. A parte que en septiembre es cuando salen las guías de la liga y hay mono al respecto.
Por cierto, el motivo principal no será ese, pero desde que empezamos en la jornada 1 el número de jugadores ha bajado exponencialmente.
Acaso te ha dicho alguien que no opines?
Puedo comparar no? Puedo opinar y disentir de ello imagino. Será cosa mía, pero sí, aunque aún haya posiblemente mayoría de gente que prefiera o considere más vacacional agosto, yo ya apenas noto diferencias, al menos en la gente del mundo laboral. En los estudiantes pues sí, su verano es más en Agosto, en septiembre ya empiezan las clases. Pero con todo ello, no veo que eso sea razón para pensar (bajo mi punto de vista) que lo más adecuado sea retrasar el inicio a la jornada que no sea la 1.
Si FTB decidió hacerlo desde la jornada 1 es precisamente porque no tienes todo mascado y ya sabes quien va a ser titular en cada equipo, no sabes si Kroos va a ser titular o no, no sabes cual va a ser el once tipo de la Real, si Zaldua o Carlos Martínez, si Agirretxe o Fibongason, ni el once tipo del Valencia, quizás no esté claro quien sea el titular entre Bravo y Stegen, añadido a ello que Bravo se incorpora más tarde y quizás por eso parta de inicio con desventaja, pero resulte que sea la apuesta de verdad de Lucho, ni por supuesto los de los equipos de abajo, como por decir hace dos años el Valladolid, que tras varios partidos todo el mundo hablaba de Oscar o Ebert, pero pocos apostaron por ellos de inicio...
Se puede compartir o no la razón de porque lo hicieron, no solo esa era la razón, pero muchos usuarios no solo estaban de acuerdo sino que lo reclamaban como algo totalmente adecuado, cuando había más usuarios y más implicados que ahora, que el número de usuarios tanto en el juego como en el foro ha bajado, no solo en el número si no en su aportación. Se puede opinar y estar a favor o en contra de una idea o sugerencia, y eso es lo que se hace.
Ya luego el año pasado metiendo el nuevo empleado, lo cual guste más o menos, les viene bien.
Por cierto, el motivo principal no será ese, pero desde que empezamos en la jornada 1 el número de jugadores ha bajado exponencialmente.
Ja, no había otro ejemplo para coger. Claro, como en todos estos años desde hace varias temporadas, no ha habido más cambios, ni de normas, ni de premios, ni de web, ni de nombre del manager, ni de precios, como lo único que cambió fue esa norma (una norma que generalmente fue apoyada y felicitada en su momento, sería casualidad), pues sí, desde que se empezó en la Jornada 1 los usuarios han bajado. Seguro, seguro, que las razones de la pérdida de usuarios ha sido esa.