Como esta el personal con el tema...quieres opinar con 1 y salen varios posts
Empezar otra vez en la jornada 3-4 seria un gran paso atras
Puedes explicar por qué?
1) de ese cambio, los del juego dejarian de tener ganancias con el implemento del agente FIFA,y eso es argumento pesado pero concreto y de cemento
2)como intuyistes, hubo un cambio y si se hizo fue por sugerencias anteriores al cambio
A mi punto de vista lo tome de forma natural...a adaptarse, y mejorarse ante la dificultad....como dije en otro post, es mucho mas desafio adivinar quienes seran los titulares solo mirando partidos de pretemporada a despues de la j4(creo que a eso se referia Interviu)
Y bueno, tal como está planteado el juego, raro será el tío que entre en febrero y se enganche. Yo hablo de ese usuario intermedio de pensamiento "joe no está mal el juego, pero es que en 2b.. además solo 100M, casi ni tengo que cambiar el once, el proximo año al menos estaré en 2nda [incluso 1ra], y lo mismo hasta le meto dinero y puede estar guapo".
contradiccion.Para saber esa pirula, hay que tener algo de experiencia por aca
.
El caso Getaboys.
Supuestamente, valido su plantilla a tiempo y el juego no recibio la validez.
A saber
...otro misterio
Total, por mandarlo al pais de los kanguru desde una Liga con mucho nivel como Bucarest,de disgusto, dejo el juego.
Los que no saben de el,solo miren su vitrina y veran que se perdio un crack, y eso es lo penoso de la historia.
Abro una parentesis para decir que si tienen contacto con el,invitarle a un regreso, y que se le diga,por enfrentarlo,que el Tio Alpu(el que recupero su equipo) se lo va devolver con un muy buen level.Dio guerra y agaro unas copas mas para la vitrina,soy el primer testigo
.
Sin querer compararme a Getaboys, yo subi los niveles desde 3ra en Atenas....y estar en 1ra con Palofumeke,Extremadura,Esvilla,Ribera y otros
LLegar a invierno 1ro, y acabando como 3ro al final(puesto CL) fue estupendo.
Validando tarde==> a Lubjana(algo asi) y en 2da...bajonazo
Ano siguiente,otra vez ,validando tarde
Y a la Darwin(Oceania)
Tras 2 anos, tiene bastante nivel,subiendo 2 equipos buenos de 2da.(Getaboys,Valdenfuela,Jonastama,Rayo)
Estaria un poco jodido, y validando a tiempo(para colmo), que me quitaran de esa liga kanguru, pero de buen nivel, a otra mediocre.