Autor Tema: DON ALFREDO  (Leído 9242 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2014, 04:13:06 pm »
Pues claro Burgis, yo tbm reclamo, lo sabes pues hace tiempo estuvimos dando la coña reclamando ligas de 20, o jornadas sin varias competiciones, etc....el caso, que se jugasen todas. Eso sería ideal. Y ya aprovecho y lo reclamo de nuevo ;D

También habrías manera de que todas las jornadas, incluidas las últimas, tengan interés para más gente, por ejemplo tocando el calendario de competiciones o por ejemplo interviniendo en el Ranking de Logros, un cambio en él, ya que ahora mismo es algo a lo que sólo van a optar precisamente los que lideren el Ranking general.

El caso Geta, es una excepción (alguna más habrá, sí) entre los usuarios de siempre, los que juegan asiduamente. Pero nada asegura que si fuese más tarde, no hubiera ocurrido lo mismo con él o con otro, cada uno tiene sus fechas. Dudo mucho que si se informa bien de la apertura, a alguien se le pase.
Los que entraron en Febrero y no se han enganchado, dará igual el momento. Los que sí se han enganchado, seguro que la mayoría están al tanto de cuando arranca.

Por decir algo, yo no sé cuando empieza el Comunio? Pero no empieza en la JOrnada 1? O el Fantasy Premier, no empieza en la Jornada 1? No creo que lo acusen. Y sí, lo sé, el sistema de competición no es el mismo ni tiene que ver un manager con otro. Lo sé, no hace falta decirlo.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2014, 04:21:32 pm »
Empezar otra vez en la jornada 3-4 seria un gran paso atras

Puedes explicar por qué?
Porque pasaria como otros años que por ejemplo ya todos sabiamos que isco lo petaba en el malaga y lo teniamos todos por 1 millon a 3 años en el filial y asi muchos mas casos, que gracia tiene fichar jugadores sabiendo ya cuales van a ser titulares y cuales no?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2014, 04:23:24 pm »
Son juegos más enfocados a competir entre amigos por lo que serán ellos los que fijen cuándo empezar.

Este juego, aunque los habrá que les den ese uso, tiene como fin una competición a nivel más general


Y bueno, tal como está planteado el juego, raro será el tío que entre en febrero y se enganche. Yo hablo de ese usuario intermedio de pensamiento "joe no está mal el juego, pero es que en 2b.. además solo 100M, casi ni tengo que cambiar el once, el proximo año al menos estaré en 2nda [incluso 1ra], y lo mismo hasta le meto dinero y puede estar guapo". ¿Pero cuándo se acuerda del juego? Yo diría que más fácil qe sea en la 1ra jornada de liga que el 10 de agosto para estar a tiempo de hacer la confección


En lo de las ligas de 20 y darle otro enfoque al ranking de logros creo que la mayoría estamos de acuerdo. Estaría bien dar un cambio ahí



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2014, 04:24:38 pm »
Hombre la LFM hasta la jornada 5-6 no empieza aunque eso ya es exagerao ya que tb ponen precios segun el comience de liga

La primera ronda de Copa (ida y vuelta) era independiente o se hacia el mismo dia que la liga? porque por ejemplo con eso ya lo alargas dos jornadas y la primera ronda la suelen jugar todos los equipos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2014, 05:01:20 pm »
Ya, pero dudo que la LFM no empiece en la Jornada 1 por el tema de vacaciones o no. No sé la razón, pero la habrá.
La Copa ha habido jornadas en las que solo ha habido Copa de NL y no ha habido Liga.

Son juegos más enfocados a competir entre amigos por lo que serán ellos los que fijen cuándo empezar.

Este juego, aunque los habrá que les den ese uso, tiene como fin una competición a nivel más general


Y bueno, tal como está planteado el juego, raro será el tío que entre en febrero y se enganche. Yo hablo de ese usuario intermedio de pensamiento "joe no está mal el juego, pero es que en 2b.. además solo 100M, casi ni tengo que cambiar el once, el proximo año al menos estaré en 2nda [incluso 1ra], y lo mismo hasta le meto dinero y puede estar guapo". ¿Pero cuándo se acuerda del juego? Yo diría que más fácil qe sea en la 1ra jornada de liga que el 10 de agosto para estar a tiempo de hacer la confección


En lo de las ligas de 20 y darle otro enfoque al ranking de logros creo que la mayoría estamos de acuerdo. Estaría bien dar un cambio ahí
Si en general pensamos casi siempre del estilo, con los matices que sea.
Lo de Ligas de 20, Logros y tal, sería lo suyo, pero me da que jodido......

Yo creo que a ese usuario "intermedio" si el informa adecuadamente, no se le puede o debe pasar la fecha. Lo suyo es una vez acaba la temporada, anyes inlcluso, que más o menos ya hubieran avisado en el Foro, la web y por correo, que la próxima temporada arrancará por X fecha, día arriba, día abajo, porque el arranque de la Liga BBVA ya se sabe hace tiempo cuando es.
Los que se puedan enganchar, que dudo no sean futboleros, no sólo se van a "dar cuenta" de que empieza la temporada cuando vaya a jugarse la Jornada 1 de Liga, imagino que que caian en ello cuando su equipo empiece a jugar la pretemporada, cuando empiece a jugar las previas de EL o Champions, cuando se vaya a jugar la SuperCopa de España que creo es antes de la Jornada 1, etc.....
« Última modificación: 12 de Julio de 2014, 05:08:05 pm por javiurdin »

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2014, 05:18:18 pm »
Empezar otra vez en la jornada 3-4 seria un gran paso atras

Puedes explicar por qué?
Porque pasaria como otros años que por ejemplo ya todos sabiamos que isco lo petaba en el malaga y lo teniamos todos por 1 millon a 3 años en el filial y asi muchos mas casos, que gracia tiene fichar jugadores sabiendo ya cuales van a ser titulares y cuales no?
Tambien podria generar más ingresos empezar en la jornada 4......sabiendo los ultimos fichajes y viendo sus precios, seguro que más de uno ingresa para tener esos ultimos fichajes de la liga, dudo mucho que haya sido rentable el AGENTE FIFA costando 9 CREDITOS más los creditos que tenias que convertir en millones para fichar esos ultimos jugadores.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2014, 05:28:57 pm »
Si fuese porque el agente Fifa no ha sido rentable, le bajas el precio en créditos y ya está, y así ya puedes seguir gastando en los nuevos fichajes.

Que jugadores cracks vayan a llegar ya arrancada la Liga, son casos excepcionales que no se van a producir todos los años.

Y puestos a pensar en que les pueda interesar a FTB abrirlo más tarde que antes, opino al revés. Ya no solo por el agente FIFA, sino por el médico, y sobretodo por el mercado de invierno.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2014, 06:04:27 pm »
Buf, vaya debate. Y me resulta más o menos familiar... A ver, yo creo que el que tenga algo de interés en el juego, se intentará enterar de cuándo empieza esto. Quizá se le podía ayudar, no obstante, haciendo dos cosas: resaltando en noticias al final de la liga que la confección del año que viene empezará "a finales de julio", y resaltar en otro color el botón del enlace al foro. A fin de cuentas, aunque no entren todos a publicar, más de uno entrará a leer, y le será igual más fácil enterarse de todo por aquí que por las noticias del propio juego.

Sobre la poca motivación de las últimas 4 jornadas, es verdad, es un problema; aunque se reservaran para jugar las últimas finales (no entro a valorar las ligamigos), seguiría siendo un problema. Igual podía ayudar hacer como hace 2 años, dedicar una jornada solo a la copa (si se puede empezar en 1ª ronda, claro). No obstante, lo de los 20 equipos, no lo veo. Y no porque no me guste, sino porque basta que se juegue liga las 38 jornadas para que pase algo y haya que aplazar una de las nuestras, con lo que ya nos quedamos tirados sin posibilidad de solución; por eso, aunque atractivo, no veo que se vaya a hacer.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2014, 06:37:03 pm »
Nunca se ha tenido que suspender una jornada (ni cuando realmente hizo falta). Y no parece que ahora vaya a darse ya esa situación.

Evolution debe valorar el interés que tenga la gente en su manager durante el tiempo que dure la temporada EVOLUTION, no que el último partido de Liga BBVA vaya a tener más o menos interés. Que lo ideal sería eso, cubrir con NL todas las jornadas de LIGA BBVA, por supuesto, y si es con una Liga Evolution de 20, genial. Y si no, con alguna otra alternativa, pero en mi opinión, no volviendo atrás.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2014, 10:18:13 pm »
a mi tb me gustaria que lo mismo que dura la liga bbva durara en NL

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2014, 04:55:17 am »
Como esta el personal con el tema...quieres opinar con 1 y salen varios posts  [violent5]

Empezar otra vez en la jornada 3-4 seria un gran paso atras

Puedes explicar por qué?
1) de ese cambio, los del juego dejarian de tener ganancias con el implemento del agente FIFA,y eso es argumento pesado pero concreto y de cemento
2)como intuyistes, hubo un cambio y si se hizo fue por sugerencias anteriores al cambio

A mi punto de vista lo tome de forma natural...a adaptarse, y mejorarse ante la dificultad....como dije en otro post, es mucho mas desafio adivinar quienes seran los titulares solo mirando partidos de pretemporada a despues de la j4(creo que a eso se referia Interviu)


Y bueno, tal como está planteado el juego, raro será el tío que entre en febrero y se enganche. Yo hablo de ese usuario intermedio de pensamiento "joe no está mal el juego, pero es que en 2b.. además solo 100M, casi ni tengo que cambiar el once, el proximo año al menos estaré en 2nda [incluso 1ra], y lo mismo hasta le meto dinero y puede estar guapo".
[nono] contradiccion.Para saber esa pirula, hay que tener algo de experiencia por aca ;).

El caso Getaboys.
Supuestamente, valido su plantilla a tiempo y el juego no recibio la validez. 
A saber  ::)...otro misterio

Total, por mandarlo al pais de los kanguru desde una Liga con mucho nivel como Bucarest,de disgusto, dejo el juego.
Los que no saben de el,solo miren su vitrina y veran que se perdio un crack, y eso es lo penoso de la historia.

Abro una parentesis para decir que si tienen contacto con el,invitarle a un regreso, y que se le diga,por enfrentarlo,que el Tio Alpu(el que recupero su equipo) se lo va devolver con un muy buen level.Dio guerra y agaro unas copas mas para la vitrina,soy el primer testigo >:(.

Sin querer compararme a Getaboys, yo subi los niveles desde 3ra en Atenas....y estar en 1ra con Palofumeke,Extremadura,Esvilla,Ribera y otros
LLegar a invierno 1ro, y acabando como 3ro al final(puesto CL) fue estupendo.
Validando tarde==> a Lubjana(algo asi) y en 2da...bajonazo
Ano siguiente,otra vez ,validando tarde ;D
Y a la Darwin(Oceania)
Tras 2 anos, tiene bastante nivel,subiendo 2 equipos buenos de 2da.(Getaboys,Valdenfuela,Jonastama,Rayo)

Estaria un poco jodido, y validando a tiempo(para colmo), que me quitaran de esa liga kanguru, pero de buen nivel, a otra mediocre.







« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 06:02:32 am por mazeres »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2014, 10:55:54 am »
¿Cual es la contradicción? No veo ninguna

Y getaboys no valido, fue fallo suyo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2014, 11:50:50 am »
Empezar otra vez en la jornada 3-4 seria un gran paso atras

Puedes explicar por qué?
Porque pasaria como otros años que por ejemplo ya todos sabiamos que isco lo petaba en el malaga y lo teniamos todos por 1 millon a 3 años en el filial y asi muchos mas casos, que gracia tiene fichar jugadores sabiendo ya cuales van a ser titulares y cuales no?

Ah, ok. No habia pensado en eso. La verdad es que ambas posiciones tienen su logica  ::)

---

Por cierto Getaboys (Alpu) me elimino esta temporada en Champions. La tradicion pesa  :-X

« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 11:59:42 am por Villarroyas FC »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2014, 12:45:25 pm »
Hablando de temas de validación, estaría bueno que, si validas fuera de plazo, al menos te metan en la liga en la que estabas antes, aunque fuera en otra categoría diferente.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:DON ALFREDO
« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2014, 02:22:56 pm »
Ligas de 20 seria la leche  [blob]
Como dice Javi, se guardan jornadas por si pasa algo y luego no se hace nada..... Ahora que van a organizar ligas, seria buen momento para hacerlas de 20

 

**