verguenza ajena,puta uefa,puta platini y puto cerdos.os la podeis meter por el agujero del culo,ya se sabia que el arbitro haria 1,a otro que le han untado.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Abril de 2015, 10:52:44 pmverguenza ajena,puta uefa,puta platini y puto cerdos.os la podeis meter por el agujero del culo,ya se sabia que el arbitro haria 1,a otro que le han untado.expulsion clara, ni el cholo se ha quejado que es decir, la patada de raul garcia sin venir a cuento que? yo queria que pasara el atleti, ganaba cien pavos ademas
Cita de: Carlet United FC en 22 de Abril de 2015, 10:59:30 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Abril de 2015, 10:52:44 pmverguenza ajena,puta uefa,puta platini y puto cerdos.os la podeis meter por el agujero del culo,ya se sabia que el arbitro haria 1,a otro que le han untado.expulsion clara, ni el cholo se ha quejado que es decir, la patada de raul garcia sin venir a cuento que? yo queria que pasara el atleti, ganaba cien pavos ademasyo combiné 1-1 en el bernabeu y 0-0 la juve... 250€...
Muchos zases en toda la bocaGrandes!Pedazo de sorteo el ViernesGrande Esfintini
marca chichrrito y cristiano buscando protagonismo en la celebracion, no le llega a la cabeza al pobre jajajja
Si, el que quiso jugar al baloncesto pa casaYo me he quedado flipado con el planteamiento. Entendi que nos valiera el 0-0 de la ida pero en la vuelta esperaba al menos 30min de asedio donde si encontrabas el gol tenias la eliminatoria... Y viendo que ni se ha intentado y qe las opciones pasaban por cazar una contra (encima sin griez el unico que podría hacer pupa en ese estilo) solo queda deducir que hemos planteado un all in a que el madrid no nos mete un gol en 210min y no pa ganar, sino pa que pudiera haber penaltiesInexplicable