A mi me gustó la idea de Ramos ahí en medio, vale que Ramos no creó juego pero consiguió terminar de aislar a Mandzu, con Pepe o Varane por detras de Mandzu y Ramos por delante era casi imposible que le llegaran balones y pudiera controlarlos para tocar de cara a Griezman o quien se sumara a esa contra. Griezman tambien estuvo apagado, quizas por eso mismo, ademas me da la impresion de que a Griez no le van las "guerras" que monta Simeone, no esta comodo en esa papel donde otros de la plantilla se mueven muy bien.
Esperaba algo mas del Atleti, que no iba a querer el balon estaba claro, pero esperaba contra peligrosas que acojonaran al Madrid, pero ni una cosa ni la otra. De hecho ayer no tuvo ni una sola ocasion de gol medio clara y en toda la eliminatoria no sé si ha habido alguna que no recuerde ahora.
Mencion especial a Oblak.......PORTERAZO!!. Este si sigue asi llega mas arriba que Courtois y mira que me gusta el belga. En el mano a mano es como el mejor casillas de hace años, pero es que por arriba domina el area de puta madre, portero muy completo y muy bueno. Tito saca la billetera que el que buscas esta mas cerca de lo que piensas!!
Del Madrid, pues quien nos iba a decir hace unas semanas que Chicharito iba a ser la estrella del equipo ayer. Partidazo del mexicano. Y lo de Coentrao es acojonante, no es que hiciera nada del otro mundo, pero cumplio de sobra........... un tio que no ha jugado nada este año.......... lastima de carrera tirada a la basura por su "manera de ver la vida" porque es un muy buen lateral.