Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250985 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1155 en: 24 de Abril de 2015, 04:51:53 pm »
Pero es que entre Bayern, Barça y Madrid... No sé, me parece entendible que consideren que el Madrid era el más fácil de los 3. Siendo los 3 terriblemente difíciles, vaya eso por delante.

No digo que comparta esa opinión, ojo.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1156 en: 24 de Abril de 2015, 04:59:47 pm »
Pero es que entre Bayern, Barça y Madrid... No sé, me parece entendible que consideren que el Madrid era el más fácil de los 3. Siendo los 3 terriblemente difíciles, vaya eso por delante.

No digo que comparta esa opinión, ojo.
Por lo mismo
De los 4, el mas debil es el Real...Es que visto lo hecho por la Juve en 180 minutos fue grandioso....o sea, un penal de Vidal
Otro que le puzo chile picante a la eliminatoria...entre Vidal y Chicharito, son 2 goles, en 360 minutos
Picantito,y ...no hay superlativo
Porque ese Monaco,era grande...a tirar cohetes....esa Juve rinde en Calcio. En CL, pues miaou, y ante un grandissimo como el Monaco
Ahora le va tocar el facil...que sea en salsa Bernabeu, por fa
Venga, que opina Italia, que en EL tiene mas opciones, por llevar 2 .
« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 05:12:13 pm por mazeres »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1157 en: 24 de Abril de 2015, 05:28:57 pm »
Ahora mismo yo estoy bastante de acuerdo, si tuviera que elegir entre Barça, Bayern y Madrid como rival elegiría el Madrid. El mejor jugador del centro del campo lesionado y la estrella en decadencia. Lógico que lo prefieran.

Mazeres, cada vez te pareces más a Cantona  ;) >:D

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1158 en: 24 de Abril de 2015, 05:31:30 pm »
Ahora mismo yo estoy bastante de acuerdo, si tuviera que elegir entre Barça, Bayern y Madrid como rival elegiría el Madrid. El mejor jugador del centro del campo lesionado y la estrella en decadencia. Lógico que lo prefieran.

Mazeres, cada vez te pareces más a Cantona  ;) >:D
Dame la Juve pues...es blandita  >:D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1159 en: 24 de Abril de 2015, 08:43:39 pm »
Ahora mismo yo estoy bastante de acuerdo, si tuviera que elegir entre Barça, Bayern y Madrid como rival elegiría el Madrid. El mejor jugador del centro del campo lesionado y la estrella en decadencia. Lógico que lo prefieran.

Mazeres, cada vez te pareces más a Cantona  ;) >:D
Nos ha jodido, quitale a cualquier equipo 3/4 titulares....
Y de todas formas, yo no veo al Barcelona tan superior al Madrid. Los resultados llegan pero de los 5 ultimos partidos de liga ha salvado 3 jugando peor y teniendo menos ocasiones que el rival ( Celta, Madrid y Valencia ). Pon 3 empates en esos partidos..... El Madrid estaria 5 puntos por encima y L.Enrique estaria en la cuerda floja, pero como la pelota entró.....

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1160 en: 24 de Abril de 2015, 09:32:09 pm »
ForsaJuve!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1161 en: 25 de Abril de 2015, 10:10:24 am »
Ahora mismo yo estoy bastante de acuerdo, si tuviera que elegir entre Barça, Bayern y Madrid como rival elegiría el Madrid. El mejor jugador del centro del campo lesionado y la estrella en decadencia. Lógico que lo prefieran.

Mazeres, cada vez te pareces más a Cantona  ;) >:D
Nos ha jodido, quitale a cualquier equipo 3/4 titulares....
Y de todas formas, yo no veo al Barcelona tan superior al Madrid. Los resultados llegan pero de los 5 ultimos partidos de liga ha salvado 3 jugando peor y teniendo menos ocasiones que el rival ( Celta, Madrid y Valencia ). Pon 3 empates en esos partidos..... El Madrid estaria 5 puntos por encima y L.Enrique estaria en la cuerda floja, pero como la pelota entró.....

3 o 4 no. Parece que quitando a Modric es suficiente.


Yo al que no quería en semis es al Madrid. Aunque si pasamos, jugar la final contra el Madrid... si ganas de puta madre, como pierdas...

Igual al Barça la Juve, que se encerraría atrás, se le atragantaría más. 


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1162 en: 25 de Abril de 2015, 10:21:56 am »
Ahora mismo yo estoy bastante de acuerdo, si tuviera que elegir entre Barça, Bayern y Madrid como rival elegiría el Madrid. El mejor jugador del centro del campo lesionado y la estrella en decadencia. Lógico que lo prefieran.

Mazeres, cada vez te pareces más a Cantona  ;) >:D
Nos ha jodido, quitale a cualquier equipo 3/4 titulares....
Y de todas formas, yo no veo al Barcelona tan superior al Madrid. Los resultados llegan pero de los 5 ultimos partidos de liga ha salvado 3 jugando peor y teniendo menos ocasiones que el rival ( Celta, Madrid y Valencia ). Pon 3 empates en esos partidos..... El Madrid estaria 5 puntos por encima y L.Enrique estaria en la cuerda floja, pero como la pelota entró.....

3 o 4 no. Parece que quitando a Modric es suficiente.


Yo al que no quería en semis es al Madrid. Aunque si pasamos, jugar la final contra el Madrid... si ganas de puta madre, como pierdas...

Igual al Barça la Juve, que se encerraría atrás, se le atragantaría más.
Muy de acuerdo. Modric es la clave de jugar bien o desatascar partidos,su baja nos mata

Sobre hipotetica final española, lo mismo.... Ganar una champions ante eterno rival tiene que ser la leche pero perderla pufff



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1163 en: 25 de Abril de 2015, 10:35:13 am »
Tampoco creo que fuese para tanto. Jodería mucho, pero ya. También parecía que el día que llegase la décima se iba a acabar el mundo y al final solo fue una más. A no ser que te metan 4-0 o algo así, claro está.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1164 en: 25 de Abril de 2015, 10:41:39 am »
Pues yo en el 89 me estaba cagando en todo, perder una final y encima con el Atletico. Si fuera el Barcelona seria peor aun  ;D
Y ganarla.... Da mucho mas gustazo

Acabarse el mundo por la decima? Me parece una tonteria..... Yo he visto ganar champions al Barcelona pero no es lo mismo que perderlas tu
Y me alegro que no fuera para tanto, porque vamos a por la undécima  [blob]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1165 en: 25 de Abril de 2015, 10:48:04 am »
Si el Barça pierde una final de Champions contra el Madrid por 2-1, te aseguro desde ya que no sería tan horrible ni de lejos como la que perdimos 4-0 con el Milan en Atenas.

Y por el madridismo no puedo hablar, pero entre perder la final de Champions por la mínimia y el 2-6...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1166 en: 25 de Abril de 2015, 10:55:38 am »
Ganar como le ganamos al Atletico..... Te da un gustazo que no veas, la tenían ya en la mano

Imaginate la del Manchester - Bayern, la que fue en el camp nou..... Ganaros asi seria la repera, mejor que 4-0 o ese 2-6  [booty]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1167 en: 25 de Abril de 2015, 10:57:48 am »
Para ti ganarla igual sí, pero para mí perderla te aseguro que no. Prefiero tener opciones todo el partido y perderla por una jugada puntual al final antes que hacer el ridículo de principio a fin. Mil veces.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1168 en: 25 de Abril de 2015, 12:21:11 pm »
verguenza ajena,puta uefa,puta platini y puto cerdos.os la podeis meter por el agujero del culo,ya se sabia que el arbitro haria 1,a otro que le han untado.
Lo tuyo ya no tiene nombre,ni respeto ni educacion ,espero que estes un tiempo en "silencio" para reflexionar.
estaba sin internet hasta ahora,haber alma de cantaro te he insultado a ti o a alguno del foro?creo que no verdad?pues ya esta.olvidame tio siempre estas buscando gresca con todo el mundo

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1169 en: 25 de Abril de 2015, 01:59:45 pm »
Si el Barça pierde una final de Champions contra el Madrid por 2-1, te aseguro desde ya que no sería tan horrible ni de lejos como la que perdimos 4-0 con el Milan en Atenas.

Y por el madridismo no puedo hablar, pero entre perder la final de Champions por la mínimia y el 2-6...

perderla jode muchisimo siempre (que yo de momento no sé lo que se siente). Pero contra  el madrid...  jode el doble y mas cuando en el trabajo curras con dos ultras como es mi caso.


 

**