yo recuerdo estar en el colegio, en la clase y vibrar todo el edificio por un gol de Palermo en la intercontinental que le ganó 2-1 al Madrid. Yo tendria 10-11 años o por ahi.
Cita de: C.F.Extremadura en 27 de Abril de 2015, 03:17:28 pmyo recuerdo estar en el colegio, en la clase y vibrar todo el edificio por un gol de Palermo en la intercontinental que le ganó 2-1 al Madrid. Yo tendria 10-11 años o por ahi.lo pasastes en grande verdád Extre, o aun no eras del Barcelona
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 27 de Abril de 2015, 04:50:39 pmCita de: C.F.Extremadura en 27 de Abril de 2015, 03:17:28 pmyo recuerdo estar en el colegio, en la clase y vibrar todo el edificio por un gol de Palermo en la intercontinental que le ganó 2-1 al Madrid. Yo tendria 10-11 años o por ahi.lo pasastes en grande verdád Extre, o aun no eras del BarcelonaDel barça he sido siempre, pero por entonces no veía todos los partidos ni nada.
Cita de: Valletes F C en 26 de Abril de 2015, 12:29:01 pmMi mayor decepción futbolisticamente hablando fue la final contra el Steaua en Sevilla. Yo con 18 añitos recien cumplidos, el bar abarrotado de peña, las birras iban cayendo a pares y alli no se marcaba un gol ni queriendo.Prorroga y mas birras, penaltis y la tensión iba en aumento. Al final con la derrota y viendo las caras de la gente, supe que ser del Barça iba a ser sinonimo de sufrimiento en esta vida, jaja. Esa final estabamos todos tan convencidos de ganarla..... Aunque lo peor fue cuando me enteré que Ducadam, guardameta y heroe del encuentro deteniendo 4 penaltis, una vez en Rumanía fue gravemente castigado por el régimen de Ceausescu,tras negarse a fotografiarse con el hijo de este al recibir un coche como premio por el título.Le torturaron martilleandole los dedos de una mano y nunca volvió a jugar al fútbol al máximo nivel.Joder Sisco, estas mu mayor............. cuando eso pasó la mayoria de los de aqui no estaban ni en los huevos de su padre. Yo tambien me acuerdo de aquello, el partido no lo vi porque pensaba que ganaba facil el Barça pero la tanda de penaltys nos metimos en un bar a verla. Joder como disfruté y lo que me reí, tirar 4 penaltys y fallarlos todos no tiene precio.
Mi mayor decepción futbolisticamente hablando fue la final contra el Steaua en Sevilla. Yo con 18 añitos recien cumplidos, el bar abarrotado de peña, las birras iban cayendo a pares y alli no se marcaba un gol ni queriendo.Prorroga y mas birras, penaltis y la tensión iba en aumento. Al final con la derrota y viendo las caras de la gente, supe que ser del Barça iba a ser sinonimo de sufrimiento en esta vida, jaja. Esa final estabamos todos tan convencidos de ganarla..... Aunque lo peor fue cuando me enteré que Ducadam, guardameta y heroe del encuentro deteniendo 4 penaltis, una vez en Rumanía fue gravemente castigado por el régimen de Ceausescu,tras negarse a fotografiarse con el hijo de este al recibir un coche como premio por el título.Le torturaron martilleandole los dedos de una mano y nunca volvió a jugar al fútbol al máximo nivel.
Cita de: Drazzz CF en 27 de Abril de 2015, 12:05:30 pmCita de: Valletes F C en 26 de Abril de 2015, 12:29:01 pmMi mayor decepción futbolisticamente hablando fue la final contra el Steaua en Sevilla. Yo con 18 añitos recien cumplidos, el bar abarrotado de peña, las birras iban cayendo a pares y alli no se marcaba un gol ni queriendo.Prorroga y mas birras, penaltis y la tensión iba en aumento. Al final con la derrota y viendo las caras de la gente, supe que ser del Barça iba a ser sinonimo de sufrimiento en esta vida, jaja. Esa final estabamos todos tan convencidos de ganarla..... Aunque lo peor fue cuando me enteré que Ducadam, guardameta y heroe del encuentro deteniendo 4 penaltis, una vez en Rumanía fue gravemente castigado por el régimen de Ceausescu,tras negarse a fotografiarse con el hijo de este al recibir un coche como premio por el título.Le torturaron martilleandole los dedos de una mano y nunca volvió a jugar al fútbol al máximo nivel.Joder Sisco, estas mu mayor............. cuando eso pasó la mayoria de los de aqui no estaban ni en los huevos de su padre. Yo tambien me acuerdo de aquello, el partido no lo vi porque pensaba que ganaba facil el Barça pero la tanda de penaltys nos metimos en un bar a verla. Joder como disfruté y lo que me reí, tirar 4 penaltys y fallarlos todos no tiene precio. Es lógico que disfrutaras cabronazo, jajaja. Yo también lo he hecho y espero hacerlo con los ridiculos del Madrid. Pero ya te dejaban entrar en los bares? No tendrías ni 14 años, no?Me acuerdo antes de empezar ese partido todo el mundo lo dabamos por ganado, hasta los jugadores. En Sevilla, abarrotada de culés y contra un equipo de medio pelo....El equipo del Barça era bastante mediocre por aquel entonces, estoy seguro que ninguno de ellos jugaría en el Barça actual, quizas Schuster como mucho por su calidad. Pero los Rojo, Calderé, Pichi, Archibald etc ni de coña.