Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Septiembre de 2014, 09:50:20 pmCita de: DEVIL RED en 16 de Septiembre de 2014, 08:52:53 pmMadre mia el atletico de madrid que mal esta hoy,nose si sera cansancio del sabado, porque vaya pajara llevan,por lo menos que remonten 2-1si todo lo que kieras pero el arbitro esta casero de cojones,me cago en su p.......... madre el olimpiacos tendria que estar con 10 por el codazo a mandzukic y alguna cosa mas que no las ha pitado,la tarjeta a koke porque?yo estoy flipando el resultado es demasiado para lo que han hecho pero weno,me refiero al olimpiacos que solo ha llegado 2 veces,hoy en defensa estamos como nerviosos.creo que esto se puede dar la vuelta.Esto me suena
Cita de: DEVIL RED en 16 de Septiembre de 2014, 08:52:53 pmMadre mia el atletico de madrid que mal esta hoy,nose si sera cansancio del sabado, porque vaya pajara llevan,por lo menos que remonten 2-1si todo lo que kieras pero el arbitro esta casero de cojones,me cago en su p.......... madre el olimpiacos tendria que estar con 10 por el codazo a mandzukic y alguna cosa mas que no las ha pitado,la tarjeta a koke porque?yo estoy flipando el resultado es demasiado para lo que han hecho pero weno,me refiero al olimpiacos que solo ha llegado 2 veces,hoy en defensa estamos como nerviosos.creo que esto se puede dar la vuelta.
Madre mia el atletico de madrid que mal esta hoy,nose si sera cansancio del sabado, porque vaya pajara llevan,por lo menos que remonten 2-1
Quien falta a parte de Ibra? Lavezzi esta en el banco?
Que mal arranque del Athletic, con lo bien que lo hizo el año pasado
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Septiembre de 2014, 10:57:45 pmQue mal arranque del Athletic, con lo bien que lo hizo el año pasadoSe reservan para el Bernabeu.... Na, al Athletic tiene pinta que le puede pasar como a la Real. Ojalá me equivoque. Y el Barça pues bueno hemos tenido nuestras opciones de llevarnos por lo menos un punto, pero hemos estado flojos atrás y contra un muy buen equipo como es el PSG se paga.