Pues yo quiero comentar que ya vendran sino han pasado los exagerados que el año pasado Anceloti era el dios y ahora es un matao, que cristiano era el mejor del mundo y ahora no vale para nada, etc.... ya en el curro he llegado a escuchar hasta de Ramos, dicho esto y con la temporada acabada para los blancos me gustaria analizarlo a ver cuanto de cierto tengo.
El madrid tiene sino la mejor plantilla la segundo mejor plantilla de Europa, dicho esto veis que remarco plantilla y no equipo, es obvio, no se si mandan los de arriba. Los entrenadores que llegan al madrid de repente pierden el norte y las nociones de futbol adquiridas o yo que se buen asunto para que lo analice el de cuarto milenio, pero no es normal que un entrenador o los entrenadores que han estado en el madrid no vean lo que ve todo y digo todo incluyendo a algun forofo cuando su equipo no gana, porque si es cuando gana todo es bello, todo esto me viene a que hacer una plantilla con un medio defencivo al cual no lo vas a poner ni contra el R.Madrid C es como tener una plantilla sin medio defensivo, no obstante tienes la coña y encuentras aun que hace que se note menos el fallo pero en vez de dosificarlo para que aguante todo el año o por lo menos en los tramos importantes, lo reviento jugando hasta cuando duerme salvandose solo cuando esta lesionado Ojo Lesionado no dudoso. Otra cosa que veo, que al cambiar el sistema el equipò mejora y no pierde porque volver a lo de antes $$$$$ se me olvidaba, y esto no es nuevo lo ha dicho villa, el año pasado si la pelota no entra haber que estariamos hablando, ya se que ahora los habra que querran hechar hasta el utillero cuando la reforma es mucho menor simplemente compensar el equipo y quitar los problemas. Y por ultimo el de que los suplentes no responden, pues hombre tu cojete a Cristiano y que lo que haga de Septiembre a Enero sea entrenar y cuando salga le pides lo mismo o más que al titular haber que tal.
Que le hace falta
Un carrilero Izquierdo (el se trae un derecho, con dos cojones)
Un delantero centro o meter de una p.... vez a CR de delantero ya que como quiere jugar siempre pues ese es el puesto donde lo puede hacer, ya que lo que tiene es tiro porque regate no se ha ido de nadie sin carrera, que no quiere al cara..... veras como se queda o sino $$$$$ y traes otro o compensas mas.
Un portero, casillas ya queda claro que por mucho que se quiera no vuelbe a cojer la forma ni de coña este año ha jugado y no lo ha conseguido.
Un medio centro, invertir aqui todo lo que te vayas a gastar.
Que le sobra
Casillas, tener a la afición y al periodismno encima todo el día no es bueno ni para uno ni para el otro.
Cualquiera de estos sobra (CR, Isco, James, Bale), yo lo tengo claro.
Coentrao, si siempre cumple pero es que eso es 2 veces al año.
Illarramendi sino le vas a intentar explotar pues puerta, lucas silva mas de lo mismo.
El madrid que yo intentaria formar:
Keylor
De Gea o Ter Stegen (Casillas Fuera)
Carvajal S.Ramos Varane Marcelo
Arbeloa Pepe Nacho Gaya,Y no se me ocurren la verdad estoy pegadito
Pogba o Verrati
Casemiro
Kross
Modric (Isco el suplente en discordia a poco que baje cualquiera al banco)
James Jese, Cherichev
C.Ronaldo Benzema (Suplente un buen delantero)
Que es lo que hará traer otro jugador de un monton de dinero y como ya no puede quitar mas medios pues a jugar con 3 defensas.