Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 264843 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2014, 06:18:33 pm »
Sí, pero... que la competición se llama "Liga de Campeones", no liga de cuartos clasificados. A mi modo de ver, los campeones deberían ir por un lado, y los no campeones por otro, pero jugando los "grandes" más previas. Porque ahora ves que, salvo los campeones de ligas menores, no hay posibilidad a la sorpresa, siempre juegan la Champions los mismos equipos (entendiendo por mismos los 4 españoles, los 4 italianos, los 4 ingleses...); donde la sorpresa es que en el único partido de previa, se crucen un español y un italiano. No estaría de más que esos que entran ahora como no campeones hubieran entrado, quizás, una eliminatoria antes. Es una forma de dar pie a que mejoren otras ligas, aunque sea en coeficiente.

Y luego ya no entro en el tema de que te toque un ruso, que ya lleva jugada media liga y está más que rodado, pero que luego, si pasa, llega diciembre/enero, y están en pretemporada. Eso tenían que intentar mirarlo.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #31 en: 08 de Agosto de 2014, 06:59:20 pm »
Si... y al llamarse de Campeones solo tendrian que estar el Atleti, Juve, el campeon de chipre, el biolorruso, el de san marino, el de andorra... porque tampoco es la "Liga de segundos clasificados"

Si se lo que dices pero por mucho que seas campeon chipriota tienes menos nivel que el 8º español, que la Champions es champions desde la primera ronda previa no solo la fase final, yo solo digo que al ser la Champions deberia de tener a los equipos de mas nivel, ojo que si llega el Copenague, Apoel, el Bate, Lieja y pasan o se clasifican ole sus cojones, aunque se sabe que es imposible porque hay intereses por todos los lados... Yo quiero los votos para salir presidente de la Uefa pues doy facilidades a que jueguen con los grandes a los paises de ligas menores aunque despues pierdan 4/5-0 y estando encerrados. Y por otro lado tengo otra segunda competicion de la que tambien quiero ganar pasta pues tambien quiero a equipos potentes ahi pues los limpio de la otra y asi la ve mas gente y mas dinerito fresco para mi

Por curiosidad Aturias por lo que dices de las dos fases tu que dices que metan ahi tb a los 3os clasificados o asi y jueguen otra ronda entre los "fuertes"? o como? porque asi de las dos fases ya esta... ???

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #32 en: 08 de Agosto de 2014, 07:20:25 pm »
Si te paras a pensar, tampoco es justo que el tercero de una liga esté clasificado directamente para la liguilla y que el CAMPEÓN de otra tenga que superar 4 previas para llegar a ella.

A mí me parece genial que se aseguren un mínimo de campeones de ligas nacionales en la liguilla, además de suponer también un mínimo de países con presencia ahí.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2014, 11:42:22 pm »
Ver que uno de estos pasara...

Maribor (ESL) vs Celtic (ESC)
Salzburgo (AUS) vs Malmoe (SWE)
Aalborg (DIN) vs APOEL (CHI)
Steaua (RUM) vs Ludogorets (BUL)
Slovan (ESK) vs BATE Borisov (BIE)

Y que se va a quedar fuera uno del Napoles - Athletic... telita!! Aunque como todo es por la pasta y los votos para presidente de la Uefa que asi hay mas paises en la champions
Sí, llama la atención, pero es que hay q tener en cuenta esos equipos son campeones de sus LIgas. Hace años, cuando era la Copa de Europa y no la Champions, allí sólo iban los Campeones, como debía de ser. Y no por ello la Copa de Europa era peor que ahora. Pero claro, para que los equipos ricos y poderosos, los q están en las altas esferas, jugasen siempre esto y se moviese el dinero que se mueve, se pasó a que la jugasen más, y así llegas a que lo que era la Copa de Campeones de Liga (Copa de Europa), pasa a ser un torneo llamado Champions, en donde de campeones no hay ni la mitad, y en donde Campeones que sí lo son, no la disputan, mientras sí lo hacen los segundos, terceros y cuartos de algunas Ligas, obviamente, las forradas de pasta.
Porque encima, por ejemplo en España, los 3 primeros aseguran la plaza, mientras en otras, los campeones respectivos han de pelearse y algunos de ellos quedar fuera.
Que quieren dar sitio hasta a 4 equipos de las ligas grandes, ok, pero.....al menos sé justo y que se disputen el sitio todos en eliminatorias, o que los campeones sean de donde sean lo tengan seguro, o lo que sea. Sería la manera también de que equipos de paises sin mucho cash, acumulasen pasta y no hubiera cada vez más diferencias entre unas ligas y otras.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2014, 10:31:42 am »
Si... y al llamarse de Campeones solo tendrian que estar el Atleti, Juve, el campeon de chipre, el biolorruso, el de san marino, el de andorra... porque tampoco es la "Liga de segundos clasificados"

Si se lo que dices pero por mucho que seas campeon chipriota tienes menos nivel que el 8º español, que la Champions es champions desde la primera ronda previa no solo la fase final, yo solo digo que al ser la Champions deberia de tener a los equipos de mas nivel, ojo que si llega el Copenague, Apoel, el Bate, Lieja y pasan o se clasifican ole sus cojones, aunque se sabe que es imposible porque hay intereses por todos los lados... Yo quiero los votos para salir presidente de la Uefa pues doy facilidades a que jueguen con los grandes a los paises de ligas menores aunque despues pierdan 4/5-0 y estando encerrados. Y por otro lado tengo otra segunda competicion de la que tambien quiero ganar pasta pues tambien quiero a equipos potentes ahi pues los limpio de la otra y asi la ve mas gente y mas dinerito fresco para mi

Por curiosidad Aturias por lo que dices de las dos fases tu que dices que metan ahi tb a los 3os clasificados o asi y jueguen otra ronda entre los "fuertes"? o como? porque asi de las dos fases ya esta... ???

La idea que comento es que, si quieren meter a los cuartos de algunas ligas (y ya puestos, también a los terceros), en vez de limitarse a jugar solamente la última previa entre ellos, que entren una o dos rondas antes, para dar oportunidades a que pueda haber más campeones de otras ligas en la fase de grupos. Porque como a fin de cuentas todo va por ranking UEFA, y el ranking se mejora cuando los equipos de tu liga llegan lejos en Europa, si una liga secundaria no llega lejos, no clasificará tantos equipos para Europa, tendrá que jugar más previas, con lo que no llegará lejos y seguirá siendo una liga secundaria. Luego ya otro debate sería si deberían esos terceros y cuartos jugar solo entre ellos, o mezclarlos con los campeones de otras ligas en las previas. Pero, en general, la idea es la que comenta Javi, más o menos. Que me parece insultante que un cuarto pueda jugar la fase de grupos de una gran competición como la Champions y un campeón de liga no pueda llegar a la fase de grupos. Y eso por no hablar del eterno debate de los campeones de copa jugando la UEFA.

Monzó SS

• Organizador
  • Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2014, 12:18:18 pm »
Y luego ya no entro en el tema de que te toque un ruso, que ya lleva jugada media liga y está más que rodado, pero que luego, si pasa, llega diciembre/enero, y están en pretemporada. Eso tenían que intentar mirarlo.

La liga rusa se juega, desde hace 2-3 años, igual que la mayoría de ligas europeas, acaba de empezar ahora hace nada, llevan 2 partidos de competición.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2014, 12:24:51 pm »

La liga rusa se juega, desde hace 2-3 años, igual que la mayoría de ligas europeas, acaba de empezar ahora hace nada, llevan 2 partidos de competición.
Pero habra paron en invierno tipo el de alemania no?

Monzó SS

• Organizador
  • Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2014, 01:33:43 pm »

Pero habra paron en invierno tipo el de alemania no?

Supongo que sí

Real Asturias C.F.

« Respuesta #38 en: 09 de Agosto de 2014, 02:48:18 pm »

Sabía que se estaban adaptando, pero tenía dudas porque decían que el rival ruso de la Real estaba completamente rodado porque había empezado su temporada hacía tiempo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2014, 05:34:43 pm »
Mari, sí, si en lo que dices de acuerdo, en que lo normal es que quieran que jueguen los mejores y más potentes, y mejor para la UEFA que la juegue el Madrid y el Barça que han sido segundo y tercero, que la juegue el campeón de Luxemburgo, por supuesto. Y lo entiendo y veo normal.
Pero si lo que quieres es una fase final ya de grupos de 32 equipos, perfecto, haz eliminatorias antes, como se hacen ahora, pero en la que jueguen todos, y al Maribor por ejemplo le pueda tocar el Madrid, y quién sabe, lo mismo va y se lo carga, y si no lo hace, la eliminatoria seguro que le habrá sido beneficiosa por el rival. Pero no, lo que hacen es que los ricos y poderosos ya pasen a la fase de grupos sin tener posibilidad de un susto.

Para jugar un Mundial por ejemplo, no se le da el pase a X selecciones y las demás que se partan la cara (excepto al anfitrión y al actual Campeón). Todas tienen opción a jugarse el pase al Mundial, jugando la fase de clasificación, que sí, que en cada grupo están los cabezas de serie y tal, pero.....al menos todos tienen opción a pelear por ello y dar la sorpresa.
Aquí en Champions sin embargo hay un grupo que va seguro, y otro grupo (dentro del cual hay Campeones de su país) que se la tiene que jugar.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #40 en: 09 de Agosto de 2014, 08:19:31 pm »
El campeón del mundo ya no va de gratis, cortesía de Francia en 2002.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #41 en: 09 de Agosto de 2014, 08:54:15 pm »
Pues más a mi favor jejeje

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2014, 10:52:55 pm »
Muy buen resultado del Athletic, espero que pase

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2014, 10:54:11 pm »
Gran resultado del Athletic, lo mejor. En la segunda parte mereció más un fallón Napoli (grande Gorka). Por cierto, jugón Mertens.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2014, 10:55:31 pm »
Gran resultado del Athletic, lo mejor. En la segunda parte mereció más un fallón Napoli (grande Gorka). Por cierto, jugón Mertens.
muy de acuerdo con lo que dices,yo creo que el athletic se ha salvado al final de 1 buena

**