Cita de: Kluman Epsilons en 06 de Noviembre de 2014, 05:37:35 pmSi tanto asco os da, no seáis tan cazurros de darle audiencia, que le estáis pagando el sueldo por hacer el energúmeno. Es lo mismo que la típica ama de casa aburrida que le paga el sueldo a los Matamoros y toda esa bazofia. Idéntico.Luego encima algunos os intoxicáis, venís aquí colocados y pasa lo que pasa.Pocas veces lo habré visto.... Odio cuando se ponen a hablar todos a la vez y diciendo payasadas Y si esta R.Gómez cambio sin pensarmelo, es inaguantable
Si tanto asco os da, no seáis tan cazurros de darle audiencia, que le estáis pagando el sueldo por hacer el energúmeno. Es lo mismo que la típica ama de casa aburrida que le paga el sueldo a los Matamoros y toda esa bazofia. Idéntico.Luego encima algunos os intoxicáis, venís aquí colocados y pasa lo que pasa.
Por culpa de personajillos de esos hay tanto antimadridismo.....
Lo dices por Luiz Adriano o que la mayoria son desconocidos para muchos?
Cita de: NOMBELA F.C. en 06 de Noviembre de 2014, 06:35:06 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 06 de Noviembre de 2014, 05:13:07 pmCita de: NOMBELA F.C. en 06 de Noviembre de 2014, 03:00:41 pmA mi no me da asco Roncero, ya conoces a uno. es que debes ser 1 poco rarito tu Jajajaja q cabroncete, No, la verdad es q ni le veo, ni le escucho, por eso ni me cae bien ni me cae mal, he visto algun video suyo viendo un partido del madrid y lo q me hace es gracia.Una tipica de este tipo es.. semana del clasico burlandose del Barsa de forma ridicula en Twitter, el barsa le gana al Madrid y no aparece por twitter en 4 dias jaja
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 06 de Noviembre de 2014, 05:13:07 pmCita de: NOMBELA F.C. en 06 de Noviembre de 2014, 03:00:41 pmA mi no me da asco Roncero, ya conoces a uno. es que debes ser 1 poco rarito tu Jajajaja q cabroncete, No, la verdad es q ni le veo, ni le escucho, por eso ni me cae bien ni me cae mal, he visto algun video suyo viendo un partido del madrid y lo q me hace es gracia.
Cita de: NOMBELA F.C. en 06 de Noviembre de 2014, 03:00:41 pmA mi no me da asco Roncero, ya conoces a uno. es que debes ser 1 poco rarito tu
A mi no me da asco Roncero, ya conoces a uno.
Sorprendente ? ? :
Ya hombre, era una coña (oportunista) por nuestro antiguo debate Karim no mete goles (tú) / Karim es muy bueno (yo)