Cita de: Kluman Epsilons en 15 de Diciembre de 2014, 12:47:46 pmMás de lo mismo, no sé pa qué hacen los sorteos.Sabria que vendrian los lloros..... En copa no pensaras igual no? O lo mismo Elche o Valladolid son los favoritos
Más de lo mismo, no sé pa qué hacen los sorteos.
Para los cules una alegría: Yaya Touré no podrá jugar el partido de ida por sanción.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 15 de Diciembre de 2014, 02:41:49 pmPara los cules una alegría: Yaya Touré no podrá jugar el partido de ida por sanción.y el kun esta lesionado otra baja mas.
Kun vuelve en 2 semanas Fuera coñas ya. Esto es lo de siempre, si fuese ahora mismo....pero estos partidos son en febrero y a saber como esta cada uno. Esta claro que al Barcelona le ha tocado el coco de los que le podian tocar, pero vamos, favorito claro el Barcelona Y si, lloros, porque siempre estais con lo mismo.... Lo mismo en la siguiente os toca el Basilea y a nosotros el Bayern
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Diciembre de 2014, 03:31:56 pmKun vuelve en 2 semanas Fuera coñas ya. Esto es lo de siempre, si fuese ahora mismo....pero estos partidos son en febrero y a saber como esta cada uno. Esta claro que al Barcelona le ha tocado el coco de los que le podian tocar, pero vamos, favorito claro el Barcelona Y si, lloros, porque siempre estais con lo mismo.... Lo mismo en la siguiente os toca el Basilea y a nosotros el BayernEn serio, vale ya. Decir que al Barça le ha tocado el peor que le podía tocar por segundo año seguido no es llorar. De hecho, tú mismo lo reconoces también. ¿Estás llorando? No me jodas.
Cita de: Kluman Epsilons en 15 de Diciembre de 2014, 03:50:43 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Diciembre de 2014, 03:31:56 pmKun vuelve en 2 semanas Fuera coñas ya. Esto es lo de siempre, si fuese ahora mismo....pero estos partidos son en febrero y a saber como esta cada uno. Esta claro que al Barcelona le ha tocado el coco de los que le podian tocar, pero vamos, favorito claro el Barcelona Y si, lloros, porque siempre estais con lo mismo.... Lo mismo en la siguiente os toca el Basilea y a nosotros el BayernEn serio, vale ya. Decir que al Barça le ha tocado el peor que le podía tocar por segundo año seguido no es llorar. De hecho, tú mismo lo reconoces también. ¿Estás llorando? No me jodas.LLoras porque siempre al Madrid le toca el facil Y el año pasado eliminamos al campeon y favorito, además de vuestro verdugo
De que vas?
Venga, venga, buen rollito El Madrid ha tenido suerte, es innegable. El Barça mucha menos, pero yo no tengo dudas que eliminara al City, creo que la Juve por el tipo de juego le habria dado bastantes mas problemasY como alguien dijo, veremos en que estado de forma esta cada equipo en el periodo febrero-mayo que es cuando se juega todo el pescao y a quien le toca en cuartos el cruce con los ganadores del Arsenal-Monaco y del Basilea-Oporto, ahi se podra hablar también de suerte