Siempre los debates derivan a lo mismo.
En serio Javi, ¿como podría haberlo evitado? ¿reconociendo que hemos tenido una suerte enorme y el Madrid una mala pata terrible? Igual es la única forma de que no me llamen llorón. O eso o pasar de opinar y mandar el foro a tomar por culo.
No Kluman, yo no te digo eso. Yo me iba porque casi todos los debates, sea de lo q sea, siempre acaban con lo mismo, una "pelea" Barça-Madrid, sea por lo que sea. Y muy pocas veces hay argumentos deportivos, al final siempre alguno (no digo que seáis vosotros) toma a mal que uno valore lo de su equipo y sale a criticarlo o a querer poner por encima al suyo, o al revés. Ya digo, que no me centro en Iván y tú por esto.
No creo tampoco que hubiera mayor motivo cuando habéis empezado a hablar para llegar a picaros entre ambos, es lo q tiene un foro muchas veces, que se toman cosas pero de lo q realmente son, seguro que hablando en persona ese mismo debate no va así. También es verdad que a saber como va, que lo mismo acabáis a palazos
Al final la prensa sensacionalista (porque para mi la prensa deportiva de España es lo que me parece, diarios sensacionalistas), buscan esto. Cada vez hay menos artículos que valgan la pena en ellos, y para encontrar cosas de fútbol de verdad has de irte a algún programa del Plus, a algún blog o columna pequeña de algún diario, al algún periodista concreto tipo Axel Torres, etc.....Pero eso no vende y a la mayoría no interesa.
Esa prensa busca eso....y lo consigue.