Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250244 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #510 en: 18 de Febrero de 2015, 09:34:26 pm »
A mí cesc me parece el jugador con más aptitudes del mundo tras messi

Es un jugón total. Y lo ha demostrado siempre y desde siempre. En el arsenal era capitan siendo menor de edad y ha sido máximo asistente de la premier no se si en 4-5 ocasiones (y este año va camino de ello también)

En el barça igual no llego a dar el nivel esperado pero porque con messi iniesta xavi pues no puede tener tantos galones quizá. Pero vamos, que dejo muchos ratos donde se evidenciaba que era uno de los diferentes


Y diamantina te olvidas de hazard. Otro puto crack



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #511 en: 18 de Febrero de 2015, 09:39:08 pm »
A mí cesc me parece el jugador con más aptitudes del mundo tras messi

Es un jugón total. Y lo ha demostrado siempre y desde siempre. En el arsenal era capitan siendo menor de edad y ha sido máximo asistente de la premier no se si en 4-5 ocasiones (y este año va camino de ello también)

En el barça igual no llego a dar el nivel esperado pero porque con messi iniesta xavi pues no puede tener tantos galones quizá. Pero vamos, que dejo muchos ratos donde se evidenciaba que era uno de los diferentes


Y diamantina te olvidas de hazard. Otro puto crack

También también, gran partido hizo ayer aunque yo me estaba refiriendo más a los medios. Si el Chelsea juega con los buenos y entiendase por buenos los jugones (Matic y Cesc doble pivote y Oscar por delante) gana mucho

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #512 en: 18 de Febrero de 2015, 11:09:44 pm »
0-2

Sigo viendo gris el futuro de lo que resta de temporada para el Madrid.

Bale,no puede hacer 2 partidos buenos seguidos ?

Todos a excepción de Marcelo buscan el balón al pie...si no hay desmarques de ruptura mal vamos.

Lucas Silva me ha decepcionado un poco,hoy no ha demostrado ser mejor que Illarra por ejemplo.

Ancelotti sigue quemando jugadores (el joputa tiene a Jesé marginado)

Harto de ver a Casillas...no da la talla para un Real Madrid ya.

Como punto final,parece increíble que este equipo es el mismo que jugaba como los Ángeles en octubre y noviembre.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #513 en: 18 de Febrero de 2015, 11:40:34 pm »
Pues anda que no eres negativo ......... Hoy no ha sido un partidazo ni nada por el estilo, pero mucho mejor que estos ultimos partidos. Lucas Silva te ha decepcionado ? que querias, que metiera 3 goles y robara 100 balones  :o joder, lleva aqui dos dias como quien dice, un poco de paciencia

Casillas no da la talla ? Parece que todos los dias "canta". Hoy saca una buena mano en la primera parte y no se come ninguna. Para mi no da inseguridad al equipo, pero si llega el momento que sucede, al banco y punto. Pero atizar por atizar  [nono]

Sobre el punto final ...... este equipo no es el mismo. Las lesiones sobretodo han hecho cambios de jugadores, y asi el equipo no esta equilibrado

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #514 en: 19 de Febrero de 2015, 08:28:10 am »
Para Mí tampoco fue un partido brillante, Casillas cumplió las que tuvo que parar las sacó, Lucas Silva es su primer partido de titular y se nota que no esta hecho al equipo porque los compañeros teniendo pase claro preferían darla a otro sitio, lo poquito que le ví me gusta, en general lo mejor el 0-2 que nos da cierta tranquilidad en la vuelta.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #515 en: 19 de Febrero de 2015, 08:49:06 am »
Estoy de acuerdo con Esfinter, no ha sido un partidazo, pero se ha visto mejoria en el equipo.
Casillas estuvo bien, nada que achacarle.
Se nota la presencia de Pepe en el campo, da mas seguridad a la defensa, centralazo.
Lucas Silva no estuvo mal, pero se espera mas, no me gusto que cuando el madrid podia salir a la contra, el brasileño paraba la pelota y le daba demasiada tranquilidad al juego, quizas por nervios, por miedo a fallar un pase, pero poco a poco ira cogiendo confianza.
Cristiano estuvo mejor que los partidos anteriores, marco su golito, que da confianza y volvera a ser el de antes.
Bale no me disgusto, perdio balones si, pero tambien hizo alguna jugada y se le ve mas participativo.
En general mejoria, q esperemos poco a poco se vuelva a ver al madrid de antes de navidad. 

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #516 en: 19 de Febrero de 2015, 08:53:38 am »
No lo pude ver, pero por lo que contais y me han contado el Madrid sigue ofreciendo muchas dudas.

Buena noticia el gol de CR, la vuelta de Pepe y que Lucas Silva tenga minutos. En la vuelta Kroos e Isco deberian descansar. El gran reto de Ancelotti es conseguir que Bale trabaje en defensa. El Madrid podria jugar perfectamente un 4 4 2 con el gales de verdadero centrocampista.

Con todo respeto al Elche que igual nos da problemas, la prueba de fuego sera contra el Villarreal en casa. Si el equipo esta bien ahi, puede coger la confianza que necesita para el 'money time' de marzo-mayo. Si el equipo no esta a la altura, el Villarreal nos pinta la cara y nos vamos para abajo  ???

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #517 en: 19 de Febrero de 2015, 09:08:08 am »
Se me olvidaba, un apunte, la piña con Ancelotti en el segundo gol de Marcelo. Yo soy de Carlo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #518 en: 19 de Febrero de 2015, 10:25:39 am »
Lo mejor de ayer.... Que no hubo lesionados porque alguna entrada fue bastante peligrosa

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #519 en: 19 de Febrero de 2015, 10:35:13 am »
Y que podréis rotar tranquilos en la vuelta. Muy importante.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #520 en: 19 de Febrero de 2015, 10:38:20 am »
Rotas con un 2-0, creo q Carleto no se fiará, podría rotar este finde si el barsa pincha con el Malaga, como juegan antes que el madrid.  ::)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #521 en: 19 de Febrero de 2015, 12:48:22 pm »
Lo mejor de ayer.... Que no hubo lesionados porque alguna entrada fue bastante peligrosa
No todo es aleman(al estilo fisico como en la Premier)
Pero en lo malo siempre hay algo bueno, y me supongo que Pepe tomo notas  8)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #522 en: 19 de Febrero de 2015, 01:29:28 pm »
Lo mejor de ayer.... Que no hubo lesionados porque alguna entrada fue bastante peligrosa
No todo es aleman(al estilo fisico como en la Premier)
Pero en lo malo siempre hay algo bueno, y me supongo que Pepe tomo notas  8)
Eso no viene a cuento ahora mazeres. Que Pepe es un cerdo ya lo sabemos.....
Pero ayer hubo entradas que parecia que buscaban otra cosa

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #523 en: 19 de Febrero de 2015, 01:46:44 pm »
Lo mejor de ayer.... Que no hubo lesionados porque alguna entrada fue bastante peligrosa
No todo es aleman(al estilo fisico como en la Premier)
Pero en lo malo siempre hay algo bueno, y me supongo que Pepe tomo notas  8)
Eso no viene a cuento ahora mazeres. Que Pepe es un cerdo ya lo sabemos.....
Pero ayer hubo entradas que parecia que buscaban otra cosa
De las entrada me llevo yo quejando varios partidos, ayer las hubo y muy feas como dice Esfinter, podian haver lesionado a alguno, de todas formas hay que saber que Pepe es uno de los jugadores que menos faltas comete, y si alguna cometio algun error, pago por ello y creo que nunca ha lesionado a nadie, corregirme si me equivoco.
Es que ya lo de Pepe empieza a cansar un poco

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #524 en: 19 de Febrero de 2015, 02:26:34 pm »
Lo mejor de ayer.... Que no hubo lesionados porque alguna entrada fue bastante peligrosa
No todo es aleman(al estilo fisico como en la Premier)
Pero en lo malo siempre hay algo bueno, y me supongo que Pepe tomo notas  8)
Eso no viene a cuento ahora mazeres. Que Pepe es un cerdo ya lo sabemos.....
Pero ayer hubo entradas que parecia que buscaban otra cosa
De las entrada me llevo yo quejando varios partidos, ayer las hubo y muy feas como dice Esfinter, podian haver lesionado a alguno, de todas formas hay que saber que Pepe es uno de los jugadores que menos faltas comete, y si alguna cometio algun error, pago por ello y creo que nunca ha lesionado a nadie, corregirme si me equivoco.
Es que ya lo de Pepe empieza a cansar un poco

Me mola tu condicional ;D

De lo de las entradas, no vi el partido, pero vamos, que en otros días has exagerao. El Madrid de Mou las hacía peores y entonces el fútbol era deporte de contacto.

Por cierto, vaya caradura el impresentable de Undiano expulsando a Alonso esta jornada. Tantos clásicos que pitó con el mismo futbolista haciendo entradas mucho peores, pero entonces acababa el partido sin ni siquiera amonestaciones. Tremendo.

 

**