Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250206 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #525 en: 19 de Febrero de 2015, 05:30:10 pm »
Que mania con Pepe y lo "marrano" que es. Pepe no es ni de lejos de los centrales mas leñateros ni mucho menos. El problema de Pepe es las idas de bola que tuvo en su momento, lo de Casquero, el pisoton a Messi y alguna mas. Que ha hecho alguna entrada dura?? pues si, pero no mas que el resto de los centrales de la liga, o es que los demas reparten flores?? eso si, los errores/cagadas/burradas que hizo en su dia le perseguiran para siempre. Pero no es mas marrano normalmente que otros. Mas bien es que pega mal, se le ve mucho y encima siempre tiene una lupa encima....... pero los hay peores.

Y lo de Xabi ya es persecucion, Xabi hacia y hace muchas faltas, pero patadas criminales?? no le recuerdo. Por su posicion en el campo y lo que le piden si es verdad que acaba los partidos con muchas faltas en su haber, pero otra vez lo mismo.......... Xabi es un guarro mientras otros son..."intensos".


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #526 en: 19 de Febrero de 2015, 05:48:43 pm »
Yo a Pepe ya no le mento nunca si no sacan el tema, pero me ha hecho gracia el condicional precisamente porque todos lo tenemos en mente. "Si hizo algo malo..."

Pero bueno, yo no me meto con Pepe si no la lía. Para mí Alonso es mucho peor y mucho más cerdo. Pepe solo es un pobre loco rehabilitado sin personalidad que antes se dejaba manipular para mal y ahora para bien. Es como ese perro de presa que solo es peligroso si tiene un mal amo.

Y el caso es que tampoco me estaba metiendo con Alonso en este momento, sino con Undiano. Ponte el video de la final de Copa de 2011 que seguro que te gusta (es un ejemplo de tantos clásicos con Undiano) y presta atención a todo lo que hace Alonso. Luego, mira las 2 amarillas que le sacan contra el Shaktar. Mismo jugador, mismo árbitro, criterios opuestos. Y eso que las entradas que hizo en Ucrania no son nada en comparación. No sé, llama la atención.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #527 en: 19 de Febrero de 2015, 06:03:01 pm »
Ya que hablais de Pepe creo que lleva 1 amarilla en 20 partidos o algo asi

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #528 en: 19 de Febrero de 2015, 06:13:51 pm »
Kluman tio, de verdad que a veces eres rebuscado (y aunque igual no te lo parezca te lo digo de buenas)

Tu crees en serio que un arbitro, él que sea, se va a acordar de las faltas que pito o de las tarjetas que saco en un partido en 2011 a un jugador para tener el mismo criterio en un partido de 2015 ?

O qué nos estas diciendo, que Undiano favorecia premeditadamente al Madrid?

La gente es humana, se equivoca, comete contradicciones. Y el trabajo de los arbitros es muuuy dificil. Lo cual no quita que algunos sean muy malos.

Pero de ahi a lo que sugieres  :-X
 

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #529 en: 19 de Febrero de 2015, 06:17:53 pm »
Drazzz lo ha definido perfectamente. Como jugador muy bueno y hace pocas faltas para el puesto que tiene. Cuando se le cruza el cable hace lo qye ya sabemos todos.... Pero eso, pasado......

Alonso hacia muchas faltas por el puesto que tiene. Mira ahora los Madrid - Atletico y mira las que hace Gabi, es lo mismo. O mira esa final dw copa y ves las que perdona a Busquets.... Hace una que era roja directa

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #530 en: 19 de Febrero de 2015, 06:25:57 pm »
Kluman tio, de verdad que a veces eres rebuscado (y aunque igual no te lo parezca te lo digo de buenas)

Tu crees en serio que un arbitro, él que sea, se va a acordar de las faltas que pito o de las tarjetas que saco en un partido en 2011 a un jugador para tener el mismo criterio en un partido de 2015 ?

O qué nos estas diciendo, que Undiano favorecia premeditadamente al Madrid?

La gente es humana, se equivoca, comete contradicciones. Y el trabajo de los arbitros es muuuy dificil. Lo cual no quita que algunos sean muy malos.

Pero de ahi a lo que sugieres  :-X

Si no sugiero nada hombre, solo lo digo como cosa curiosa típica de árbitro arbitrario (que los hay muchos, pero no tan bien considerados ni tan sobrevalorados). Es ver a Undiano expulsando a Alonso y entrarme la risa, no lo puedo evitar. Pero ni de coña voy a reclamar ahora nada de hace 5 años ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #531 en: 19 de Febrero de 2015, 06:29:15 pm »
Los árbitros en champions suelen ser caseros y mucho. Solo se salvaba Colina en su momento

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #532 en: 19 de Febrero de 2015, 06:31:22 pm »
Alonso se a olvidado que ya no esta en la liga española,donde siempre se le a perdonado mas que a nadie,muchos partidos no era expulsado por ser quien es,pero claro ya no estas en España majete,ni en el Madrid,asi que...aplicate el cuento

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #533 en: 19 de Febrero de 2015, 07:32:23 pm »
Lo han expulsado ya 7 veces con el bayern y no me he enterado??

En la bundesliga este año lleva 4 amarillas, en Liverpool le sacaron 1, 6, 9, 3 y 5 los años que estuvo y en el Madrid fueron 12, 12, 13, 11 y 5 en sus 5 temporadas. Coño si va a resultar que los arbitros españoles son los que mas tarjetas le han mostrado. :o

No pue ser!!
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 07:39:13 pm por Drazzz CF »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #534 en: 19 de Febrero de 2015, 08:14:03 pm »
Drazzz, no tires por tierra la conspiracion del Madrid en la liga española  [booty] [booty] [booty] [booty] [booty]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #535 en: 19 de Febrero de 2015, 08:27:54 pm »
Drazzz, no tires por tierra la conspiracion del Madrid en la liga española  [booty] [booty] [booty] [booty] [booty]
Que si, que hay conspiracion... que Drazzz cuando habla de Liga española, habla de las amarillas clariiisimas que le han perdonado ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #536 en: 19 de Febrero de 2015, 08:30:35 pm »
La verdad es que no le he visto mucho en el Bayern, pero desde luego que en Liverpool no era el cerdo que era en el Madrid. Por cierto, como baja la cantidad de amarillas cuando cambia Mou por Ancelotti. Lesión a parte, no es coincidencia tampoco.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #537 en: 19 de Febrero de 2015, 08:54:02 pm »
La verdad es que no le he visto mucho en el Bayern, pero desde luego que en Liverpool no era el cerdo que era en el Madrid. Por cierto, como baja la cantidad de amarillas cuando cambia Mou por Ancelotti. Lesión a parte, no es coincidencia tampoco.

El año pasado estuvo bastante lesionado, los 3 años de Mou tiene bastantes tarjetas pero en el año de Pellegrini tambien tiene 12, y Pellegrini tampoco es que sea un entrenador de futbol duro. Las tarjetas van con el puesto, en Liverpool no tiene tantas tarjetas porque alli el que cerraba no era él, era Mascherano, Xabi era mas organizador y menos destructor de juego que en el Madrid donde era el encargado de cortar los contraataques contrarios, y cuando tienes esa funcion cometes muchas faltas y por lo tanto muchas tarjetas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #538 en: 19 de Febrero de 2015, 09:25:00 pm »
Tampoco pegaba Mascherano en ese Liverpool. Y si en el Madrid el rol de constructor era Khedira...

Que ya no es por las tarjetas, que deberían haber sido muchas más. Es por la manera de hacer las cosas. Hay maneras y maneras, y Alonso era de lo más cerdo que he visto en un terreno de juego. Igual soy un poco injusto porque lo que más fresco tengo son los clásicos, y ahí es donde peor se comportaba. Pero bueno, ese es el recuerdo que me deja ese futbolista, a mí y a mucha gente.

A todo esto, ¿has podido ver las 2 amarillas que le sacan? Pueden sacarse, pero comparando... Tú mismo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #539 en: 19 de Febrero de 2015, 09:42:00 pm »
No, no he visto la amarillas, no se como son.

Khedira jugaba por delante de Xabi, incomprensible pero era asi. Xabi era el que se metia entre los centrales en defensa y el ultimo hombre del centro del campo a la hora de robar. Otra cosa es que por su calidad tambien fuera el encargado de sacar el balon, pero Khedira siempre jugó por delante de Xabi en el Madrid. En liverpool era Xabi quien jugaba por delante de Masche de ahí que Xabi en la premier marcara algunos goles.

 

**