Acojonante ¿Estanos de ebajas con las tarjetas? ¿Opinar que alguien ha tenido una actitud nauseabunda es faltarle al respeto? ¿Y me amonestas sin previa advertencia, cosa que sueles hacer? Si se lo hubiera dicho a otro no me habrías amonestado, no tengo ninguna duda, pero parece que al tipejo este le tenéis protegido no sé porqué.
Y eso que mientras escribía he ido midiéndome, si lo llego a saber... Hay que joderse.
Alguna vez estaría bien que hicierais algo de autocrítica, releyeras el mensaje y, de verdad, me dijeras si no te has pasado tres pueblos con tu reacción. Bueno, esto ya es tedioso tener que repetirlo hasta la saciedad:
no hay trato de favoritismo hacia nadie en el foro. Es que encima acusas de tenerlos con Drazzz ¿pero que tipo de relación o afinidad tengo con él? Es absurdo.
Por otra parte, ni saldos ni rebajas. Que se suela dar algún toque al usuario antes de advertirle o banearle no significa (como ya he dicho) que se tenga que seguir siempre ese esquema. De hecho, se puede banear directamente como se hizo con Carlet en su día.
Mira por donde me ha dicho lo mismo que yo a él, a ver esa coherencia...
No ha dicho ni la mitad de lo que le has dicho tu. Si tu consideras que es comparable la respuesta de Drazz a la tuya mal vamos. Te recuerdo las lindezas que has puesto en la totalmente desproporcionada respuesta a Drazzz que ha originado todo esto:
- ...manera absolutamente despreciable de cambiar de tema
- una actitud vil y nauseabunda propia de un ser profundamente acomplejado
- hay quien tiene decencia y quien no
- Absolutamente asqueroso
Encima, te doy la advertencia y tu insistes en las formas y le tildas de "tipejo". ¿Qué más quieres?
Además que Drazzz tampoco es que haya dicho mucho sobre Sergi Roberto ni mucho menos para ese tipo de respuesta totalmente fuera de tono.