Vosotros hacéis grande a Mourinho, en vez de centraros en vuestros equipos os centráis en que no gane él.
Por cierto datos. Mourinho 21 títulos, alguien me dice si Carletto, Josep o Simeone le superan? De todos modos yo la champions sabia que no la iba a ganar y desde el primer momento y como siempre con el Madrid que es lo que siento de verdad pero me hace mucha gracia que el dia que ganó Mourinho la capital one nadie por aqui dijo nada y hoy todos hablais de Mourinho.
Si el Chelsea ganara la premier ninguno de vosotros diría nada, por qué? Porque la habría ganado Mourinho, hay que reconocer la derrotas y la victorias, hoy el PSG fue mejor, pero que nadie se piense que fue arroyador, los dos goles fueron de corner...
Cada día tengo más claro que es el mejor del mundo, no hay nadie que sea neutral con él y eso solo quiere decir que algo has hecho bien. Dicho eso y esperando que este año gane la premier y llegué a 22 titulos por los 17 más alguno que oueda caer este año que tiene Carletto, claro que esto en deportes cuatro no va a salir solo va a salir la comparacion en el Madrid y la unica parada del portero del Madrid en todo el partido de ayer, repetida, eso si unas 16 veces. #JMTR