Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 251038 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #930 en: 14 de Abril de 2015, 11:39:18 pm »
El madrid tiene a su propio mordisquitos

https://vine.co/v/eu21WiZOAVg
Muy buena
Es que Carvajal quiere aumentar su barba ;D...recolecta

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #931 en: 14 de Abril de 2015, 11:42:59 pm »
En titular más bien. Se confirma que Isco es un suplente. El primero, pero un suplente al fin y al cabo. Cuando estén todos se va a tener que conformar con jugar 10 minutos. Muy injusto.

Me ha hecho gracia y es lo que pensaba ;D 10 minutos? y si va empatando o palmando que si no 1-2 minutillos y apañao [bh] [bh]

Ancelotti es muy bueno y todo eso... pero coño ten mano izquierda pero tb derecha, Zidane mando al banquillo a un chavalin que costo mucho por no querer entrenar con el filial ¿resultado? ya se entrena, pues que haga eso de vez en cuando con Bale o CR que no es normal que tire faltas desde 100 metros que lo siguiente va a ser quitarle el saque de puerta a Casillas para tirar a porteria


Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #932 en: 14 de Abril de 2015, 11:43:44 pm »
No me gusta el resultado...por ocasiones merecimos mejor recompensa. La segunda parte peor. No me gusta porque que vinieran al Bernabeu queriendo o necesitando algo. Con 0-0, a parar el partido,  pocas ocasiones, etc

Kluman, no compares las ocasiones del Madrid con las que tuvo el Atletico. El mejor del partido Oblak

Estadísticas :
Remates ( 8 - 17 )
Entre palos ( 2 - 8 )
es de esperar los comentarios vikingos.me voy a dormir pero sigo pensando lo mismo que he dicho,no jugais 1 puta mierda solo os dedicais a dar codazos y patadas.solo veis lo que os interesa siempre es asi,pero trankilos que en vuestra casa ya os los regalaran.la fifa huele a podrido solo falta que adjudiken a figo ese puesto por el que opta(o creo que era a este)y ganareis todas las copas de europa de hay en adelante.y arda os hizo la picha 1 lio no me jodas
Jajjajajja,  ahora lo pasa Javi al post de chistes
Sobretodo me gustó lo de... No jugais una puta mierda jajajaajjajaja
Eres mi idolo......

Que Crack  [3some]
para codazos que se lo digan al inútil de Raúl García que a los 10 segundos de entrar ya tenía amarilla por la tangana con ramos , y no se tu pero en mi televisor era un equipo que tocaba y quería jugar al fútbol y otro que iban de rojo metidos atrás esperando la contra , pero no jugamos una mierda  es gracioso ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #933 en: 15 de Abril de 2015, 12:00:34 am »
Pues ojito que a Carvajal le puede caer alguna sanción. Que esto es Europa, aquí si se tercia sí se entra de oficio.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #934 en: 15 de Abril de 2015, 12:03:10 am »
No me gusta el resultado...por ocasiones merecimos mejor recompensa. La segunda parte peor. No me gusta porque que vinieran al Bernabeu queriendo o necesitando algo. Con 0-0, a parar el partido,  pocas ocasiones, etc

Kluman, no compares las ocasiones del Madrid con las que tuvo el Atletico. El mejor del partido Oblak

Estadísticas :
Remates ( 8 - 17 )
Entre palos ( 2 - 8 )
es de esperar los comentarios vikingos.me voy a dormir pero sigo pensando lo mismo que he dicho,no jugais 1 puta mierda solo os dedicais a dar codazos y patadas.solo veis lo que os interesa siempre es asi,pero trankilos que en vuestra casa ya os los regalaran.la fifa huele a podrido solo falta que adjudiken a figo ese puesto por el que opta(o creo que era a este)y ganareis todas las copas de europa de hay en adelante.y arda os hizo la picha 1 lio no me jodas
Jajjajajja,  ahora lo pasa Javi al post de chistes
Sobretodo me gustó lo de... No jugais una puta mierda jajajaajjajaja
Eres mi idolo......

Que Crack  [3some]
para codazos que se lo digan al inútil de Raúl García que a los 10 segundos de entrar ya tenía amarilla por la tangana con ramos , y no se tu pero en mi televisor era un equipo que tocaba y quería jugar al fútbol y otro que iban de rojo metidos atrás esperando la contra , pero no jugamos una mierda  es gracioso ;D
Otra vez, los colores ambos...Ubicacion de contexto

Si Ustedes no pueden, a los 15 minutos pense que hasta al arbitro se le iba el partido de las manos
Y que Raul Garcia, y tal...nonono...los 22 estaban a tope de adrenalina
Es cuartos de CL...y un affiche sin rivalidad historica como Atleti-Real eh ??
Es complicado entender que no es sorprendente que no haiga chispas...lo contrario seria sorprendente

ps: Una observacion...cambio de Admin y nadie de violeta -------> xufas era tarjetero ?  ;D >:D
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 12:05:41 am por mazeres »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #935 en: 15 de Abril de 2015, 12:11:56 am »
Pues ojito que a Carvajal le puede caer alguna sanción. Que esto es Europa, aquí si se tercia sí se entra de oficio.

Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #936 en: 15 de Abril de 2015, 12:15:40 am »
Cosas...

El Madrid ha dejado escapar vivo al Atleti. No marcar fuera de casa gerenando tanto lo puede pagar

Baja importantisima para la vuelta la de Marcelo

Varane genial. Ramos vaya 2/3 pérdidas más tontas. Benzema que poco instinto matador, está bien asociarse, pero ha tenido 2 clarisimas para definir. Casillas con 33 años ya no tiene mucho margen de mejora, o se le caen los palos encima o saca la guitarra cada vez que va por arriba, con solo reflejos ya no es suficiente a este nivel. Modric y James fenomenales, sobre todo el primero. Marcelo en fase ofensiva no tiene rival, para mi el mejor hoy en día en su puesto, menudo puñal

El Atlético ha bajado el tono. Lo del año pasado fué increible, seguramente su techo. Hoy han estado más a quejarse del árbirtro que a intentar hacer daño al rival, cuatro contras y poco más
Lo cojonudo es que esté entre los 8 mejores con Gabi y Mario en el medio. Tiene que reforzarse ahi el Atleti y yo creo que el Cholo es lo primero que va a pedir. Parece que viene casi fijo Tielemans, hablan muy bien de él. Mandzukic vaya partido, más a liarla que a jugar, con lo bueno que es. Oblak cogiendo confianza, le ha venido bien lo de Moyá. Miranda ya no está a ese nivel tan Top, igual tenía que haber cogido el tren del United, ahora si traen a Hummels lo va a tener jodido para ir para alli

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #937 en: 15 de Abril de 2015, 12:21:56 am »
 puea el que tiro una bota al linier vestia de rojiblanco.. para ser el madid el guarro, por cierto el cholo se fue sin saludar al rival.. no es la primera


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #938 en: 15 de Abril de 2015, 12:26:41 am »
puea el que tiro una bota al linier vestia de rojiblanco.. para ser el madid el guarro, por cierto el cholo se fue sin saludar al rival.. no es la primera
Ese es otro , que pense a los 15 minutos que lo iban a hechar...puro nervio en la banda...dichoso haber aguantado 90 ´.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #939 en: 15 de Abril de 2015, 12:30:46 am »
puea el que tiro una bota al linier vestia de rojiblanco.. para ser el madid el guarro, por cierto el cholo se fue sin saludar al rival.. no es la primera
y luego vas y te kejas del madrid y yo me descojonare.vaya aires que te dan colega.me la sopla que me pongan de morado porque no he dicho ninguna mentira.que yo sepa el unico que ha sangrado era rojiblanco.todo dicho

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #940 en: 15 de Abril de 2015, 12:43:55 am »
puea el que tiro una bota al linier vestia de rojiblanco.. para ser el madid el guarro, por cierto el cholo se fue sin saludar al rival.. no es la primera
y luego vas y te kejas del madrid y yo me descojonare.vaya aires que te dan colega.me la sopla que me pongan de morado porque no he dicho ninguna mentira.que yo sepa el unico que ha sangrado era rojiblanco.todo dicho
Tu eres de los mios Ivan!! Sin sangre no hay delito

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #941 en: 15 de Abril de 2015, 01:13:50 am »
Hay que ponerle humor al fútbol hombre…  ;D

Que el árbitro no ha estado fino, pues seguramente. Nos queda una vuelta trepidante donde puede pasar cualquiera. A disfrutarlo!!

Venga Iván, no te cabrees con el arbitraje y échate unas risas: 



mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #942 en: 15 de Abril de 2015, 01:51:41 am »
mañana compro el diario pues  8)
Eso tiene valor coleccion

ps:Arriba miro el logo Marcaapuesta...como se abran forados los jodidos, con el lema, ´´apuesta por tu equipo´´ pagandolo x6...y les salio de reostia, empate....vaya jugada bien montada
Es que si lo pagaban a x6, no perdian seguro, esta calculado...el empate,resulto ser como en la ruleta, el verde, el zero o doble zero (segun versiones)...glinglin $$ ..para el banco
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 02:21:37 am por mazeres »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #943 en: 15 de Abril de 2015, 08:02:55 am »
Jajajaja entre las portadas de Astures y los analisis de pizarra de Tabla (el de hoy muy por encima de Relano, coincido en todo), deberiamos plantearnos hacerle competencia a la prensa deportiva, igual la petabamos.

El partido, salvando las diferencias, me recordo bastante al de Barcelona. El Madrid siendo superior gran parte del tiempo pero sin materializarlo. Empieza a ser una constante contra los equipos grandes. Lo que mas jode como madridista es que el Atleti ha conseguido el resultado que buscaba, pobre propuesta en mi opinion, sobre todo a la vista de los resultados precedentes, aunque cada uno juega sus cartas como quiere.

Y lo que esta claro es que la vuelta sera igual y el Madrid con una baja importantisima (quizas 2 si como se dice por ahi sancionan a Carvajal, me extranaria, dado que hay un forcejeo previo con Mandzukic, y no se ve claro, el brazo que suelta si).

El Madrid tiene que salir a intentar arrollar desde el principio, como deje al Atleti imponer su juego, no es descartable un empatito con goles y pa' casa.

En fin, eliminatoria emocionantisima. A disfrutar del futbol !
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 08:13:28 am por Villarroyas FC »

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #944 en: 15 de Abril de 2015, 08:51:53 am »
Pues ojito que a Carvajal le puede caer alguna sanción. Que esto es Europa, aquí si se tercia sí se entra de oficio.

Spoiler (click to show/hide)

Spoiler (click to show/hide)


 

**