Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 251083 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #960 en: 15 de Abril de 2015, 01:27:03 pm »
Casillas es inseguro por alto,pero eso no es de ahora es de siempre

Y ahora el látigo a Cr  ;D que pasa que cuando el Barcelona no gana es siempre por Messi ? Si nos fijaremos en lo nuestro......

Decir que ayer no hizo nada o que Bale llevó más peligro que él no es sacar el látigo. Si el día que mete 5 se le encumbra, el día que no se hace nada también se puede decir. De hecho, decir que una de las claves del partido fue que él estuvo desaparecido es en parte hablar bien de su calidad, porque es noticia que no haga nada. Otro más mediocre, si no hace nada no sería reseñable. A ver si no se podrá mentar a Cr más que para lamerle el culo.
Perfecto, pero haz lo mismo con Messi... Por ejemplo el ultimo clásico que no sabemos di jugó

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #961 en: 15 de Abril de 2015, 01:49:50 pm »
Casillas es inseguro por alto,pero eso no es de ahora es de siempre

Y ahora el látigo a Cr  ;D que pasa que cuando el Barcelona no gana es siempre por Messi ? Si nos fijaremos en lo nuestro......

Decir que ayer no hizo nada o que Bale llevó más peligro que él no es sacar el látigo. Si el día que mete 5 se le encumbra, el día que no se hace nada también se puede decir. De hecho, decir que una de las claves del partido fue que él estuvo desaparecido es en parte hablar bien de su calidad, porque es noticia que no haga nada. Otro más mediocre, si no hace nada no sería reseñable. A ver si no se podrá mentar a Cr más que para lamerle el culo.
Perfecto, pero haz lo mismo con Messi... Por ejemplo el ultimo clásico que no sabemos di jugó

Lo jugó, con un pie hinchado por un patadón de Demichelis 3 días antes que le hizo perderse los posteriores amistosos con su selección y ser duda hasta el final para Vigo. Y no obstante, le bastó para poner una pelota medida perfecta en la cabecita de Mathieu que acabó en gol, mira si jugó.

Pero bueno, tu ejemplo tampoco sería bueno porque a parte de lo que te he dicho, ese partido lo ganamos, te recuerdo. Si hoy en París nos quedamos a cero con nula aportación de Messi, obviamente parte de la razón de la no victoria será porque Messi no habrá estado a la altura, y así se dirá. Como se ha dicho siempre, creo que el año pasado era costumbre decirlo. Vamos, por lo menos yo no me lo callaba.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #962 en: 15 de Abril de 2015, 02:02:20 pm »
Para luego pedir el balon de oro  ;D [la]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #963 en: 15 de Abril de 2015, 02:07:39 pm »
Ya ves lleva un 2015...

Oye, que no pasa nada por decir que Cristiano ayer no estuvo bien y que en parte el Madrid no ganó porque le echó de menos. Cualquiera que viera el partido te dirá lo mismo. Si no lo quieres ver... pues no sé qué quieres qué te diga. Eso no es atizarle de manera gratuita ni nada de eso. Pero bueno, si a ti te lo ha parecido hasta el punto de tener que recurrir a meter a Messi de por medio... pues nada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #964 en: 15 de Abril de 2015, 03:04:56 pm »
Si claro que Cr no jugó bien ayer.... Yo no he dicho lo contrario. Solo digo, que parece que cuando ganamos es el Madrid y cuando perdemos es por Cr. Para mi ganan y pierden todos, en ocasiones podrá ser mas determinante uno u otro pero siempre es la misma historia

Por cierto, Mandzukic dice que no hubo mordisco

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #965 en: 15 de Abril de 2015, 03:06:53 pm »
Del partido nada que comentar, por ahi atras hay varios comentarios serios con los que estoy bastante de acuerdo.
De los comentarios de Ivan.................No Comment!! :o :o ;D ;D ;D

Y sobre la fotito del bocado solo hay que ver el video bien y no una foto para ver que Carvajal no muerde a Mandzu, lo que si hace es darle un puñetazo que en un momento dado le podia haber salido caro de haberlo visto el arbitro. Tambien es verdad que para que Carva suelte la mano de esa manera antes Mandzu le ha hecho de todo............... por cierto, anoche Mandzu parecia la niña del exorcista...... por dios, si pilla un arbitro tikismikis no llega ni al descanso.

eso no excusa.



DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #966 en: 15 de Abril de 2015, 09:11:39 pm »
2-0 gana el oporto al bayern ,increible,por cierto dante regalando el segundo gol ....

doblete de quaresma

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #967 en: 15 de Abril de 2015, 10:56:09 pm »
Partidazo, eliminatoria sentenciada en la ida y a semis por séptimo año en ocho temporadas.

¿Se puede pedir algo más?

 [blob] [blob] [blob]

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #968 en: 15 de Abril de 2015, 10:56:48 pm »
Las lesiones han matado al PSG, al final: PSG 1-3 FCB

Y sorprendente lo del Bayern, Oporto 3-1 Bayern

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #969 en: 15 de Abril de 2015, 10:58:41 pm »
Que superiodidad del Barça

Que arriba han presionado la salida de balón del PSG, genial Luis Enrique, haber si le van reconociendo algún mérito. Este Barça encima es bastante más práctico que otros. Más vertical.  Tuya, mía lo justito salvo cuando toca dormir el partido y sobre todo bastante más seguro defensivamente que otros años, en épocas pasadas las contras eran casi mortales
Le hacía falta al Barça un tío como Luis Suarez, además del talento de Neymar y Messi, ese fisico, instinto goleador y raza del charrúa completan un tridente variado de primerisimo nivel

Menudos 2 equipazos Madrid y Barça. Ojalá juegen la final ellos
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 11:02:04 pm por Tabladillo Team »

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #970 en: 15 de Abril de 2015, 11:01:58 pm »
Que superiodidad del Barça

Que arriba han presionado la salida de balón del PSG, genial Luis Enrique, haber si le van reconociendo algún mérito. Este Barça encima es bastante más práctico que otros. Más vertical.
Tuya, mía lo justito salvo cuando toca dormir el partido y sobre todo bastante más seguro defensivamente que otros años, en épocas pasadas las contras eran casi mortales
Le hacía falta un tío como Luis Suarez, además del talento de Neymar y Messi ese fisico, instinto goleador y raza del charrúa para completar el tridente les viene genial

Menudos 2 equipazos Madrid y Barça. Ojalá juegen la final ellos

Espero equivocarme pero el Barça huele a campeón de Europa bastante...

Y lo del Madrid, yo estoy con mucho miedo, para mi nuestra eliminatoria esta 70-30 para el Atleti porque con un gol suyo nos mata practicamente

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #971 en: 15 de Abril de 2015, 11:03:43 pm »
El Madrid puede darle guerra al Barcelona. Están en el mismo nivel. El Bayern haber que pasa...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #972 en: 15 de Abril de 2015, 11:09:16 pm »
que huevos tiene ñam ñam Suárez !!! que huevos !!!  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #973 en: 15 de Abril de 2015, 11:10:38 pm »
No he visto el partido pero estaba claro que el Psg con las bajas que tenia no era rival para el Barcelona. Para ganar una champions tambien tienes que tener esa "suerte". Que se lo digan al Bayern, con tanta baja mira que resultado se llevan a Alemania

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #974 en: 15 de Abril de 2015, 11:11:37 pm »
Sólo hay que ver lo que le costaban antaño al Barça estos partidos Champions más fisicos. Encima yo creo que no tiraba tanto a puerta.  Hoy 11 remates (6 a puerta) no está nada mal

Eso si, yo creo que el Valencia le va a dar muuucha guerra el Sábado. Venimos en un buen momento, ojalá les demos pal pelo y rasquemos un empate


 

**