Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250215 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #480 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:17:25 pm »
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/15/champions/1418647316_452475.html

Y encima esto....buffff  [bh]
no pasa nada, a esas alturas el barça ya no tendrá ninguna opción de ganar la liga.

Tú siempre tan optimista ;D

Lo normal sería que imperase la lógica y el clásico se jugase en domingo. Pero después de ver como imperó en el clásico de la ida, podemos dar por hecho que se jugará el sábado y a las 4 de la tarde.

Hay que tener contentos a los Chinos!!! Menuda panda


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #481 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:43:41 pm »


http://futbol.as.com/futbol/2014/12/15/champions/1418647316_452475.html

Y encima esto....buffff  [bh]
no pasa nada, a esas alturas el barça ya no tendrá ninguna opción de ganar la liga.
podemos dar por hecho que se jugará el sábado y a las 4 de la tarde.

A mi me viene bien el Viernes ese partido. ::)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #482 en: 16 de Diciembre de 2014, 02:00:48 am »
Siempre los debates derivan a lo mismo.

En serio Javi, ¿como podría haberlo evitado? ¿reconociendo que hemos tenido una suerte enorme y el Madrid una mala pata terrible? Igual es la única forma de que no me llamen llorón. O eso o pasar de opinar y mandar el foro a tomar por culo.
No Kluman, yo no te digo eso. Yo me iba porque casi todos los debates, sea de lo q sea, siempre acaban con lo mismo, una "pelea" Barça-Madrid, sea por lo que sea. Y muy pocas veces hay argumentos deportivos, al final siempre alguno (no digo que seáis vosotros) toma a mal que uno valore lo de su equipo y sale a criticarlo o a querer poner por encima al suyo, o al revés. Ya digo, que no me centro en Iván y tú por esto.

No creo tampoco que hubiera mayor motivo cuando habéis empezado a hablar para llegar a picaros entre ambos, es lo q tiene un foro muchas veces, que se toman cosas pero de lo q realmente son, seguro que hablando en persona ese mismo debate no va así. También es verdad que a saber como va, que lo mismo acabáis a palazos  ;D ;D ;D

Al final la prensa sensacionalista (porque para mi la prensa deportiva de España es lo que me parece, diarios sensacionalistas), buscan esto. Cada vez hay menos artículos que valgan la pena en ellos, y para encontrar cosas de fútbol de verdad has de irte a algún programa del Plus, a algún blog o columna pequeña de algún diario, al algún periodista concreto tipo Axel Torres, etc.....Pero eso no vende y a la mayoría no interesa.
Esa prensa busca eso....y lo consigue.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #483 en: 16 de Diciembre de 2014, 07:13:18 am »
Siempre los debates derivan a lo mismo.

En serio Javi, ¿como podría haberlo evitado? ¿reconociendo que hemos tenido una suerte enorme y el Madrid una mala pata terrible? Igual es la única forma de que no me llamen llorón. O eso o pasar de opinar y mandar el foro a tomar por culo.
No Kluman, yo no te digo eso. Yo me iba porque casi todos los debates, sea de lo q sea, siempre acaban con lo mismo, una "pelea" Barça-Madrid, sea por lo que sea. Y muy pocas veces hay argumentos deportivos, al final siempre alguno (no digo que seáis vosotros) toma a mal que uno valore lo de su equipo y sale a criticarlo o a querer poner por encima al suyo, o al revés. Ya digo, que no me centro en Iván y tú por esto.

No creo tampoco que hubiera mayor motivo cuando habéis empezado a hablar para llegar a picaros entre ambos, es lo q tiene un foro muchas veces, que se toman cosas pero de lo q realmente son, seguro que hablando en persona ese mismo debate no va así. También es verdad que a saber como va, que lo mismo acabáis a palazos  ;D ;D ;D

Al final la prensa sensacionalista (porque para mi la prensa deportiva de España es lo que me parece, diarios sensacionalistas), buscan esto. Cada vez hay menos artículos que valgan la pena en ellos, y para encontrar cosas de fútbol de verdad has de irte a algún programa del Plus, a algún blog o columna pequeña de algún diario, al algún periodista concreto tipo Axel Torres, etc.....Pero eso no vende y a la mayoría no interesa.
Esa prensa busca eso....y lo consigue.

Bueno, por mí tema cerrado, igual me he enramado demasiado.

Lo que pasa es que si a mí me llama llorica sin motivo un forero al que considero tóxico (no pongo ejemplos para no liarla más) pues me resbala bastante, paso de él y puedo llegar incluso a ignorarle y ni responder. Pero si me lo dice un forero al que tengo cierto aprecio y al que reconozco capacidad crítica y de diálogo, pues claro, me enciende más.

Seguro que en persona no hubiera ido así. Iván tiene pinta de no tener ni media ostia, se hubiera cagao encima ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #484 en: 16 de Febrero de 2015, 02:03:06 am »
El Martes PSG - Chelsea en La 1

Partidazo ^-^

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #485 en: 16 de Febrero de 2015, 02:52:08 am »
No entiendo como no retransmiten el partido del barça ??? :-\

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #486 en: 16 de Febrero de 2015, 02:52:32 am »
No entiendo como no retransmiten el partido del barça ??? :-\
Porque eso no le interesa a nadie

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #487 en: 16 de Febrero de 2015, 03:02:07 am »
City - Barça todavía más Top, y si no desmientemelo O0

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #488 en: 16 de Febrero de 2015, 07:23:42 am »
Patio, estás empanao. El partido del Barça es el martes siguiente y sí lo van a retransmitir. Los octavos se juegan por fascículos.

Luego los partidos de vuelta en abierto serán el del Madrid y el del Atleti.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #489 en: 16 de Febrero de 2015, 12:03:09 pm »
Ahh vale vale, entonces si tiene sentido ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #490 en: 18 de Febrero de 2015, 12:19:55 am »
Yo soy de Mourinho, pero fuera de casa es demasiado "rácano" a veces, aunque hoy no le ha salido mal del todo. (PSG 1-1 CFC)

Por otro lado sorprende lo del Bayern, empate a 0 con el Shaktar en Donest aunque este ejemplifica lo difícil que es ganar un partido en champions...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #491 en: 18 de Febrero de 2015, 12:26:23 am »
Ojito al Shaktar q ya se la lió (en grupos) al Barca alguna vez y con el empate el vale...

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #492 en: 18 de Febrero de 2015, 12:31:48 am »
Ojito al Shaktar q ya se la lió (en grupos) al Barca alguna vez y con el empate el vale...

Es que tiene un contragolpe que telita

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #493 en: 18 de Febrero de 2015, 10:08:53 am »
Mourinho sera un gran entrenador para muchos pero ayer si no tiene a Courtouis estaria ya fuera de Champions en octavos... vaya potra chaval. Cuantas? 8-10 ocasiones claras claras de gol. A ver si el PSG es capaz de la machada en Londres  :P

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #494 en: 18 de Febrero de 2015, 10:27:52 am »
buen resultado del Chelsea fuera de casa, yo tambien soy de mou, quiero q el chelsea pase la eliminatoria.
Supongo q el bayern pasara la eliminatoria, pero seria una grata sorpresa que cayera eliminado.  ;D ;D ;D

 

**