Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250383 veces)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #585 en: 25 de Febrero de 2015, 09:49:13 pm »
Vaya paradon del aleman en el descuento,no veas si dan palos los teutones

Siqueira y Saul lesionados esperemos no sea nada
« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 09:53:21 pm por Par »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #586 en: 25 de Febrero de 2015, 09:53:02 pm »
Vaya paradon del aleman en el descuento,no veas si dan palos los teutones
menudos h.............. no dan ostias ni nada para que veais la gravedad saul es llevado al hospital.esta es la mejor competicion europea?pues no sera por los arbitros porque madre mia el quinteto arbitral parece que juega con los alemanes.mejor que el cheko se quede en su pais y arbitre por alli porque fuera no tiene ni puta idea.tengo 1 moskeo acojonante.haber si sigue con el mismo plan en la 2º parte,me da que alguno mas lesionado va a haber ya vereis,apostamos por kien sera el siguiente?griezmann,mandzukic,gabi,rg8.kien da mas?


edito.se consumo el robo,vaya verguenza de arbitraje,nosotros con 10 y ellos con las patadas que han dado todo el partido acaban los 11.yo estoy alucinando
« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 10:57:41 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #587 en: 26 de Febrero de 2015, 12:03:04 am »
Qué pena de resultado para el Atleti, encima la vuelta sin Godín ni Tiago. Aún así pienso que remontará.


Y el Mónaco prácticamente ha eliminado al Arsenal. Para mí, sorpresón.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #588 en: 26 de Febrero de 2015, 12:13:48 am »
No marcar fuera en eliminatoria te complica y mucho. Yo también veo al Atlético capacitado para remontar,  eso si, con un despiste tiene que meter 3. Interesante partido de vuelta

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #589 en: 26 de Febrero de 2015, 12:27:50 am »
No puede ser que siempre que no gana el Atlético sea por el árbitro Ivan. Algo habrá hecho el Leverkusen no? o algo habrá dejado de hacer el Atlético para que haya acabado asi... El Leverkusen le ha puesto una intensidad de cojones, y al Atlético cuando le superan en eso jodido lo tiene

La Premier para mi es una mentira. En organización todo lo que quieras, pero a la hora de competir con Barça, Madrid, Bayern y alguno más solo les planta cara el Chelsea
« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 12:39:25 am por Tabladillo Team »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #590 en: 26 de Febrero de 2015, 09:03:15 am »
Vaya paradon del aleman en el descuento,no veas si dan palos los teutones
menudos h.............. no dan ostias ni nada para que veais la gravedad saul es llevado al hospital.esta es la mejor competicion europea?pues no sera por los arbitros porque madre mia el quinteto arbitral parece que juega con los alemanes.mejor que el cheko se quede en su pais y arbitre por alli porque fuera no tiene ni puta idea.tengo 1 moskeo acojonante.haber si sigue con el mismo plan en la 2º parte,me da que alguno mas lesionado va a haber ya vereis,apostamos por kien sera el siguiente?griezmann,mandzukic,gabi,rg8.kien da mas?


edito.se consumo el robo,vaya verguenza de arbitraje,nosotros con 10 y ellos con las patadas que han dado todo el partido acaban los 11.yo estoy alucinando

Hombre, yo no se si hubo robo o que pero el Atlético de Madrid tampoco tienen un juego de Hermanitas de la Caridad. ¿O es que cuando lo hace el Atlético es que ponen intensidad y cuando lo ahce otro equipo es que solo dan "ostias"?  ???

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #591 en: 26 de Febrero de 2015, 09:54:16 am »
No puede ser que siempre que no gana el Atlético sea por el árbitro Ivan. Algo habrá hecho el Leverkusen no? o algo habrá dejado de hacer el Atlético para que haya acabado asi... El Leverkusen le ha puesto una intensidad de cojones, y al Atlético cuando le superan en eso jodido lo tiene

La Premier para mi es una mentira. En organización todo lo que quieras, pero a la hora de competir con Barça, Madrid, Bayern y alguno más solo les planta cara el Chelsea
yo no digo que el leverkusen no haya jugado bien pero eso es 1 cosa y otra lo que yo digo o eso creo,es bastante diferente
Vaya paradon del aleman en el descuento,no veas si dan palos los teutones
menudos h.............. no dan ostias ni nada para que veais la gravedad saul es llevado al hospital.esta es la mejor competicion europea?pues no sera por los arbitros porque madre mia el quinteto arbitral parece que juega con los alemanes.mejor que el cheko se quede en su pais y arbitre por alli porque fuera no tiene ni puta idea.tengo 1 moskeo acojonante.haber si sigue con el mismo plan en la 2º parte,me da que alguno mas lesionado va a haber ya vereis,apostamos por kien sera el siguiente?griezmann,mandzukic,gabi,rg8.kien da mas?


edito.se consumo el robo,vaya verguenza de arbitraje,nosotros con 10 y ellos con las patadas que han dado todo el partido acaban los 11.yo estoy alucinando

Hombre, yo no se si hubo robo o que pero el Atlético de Madrid tampoco tienen un juego de Hermanitas de la Caridad. ¿O es que cuando lo hace el Atlético es que ponen intensidad y cuando lo ahce otro equipo es que solo dan "ostias"?  ???
haber admin yo no digo que no sea intensidad pero al lado de ellos podriamos ser lo que tu dices.si hasta los del plus estaban flipando con las entradas y para que esos digan esas cosas algo mal tiene que estar haciendo el arbitro no?weno la remontada es posible en el calderon dando otra imagen eso si,me recordo mucho al del celta.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #592 en: 26 de Febrero de 2015, 10:04:26 am »

La Premier para mi es una mentira. En organización todo lo que quieras, pero a la hora de competir con Barça, Madrid, Bayern y alguno más solo les planta cara el Chelsea

Hombre, tanto como una mentira... Favoritos claros hay 4, no te digo yo que no. Pero el Arsenal siempre anda por ahí metido, el City cae porque le tocan cocos (como el PSG) y el Manchester siempre ha estado por las rondas finales excepto estos 2 últimos años. No sé, a mí me parece una liga más fuerte que la alemana de calle. No veo comparación posible entre Arsenal/City y Schalke/Leverkusen.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #593 en: 26 de Febrero de 2015, 10:43:45 am »
El Arsenal? La eterna mentira. Solo rindieron en champions cuando tuvieron al mejor Henry

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #594 en: 26 de Febrero de 2015, 11:31:31 am »
El Arsenal? La eterna mentira. Solo rindieron en champions cuando tuvieron al mejor Henry
El que es la eterna mentira es Wenger...que vive de las rentas de juntar una vez a Henry,Pires,bergkamp y Vieira.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #595 en: 26 de Febrero de 2015, 11:38:32 am »
El Arsenal? La eterna mentira. Solo rindieron en champions cuando tuvieron al mejor Henry
El que es la eterna mentira es Wenger...que vive de las rentas de juntar una vez a Henry,Pires,bergkamp y Vieira.
Es lo mismo......

No ha ganado ningun título no?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #596 en: 26 de Febrero de 2015, 11:57:49 am »
El Arsenal? La eterna mentira. Solo rindieron en champions cuando tuvieron al mejor Henry
El que es la eterna mentira es Wenger...que vive de las rentas de juntar una vez a Henry,Pires,bergkamp y Vieira.
Es lo mismo......

No ha ganado ningun título no?

Menudo equipazo tenían, qué de jugadores han pasado por ahí. La pena ha sido no poderles retener.

Y Wenger, algunas Premiers tiene. Aunque es cierto que hace como 3 lustros.

Pero bueno, sea por lo que sea siempre se meten en Champions y siempre llegan a octavos. Y en el sorteo no meten miedo pero siempre preferiremos un Schalke o un Leverkusen.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #597 en: 26 de Febrero de 2015, 12:04:57 pm »
El futbol inglés en general no es que sea una gran mentira, pero si es verdad que está muy sobrevalorado. Es espectacular y tal, pero poco competitivo.

La seleccion inglesa hace siglos que nada de nada, y a nivel de clubes solo el Chelsea planta cara en Europa y es precisamente por eso, porque no juega futbol ingles y ahí Mourinho tiene algo de culpa, el Liverpool en la epoca buena de Benitez mas de lo mismo. United es el unico "ingles"que tuvo sus años con una gran plantilla pero aun asi les faltaba algo. El City con cocos o sin ellos siempre ha defraudado.

En definitiva,  muy bonito y espectacular cuando juegan entre ellos, pero cuando salen de casa cualquier equipo les pinta la cara con solo estar bien ordenado.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #598 en: 26 de Febrero de 2015, 12:47:49 pm »
Vamos, que yo no había caido, pero el Barça tuvo mucha suerte en el sorteo. Qué bien!!!  [blob]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #599 en: 26 de Febrero de 2015, 01:01:58 pm »
Vamos, que yo no había caido, pero el Barça tuvo mucha suerte en el sorteo. Qué bien!!!  [blob]

Pues suerte no porque habian bastantes equipos peores, lo que digo es que son buenos equipos pero no estan para hacer algo grande en la champions casi ninguno, solo el Chelsea por su manera de jugar.

Si hablamos del futbol aleman te digo casi lo mismo, el Bayern y los años buenos del Dortmund, a los demas no le alcanza para ganar una champions desde hace mucho.

 

**