Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250473 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #615 en: 10 de Marzo de 2015, 07:51:48 pm »
Once del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Varane, Coentrao; Kroos, Isco, Khedira; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #616 en: 10 de Marzo de 2015, 07:52:59 pm »
Once del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Varane, Coentrao; Kroos, Isco, Khedira; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
ya veras tu como la lia

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #617 en: 10 de Marzo de 2015, 10:52:50 pm »
Acojonante el momento en el que estamos.....  [bh] pidiendo la hora ante el Schalke que nos mete 4 goles en el Bernabeu  :o
Chapeau para el partido de los alemanes, justos merecedores del partido y casi se llevan el premio de la eliminatoria. Por merecimientos hasta la pudieron lograr

Lo mejor, la vuelta de Modric

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #618 en: 10 de Marzo de 2015, 10:55:15 pm »
Acojonante el momento en el que estamos.....  [bh] pidiendo la hora ante el Schalke que nos mete 4 goles en el Bernabeu  :o
Chapeau para el partido de los alemanes, justos merecedores del partido y casi se llevan el premio de la eliminatoria. Por merecimientos hasta la pudieron lograr

Lo mejor, la vuelta de Modric
si, sobretodo la asistencia a Huntelaar [3some] [3some] [3some]

el madrid de pena de pena.Ya se dijo por aquí, que suerte ha tenido con que le tocara el Schalke

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #619 en: 10 de Marzo de 2015, 10:56:31 pm »
A la puta calle Ancelotti que no tiene huevos pa tomar medidas para enmendar esta situación.

Desde enero vengo enumerando los problemas de este equipo y de su gestión y sigue igual semana tras semana.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #620 en: 10 de Marzo de 2015, 11:00:42 pm »
Si tiene huevos.... Hoy sienta a Bale. Pero no se atreve porque el Bernabeu se lo come. Ni con 3-4 presionaba un poco el hp

Tan dificil es poner un 4-4-2 cuando se llevan todas en el medio campo?

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #621 en: 10 de Marzo de 2015, 11:01:03 pm »
Lo mejor, que a pesar de todo, sabemos el 11 para la jornada siguiente  ;D
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #622 en: 10 de Marzo de 2015, 11:04:23 pm »
yo en el fifa15 ya me he cargado al madrid con 2 golazos mios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D en la champions eh!!!!!! que para eso lo pongo aki

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #623 en: 10 de Marzo de 2015, 11:08:35 pm »
yo en el fifa15 ya me he cargado al madrid con 2 golazos mios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D en la champions eh!!!!!! que para eso lo pongo aki

queremos captura de pantalla


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #624 en: 10 de Marzo de 2015, 11:15:06 pm »
El Madrid ridiculo, o hay una transformacion total que no tiene pinta o el Barca nos enchufa

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #625 en: 10 de Marzo de 2015, 11:16:56 pm »
Que verguenza enserio, lo mejor es el pase de milagro a cuartos, ahora a rezar para que caiga el Monaco o el Oporto  [angel]

Por cierto otro partido más que Iker es de los destacados del equipo, una pena que vuelva a ser para mal. El primer y, sobre todo, el tercer gol del Schalke se los podemos agradecer a él... JMTR

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #626 en: 10 de Marzo de 2015, 11:17:57 pm »
El Madrid ha merecido caer eliminado y no seguir jugando esta Champions. La verdad, estoy bastante seguro de que de no ser por la fortuna del sorteo hoy estaría eliminado. Y si el Schalke no hubiera tenido que jugar con su tercer portero, quizá también.

No sabría decir qué le falla exactamente, visto lo visto yo no me atrevo a decir que esto es culpa del cansancio, de la falta de rotaciones,... ¿Pasotismo? Creo que tampoco. Puedes salir pasota por el resultado de la ida, pero coño, cuando te ves abajo te pones las pilas y arrasas a ese equipo. Por eso no lo pillo.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #627 en: 10 de Marzo de 2015, 11:19:09 pm »
vaya repaso y los blancos en caída libre, lo que no se cuando pararan, alguien sabe si es que ya están de vacaciones? porque es de traca, y ya lo de hoy seria para estar tomando medidas, y no me vengáis que ahora el shalke es el campeón de Europa, que en la liga española lo situo al nivel villarreal, sevilla, y si me tiras mucho el valencia aunque diría que este claro superior. y no solo le pinta la cara sino que no se lleva la eliminatoria de milagro. Cada día me reafirmo mas sigan con vuestro tridente demoledor que el día que no ven puerta la Cagan ya que atrás siempre entra alguno.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #628 en: 10 de Marzo de 2015, 11:20:54 pm »
El Madrid ridiculo, o hay una transformacion total que no tiene pinta o el Barca nos enchufa
Que rabia me da siempre leer esto, ¿en serio hace falta que diga que los partidos contra el barça no tienen nada que ver con el resto de equipos del mundo?

Autobús, bale y cr nos matan a la contra, se acabó el partido.

Para hacer esto da absolutamente igual como llegue el madrid.

Sobra decir cosas como la motivación extra y bla,bla,bla.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #629 en: 10 de Marzo de 2015, 11:21:34 pm »
El Madrid ha merecido caer eliminado y no seguir jugando esta Champions. La verdad, estoy bastante seguro de que de no ser por la fortuna del sorteo hoy estaría eliminado. Y si el Schalke no hubiera tenido que jugar con su tercer portero, quizá también.

No sabría decir qué le falla exactamente, visto lo visto yo no me atrevo a decir que esto es culpa del cansancio, de la falta de rotaciones,... ¿Pasotismo? Creo que tampoco. Puedes salir pasota por el resultado de la ida, pero coño, cuando te ves abajo te pones las pilas y arrasas a ese equipo. Por eso no lo pillo.
Yo lo que veo es ..... Cansancio mental


 

**