Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250837 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #675 en: 11 de Marzo de 2015, 03:57:05 pm »
Y ya me perdonarás, pero meterse con Sergi Roberto cuando se está debatiendo sobre el medio campo del Madrid, a mí me parece una manera absolutamente despreciable de cambiar de tema, una actitud vil y nauseabunda propia de un ser profundamente acomplejado. Aquí se ha debatido mucho sobre los centrales del Barça, y jamás de los jamases se me habría podido pasar por la cabeza aprovechar eso para reirme de Nacho, por ejemplo. Pero jamás. Supongo que va a personas, hay quien tiene decencia y quien no. Meterse así gratuitamente con el chaval... Absolutamente asqueroso.

Tranquilidad que no se ha metido ni con tu madre ni con nadie de tu familia para reaccionar así. Por mucho que no estés de acuerdo con lo que ha dicho/hecho no te da derecho a decir eso. Te recuerdo que en el foro hay unas normas de convivencia y hay que respetar a los otros usuarios. Te he añadido a usuarios advertidos por que me parece totalmente fuera de lugar tu reacción y tu falta de respeto a otro usuario.

Acojonante :o ¿Estanos de ebajas con las tarjetas? ¿Opinar que alguien ha tenido una actitud nauseabunda es faltarle al respeto? ¿Y me amonestas sin previa advertencia, cosa que sueles hacer? Si se lo hubiera dicho a otro no me habrías amonestado, no tengo ninguna duda, pero parece que al tipejo este le tenéis protegido no sé porqué.

Y eso que mientras escribía he ido midiéndome, si lo llego a saber... Hay que joderse.

A diferencia de Sergi Roberto, Casemiro esta jugando al futbol, y todavia pertenece al madrid, le cedemos para que se fogue y el año que viene le recuperamos, si gusta nos lo quedamos, si no pues lo vendemos, ya sabemos de los que es capaz florentino en vender jugadores, decir que Sergi roberto es mejor que Illarra y Lucas, puffff, con todo lo que le queda por demostrar.
Lo que define a mas de uno de este foro, es el cachondeo desproporcionado del momento que esta atravesando el madrid, lo bueno, que en cualquier momento se pueda un vuelvo a la situacion de los equipos, y todo lo que se postee, se puede volver en su contra.

¿Cachondeo desproporcionado? ¿En serio? Anda que... No sé donde has visto disparidad de actitudes entre culés y merengues analizando la actual situación del Madrid. Al contrario, se ha intentado ser constructivo en el debate, algo que precisamente tú no puedes decir.

Y ya me perdonarás, pero meterse con Sergi Roberto cuando se está debatiendo sobre el medio campo del Madrid, a mí me parece una manera absolutamente despreciable de cambiar de tema, una actitud vil y nauseabunda propia de un ser profundamente acomplejado. Aquí se ha debatido mucho sobre los centrales del Barça, y jamás de los jamases se me habría podido pasar por la cabeza aprovechar eso para reirme de Nacho, por ejemplo. Pero jamás. Supongo que va a personas, hay quien tiene decencia y quien no. Meterse así gratuitamente con el chaval... Absolutamente asqueroso.

A ver guapete, donde lees que me meta con Sergi Roberto?? Patio me hace una coña con lo del balon de oro para Casemiro y yo le devuelvo la pedrada en coña con Sergi Roberto, en ningun momento me meto con él ni digo sobre él nada malo. Simplemente le digo siguiendo la coña a Patio que va a ganar los mismos balones de oro que Sergi Roberto, ninguno!! Y he dicho Sergi Roberto como podria haber dicho cualquier otro canterano del Barça, no tengo nada personal con ese jugador en concreto que como bien dices apenas lo he visto jugar.
Luego Patio que es un "furgamerdus" profesional te mete a ti por el medio, el sabrá porque.

Y ya lo actitud vil y nauseabunda viniendo de quien va buscando siempre mierda para echarsela encima al Madrid haztelo mirar. Lo de ser profundamente acomplejado son los efectos colaterales de que tengas un monitor de pc que el cristal tiene demasiados reflejos.


Y te lo repito, ni he insultado ni menospreciado en ningun momento a "tu" Sergi Roberto...... cosa que tu si sueles hacer con "mi" Cristiano, ni iba conmtigo la cosa.

Mira por donde me ha dicho lo mismo que yo a él, a ver esa coherencia...
« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 03:58:51 pm por Kluman Epsilons »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #676 en: 11 de Marzo de 2015, 04:02:38 pm »
Amen drazz

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #677 en: 11 de Marzo de 2015, 04:03:00 pm »
Ahora tipejo?? de verdad macho, tienes problemas y mas graves de lo que parece.

Y protegido, eso no te lo niego, tengo el mismo seguro que Pepe Reina.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #678 en: 11 de Marzo de 2015, 04:24:24 pm »
No se si pasar o esperar en la puerta...

...ya ni se si estoy limpio o tengo amarilla,es lo que tiene usar la app tapatalk que no refleja tu estado foril.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #679 en: 11 de Marzo de 2015, 04:31:46 pm »
Acojonante :o ¿Estanos de ebajas con las tarjetas? ¿Opinar que alguien ha tenido una actitud nauseabunda es faltarle al respeto? ¿Y me amonestas sin previa advertencia, cosa que sueles hacer? Si se lo hubiera dicho a otro no me habrías amonestado, no tengo ninguna duda, pero parece que al tipejo este le tenéis protegido no sé porqué.
Y eso que mientras escribía he ido midiéndome, si lo llego a saber... Hay que joderse.

Alguna vez estaría bien que hicierais algo de autocrítica, releyeras el mensaje y, de verdad, me dijeras si no te has pasado tres pueblos con tu reacción. Bueno, esto ya es tedioso tener que repetirlo hasta la saciedad: no hay trato de favoritismo hacia nadie en el foro. Es que encima acusas de tenerlos con Drazzz ¿pero que tipo de relación o afinidad tengo con él? Es absurdo.

Por otra parte, ni saldos ni rebajas. Que se suela dar algún toque al usuario antes de advertirle o banearle no significa (como ya he dicho) que se tenga que seguir siempre ese esquema. De hecho, se puede banear directamente como se hizo con Carlet en su día.

Mira por donde me ha dicho lo mismo que yo a él, a ver esa coherencia...

No ha dicho ni la mitad de lo que le has dicho tu. Si tu consideras que es comparable la respuesta de Drazz a la tuya mal vamos. Te recuerdo las lindezas que has puesto en la totalmente desproporcionada respuesta a Drazzz que ha originado todo esto:

  • ...manera absolutamente despreciable de cambiar de tema
  • una actitud vil y nauseabunda propia de un ser profundamente acomplejado
  • hay quien tiene decencia y quien no
  • Absolutamente asqueroso

Encima, te doy la advertencia y tu insistes en las formas y le tildas de "tipejo". ¿Qué más quieres? 

Además que Drazzz tampoco es que haya dicho mucho sobre Sergi Roberto ni mucho menos para ese tipo de respuesta totalmente fuera de tono.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #680 en: 11 de Marzo de 2015, 04:34:41 pm »
Acojonante :o ¿Estanos de ebajas con las tarjetas? ¿Opinar que alguien ha tenido una actitud nauseabunda es faltarle al respeto? ¿Y me amonestas sin previa advertencia, cosa que sueles hacer? Si se lo hubiera dicho a otro no me habrías amonestado, no tengo ninguna duda, pero parece que al tipejo este le tenéis protegido no sé porqué.
Y eso que mientras escribía he ido midiéndome, si lo llego a saber... Hay que joderse.

Alguna vez estaría bien que hicierais algo de autocrítica, releyeras el mensaje y, de verdad, me dijeras si no te has pasado tres pueblos con tu reacción. Bueno, esto ya es tedioso tener que repetirlo hasta la saciedad: no hay trato de favoritismo hacia nadie en el foro. Es que encima acusas de tenerlos con Drazzz ¿pero que tipo de relación o afinidad tengo con él? Es absurdo.

Por otra parte, ni saldos ni rebajas. Que se suela dar algún toque al usuario antes de advertirle o banearle no significa (como ya he dicho) que se tenga que seguir siempre ese esquema. De hecho, se puede banear directamente como se hizo con Carlet en su día.

Mira por donde me ha dicho lo mismo que yo a él, a ver esa coherencia...

No ha dicho ni la mitad de lo que le has dicho tu. Si tu consideras que es comparable la respuesta de Drazz a la tuya mal vamos. Te recuerdo las lindezas que has puesto en la totalmente desproporcionada respuesta a Drazzz que ha originado todo esto:

  • ...manera absolutamente despreciable de cambiar de tema
  • una actitud vil y nauseabunda propia de un ser profundamente acomplejado
  • hay quien tiene decencia y quien no
  • Absolutamente asqueroso

Encima, te doy la advertencia y tu insistes en las formas y le tildas de "tipejo". ¿Qué más quieres? 

Además que Drazzz tampoco es que haya dicho mucho sobre Sergi Roberto ni mucho menos para ese tipo de respuesta totalmente fuera de tono.

Esto lo ha escrito el angelito:

Y ya lo actitud vil y nauseabunda viniendo de quien va buscando siempre mierda para echarsela encima al Madrid haztelo mirar. Lo de ser profundamente acomplejado son los efectos colaterales de que tengas un monitor de pc que el cristal tiene demasiados reflejos.


¿Sostienes que mi amonestación es justa y que no hay motivos para amonestarle a él?
¿Me explicas la diferencia?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #681 en: 11 de Marzo de 2015, 04:39:39 pm »
¿Sostienes que mi amonestación es justa y que no hay motivos para amonestarle a él?
¿Me explicas la diferencia?

Pues no lo veo tan grave, simplemente te está respondiendo a toda la sarta de barbaridades que has soltado tu. Tal vez las formas no sean las mejores pero no es ni remotamente comparable a todo lo que has soltado en tu mensaje y te repito sin venir a cuento. La discusión estaba teniendo, por una vez, un tono distendido y con bromas por medio y el que ha entrado como un elefante en un cacharrería has sido tu.

En lugar de reconocer tu falta lo único que haces es hacerte la víctima, denunciar irreales tratos de favoritismo y, por último, intentar que otros también se lleven advertencias.

Por otra parte, ya me extrañaba que en un debate de este tipo al final no saltara la liebre.  [bh]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #682 en: 11 de Marzo de 2015, 04:48:21 pm »
La diferencia para cualquiera que solo quiera mirarlo un poco es muy clara.

Yo tengo un comentario de coña con Patio en el que no se insulta ni se menosprecia a nadie, nombro a Sergi Roberto como podria haber nombrado a Tello y o cualquier otro para decirle que ni uno es un crack ni el otro tampoco. Lo que no sabia es que decir Sergi Roberto aqui es como nombrar a Bitelchus 3 veces.

Luego tu apareces insultandome a mi a santo de que?? me contengo y solo de devuelvo un poco de lo que tu has dicho, osea que actuo en defensa propia. Y tu sigues erre que erre.

Tio si tienes algun problema conmigo porque suelo rebatir tus "argumentos" cuando me parecen absurdos y ventajistas es problema tuyo, no mio.

Y estoy protegido?? quizas sea porque jamas he insultado ni menospreciado a nadie ni me suelo meter en tanganas, aunque reconozco que hoy has estado a punto de conseguirlo.

En fin, sigue asi campeon! ;)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #683 en: 11 de Marzo de 2015, 04:54:12 pm »
Partidazo esta noche...alguien va con el Chelsea ? Yo preferiría que pasará el Psg.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #684 en: 11 de Marzo de 2015, 04:57:12 pm »
Partidazo esta noche...alguien va con el Chelsea ? Yo preferiría que pasará el Psg.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #685 en: 11 de Marzo de 2015, 04:58:26 pm »
yeeeeeeeeee gente esto va en serio? esto es un foro para pasarlo bien y desconectar de la realidad? estamos locos? hay cosas que no entiendo de veras,somos gente adulta y se es peor que mi chiquillo de 6 años  :-[  va por favor dejarlo estar y como bien dice Lepe esta noche que hará el Chelsea?....ayer el Madrid en mi opinión no debió de pasar y si el Shalke.Madrid está muy mal y sin ideas,tiene jugadores pero no juegan al fútbol.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #686 en: 11 de Marzo de 2015, 04:59:17 pm »
¿Sostienes que mi amonestación es justa y que no hay motivos para amonestarle a él?
¿Me explicas la diferencia?

Pues no lo veo tan grave, simplemente te está respondiendo a toda la sarta de barbaridades que has soltado tu. Tal vez las formas no sean las mejores pero no es ni remotamente comparable a todo lo que has soltado en tu mensaje y te repito sin venir a cuento. La discusión estaba teniendo, por una vez, un tono distendido y con bromas por medio y el que ha entrado como un elefante en un cacharrería has sido tu.

En lugar de reconocer tu falta lo único que haces es hacerte la víctima, denunciar irreales tratos de favoritismo y, por último, intentar que otros también se lleven advertencias.

Por otra parte, ya me extrañaba que en un debate de este tipo al final no saltara la liebre.  [bh]

Yo ni me hago la víctima ni intento nada, pero veo desmedida mi amonestación (cosas muuuuucho peores se han saldado con menos) y veo incomprensible que para tí su respuesta sea incomparable cuando ha usado exactamente los mismos términos. Lo siento Admin, para mí hoy has perdido muuuucha credibilidad. Hasta otra.

Sobra decir que al triste personaje en cuestión que se vanagloria de mi amonestación y todavía pincha más no le voy ni a contestar.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #687 en: 11 de Marzo de 2015, 05:01:05 pm »
Partidazo esta noche...alguien va con el Chelsea ? Yo preferiría que pasará el Psg.
A mi me da lo mismo sinceramente. Que pase quien quiera

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #688 en: 11 de Marzo de 2015, 05:02:26 pm »
Partidazo esta noche...alguien va con el Chelsea ? Yo preferiría que pasará el Psg.
A mi me da lo mismo sinceramente. Que pase quien quiera
a mi también me da lo mismo  yo quiero que pasen Barcelona y Atlético  mañana pues........Villarreal me gustaría más aunque es una pena que se enfrenten dos españoles

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #689 en: 11 de Marzo de 2015, 05:03:19 pm »
Eso, no desviar el tema que ya cansa.

Pues ayer creo que Mou en sala de prensa ya hizo de las suyas, desde luego va a estar muy bien.

A la larga creo que el Chelsea daria mas guerra que el PSG.

 

**