Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250906 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #690 en: 11 de Marzo de 2015, 05:04:08 pm »
Yo ni me hago la víctima ni intento nada, pero veo desmedida mi amonestación (cosas muuuuucho peores se han saldado con menos) y veo incomprensible que para tí su respuesta sea incomparable cuando ha usado exactamente los mismos términos. Lo siento Admin, para mí hoy has perdido muuuucha credibilidad. Hasta otra.

Sobra decir que al triste personaje en cuestión que se vanagloria de mi amonestación y todavía pincha más no le voy ni a contestar.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. El forero, al que has vuelto a faltar al respeto pese no venir a cuento y a mis advertencias, te ha contestado con mucha más educación y respeto que lo que has hecho tu en todas tus intervenciones.

No voy a seguir intentando razonar contigo. Olvida ya este tema e intenta que no vuelva a suceder algo similar. Si persiste en tu actitud me veré obligado a tomar medidas.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #691 en: 11 de Marzo de 2015, 05:07:34 pm »
Yo voy con el chelsea y con shaktar, los de la semana q viene ya lo sabeis. Del villarreal-sevilla q pase el mejor, me gustan los 2.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #692 en: 11 de Marzo de 2015, 05:07:44 pm »
yeeeeeeeeee gente esto va en serio? esto es un foro para pasarlo bien y desconectar de la realidad? estamos locos? hay cosas que no entiendo de veras,somos gente adulta y se es peor que mi chiquillo de 6 años  :-[  va por favor dejarlo estar y como bien dice Lepe esta noche que hará el Chelsea?....ayer el Madrid en mi opinión no debió de pasar y si el Shalke.Madrid está muy mal y sin ideas,tiene jugadores pero no juegan al fútbol.

Ese Puerto! Yo creo que pasará el Chelsea pero me gustaría que pase el PSG

Totalmente de acuerdo que el Madrid se mereció cascar ayer, pero bueno, tuvimos potra, estamos teniendo mucha potra, es increíble que estando como está el equipo de mal siga en liza en dos competiciones.

La única esperanza es que el equipo se transforme con la vuelta de los lesionados. Modric hacía una falta brutal. Y se está viendo que por mucho que se le critique, Ramos es fundamental. Veremos a ver, si la cosa cambia. En todo caso se les acabo el margen.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #693 en: 11 de Marzo de 2015, 05:10:01 pm »
No me vanaglorio de tu amonestacion porque yo no la he conseguido yo, has sido tu solito. Tampoco te voy a decir que me entristrezca por muy triste que yo sea.

Te has autoamonestado tu solo metiendote de manera desmesurada y absurda en un tema que no tenia nada que ver contigo y que ademas no estaba teniendo ninguna polemica, despues yo solo podia hacer dos cosas, entrar al trapo de tus insultos o reirme............ seré un triste pero prefiero la risa y callarme todo lo que me ha venido a la cabeza.


Saludos cordiales y que se te pase. O0

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #694 en: 11 de Marzo de 2015, 05:16:58 pm »
No me vanaglorio de tu amonestacion porque yo no la he conseguido yo, has sido tu solito. Tampoco te voy a decir que me entristrezca por muy triste que yo sea.

Te has autoamonestado tu solo metiendote de manera desmesurada y absurda en un tema que no tenia nada que ver contigo y que ademas no estaba teniendo ninguna polemica, despues yo solo podia hacer dos cosas, entrar al trapo de tus insultos o reirme............ seré un triste pero prefiero la risa y callarme todo lo que me ha venido a la cabeza.


Saludos cordiales y que se te pase. O0

Chapeau !!!!!!!!!!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #695 en: 11 de Marzo de 2015, 05:17:28 pm »
Mirando interés madridista mejor que se elimine el Chelsea que los equipos de Mou son muy difíciles de eliminar...siempre pensando que el Madrid levante cabeza.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #696 en: 11 de Marzo de 2015, 05:20:57 pm »
No me vanaglorio de tu amonestacion porque yo no la he conseguido yo, has sido tu solito. Tampoco te voy a decir que me entristrezca por muy triste que yo sea.

Te has autoamonestado tu solo metiendote de manera desmesurada y absurda en un tema que no tenia nada que ver contigo y que ademas no estaba teniendo ninguna polemica, despues yo solo podia hacer dos cosas, entrar al trapo de tus insultos o reirme............ seré un triste pero prefiero la risa y callarme todo lo que me ha venido a la cabeza.


Saludos cordiales y que se te pase. O0

A mí no se me tiene que pasar nada. Cierto que yo me voy de rosa y tú de rositas, es lo que tiene. Pero tú te has mostrado como realmente eres, acordándote de un canterano del Barça sin venir a cuento.

Límpiate la corrida, anda.


Yo ni me hago la víctima ni intento nada, pero veo desmedida mi amonestación (cosas muuuuucho peores se han saldado con menos) y veo incomprensible que para tí su respuesta sea incomparable cuando ha usado exactamente los mismos términos. Lo siento Admin, para mí hoy has perdido muuuucha credibilidad. Hasta otra.

Sobra decir que al triste personaje en cuestión que se vanagloria de mi amonestación y todavía pincha más no le voy ni a contestar.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. El forero, al que has vuelto a faltar al respeto pese no venir a cuento y a mis advertencias, te ha contestado con mucha más educación y respeto que lo que has hecho tu en todas tus intervenciones.

No voy a seguir intentando razonar contigo. Olvida ya este tema e intenta que no vuelva a suceder algo similar. Si persiste en tu actitud me veré obligado a tomar medidas.

Toma las medidas que consideres oportunas, pero por lo menos toma nota de que todo ha empezado cuando el tipo en cuestión se ha metido con un pobre chaval, humilde a más no poder y que lo está pasando bastante mal. Y eso lo ha podido ver todo el mundo.

Por mi parte hasta aquí, cero interés en seguir con un debate estéril que por lo que sea solo me puede perjudicar a mí.

Pedir perdón a los foreros como Puerto y demás que solo quieren hablar de fútbol. Que siga la Champions [blob]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #697 en: 11 de Marzo de 2015, 05:29:30 pm »
Ha sido un malentendido chavales

La frase con sorna de Drazzz Balon de oro no que ese esta reservado para Sergi Roberto cualquier culé la toma como coña dentro de una disputa. Pero al ser vecino de Kluman y conocerle personalmente igual lo ha visto como una pulla (Seguramente Drazzz ni conocía ese acercamiento entre Kluman y él) Cuando te pilla de cerca pues puedes tomartelo diferente, pero no creo que iría con la intención de atacar, seguro que ha dicho Sergi Roberto como podía decir Munir

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #698 en: 11 de Marzo de 2015, 05:32:14 pm »
Claro, seguro que no lo conocía. Como no lo llevo de avatar ni en la firma un montón de tiempo...

Déjalo Tabla, se agradece la intención pero no merece la pena.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #699 en: 11 de Marzo de 2015, 05:41:56 pm »
Aunque Sergio Roberto fuera mi hermano. Lo que es, es. Lo que no es, no es.

Si el comentario de Drazzz te lo tomas a pecho debes tener muchas preocupaciones/malestares evitables.



Puerto, sigues siendo el único forero que suena exactamente igual leerte que escucharte. Prefiero que pase el Chelsea.





Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #700 en: 11 de Marzo de 2015, 05:52:54 pm »
Pues no, no sabia que era vecino.

Lo avatares y firmas los tengo puestos para k no me aparezcan, tengo una conexión limitada y así consumo menos descarga.

Pero me reitero en lo de Sergi, ni lo insulte ni lo menosprecie, Patio se cachondea de un joven del Madrid y yo le contesto cachondeandome de otro. Me salio Sergi como podía haberme salido cualquier otro. Y aun así no hubo menosprecio, deje entrever que ni Casemiro iba a ser balón de oro ni sergi tampoco, y lo volveria a decir.

Lo k no entiendo es como alguien k cada vez que nombra al presidente del Madrid es para decirle como mínimo mafioso se moleste porque alguien pueda hablar mal de algún jugador de su equipo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #701 en: 11 de Marzo de 2015, 05:56:38 pm »
Sigues pinchando, pues te sigues retratando. Simple.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #702 en: 11 de Marzo de 2015, 05:58:18 pm »
Partidazo esta noche...alguien va con el Chelsea ? Yo preferiría que pasará el Psg.
A mi me da lo mismo sinceramente. Que pase quien quiera
a mi también me da lo mismo  yo quiero que pasen Barcelona y Atlético  mañana pues........Villarreal me gustaría más aunque es una pena que se enfrenten dos españoles

Creo que sobra decir que como buen Mourinhista apoyo al Chelsea hasta que se enfrente con el Madrid, así que esta noche yo voy con el Chelsea

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #703 en: 11 de Marzo de 2015, 06:10:11 pm »
Partidazo esta noche...alguien va con el Chelsea ? Yo preferiría que pasará el Psg.
A mi me da lo mismo sinceramente. Que pase quien quiera
a mi también me da lo mismo  yo quiero que pasen Barcelona y Atlético  mañana pues........Villarreal me gustaría más aunque es una pena que se enfrenten dos españoles

Creo que sobra decir que como buen Mourinhista apoyo al Chelsea hasta que se enfrente con el Madrid, así que esta noche yo voy con el Chelsea
Yo era muy de Mou,pero sus últimos meses en el Madrid actuó de una forma que me decepcionó....ahora ni frío ni calor,me da lo mismo.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #704 en: 11 de Marzo de 2015, 06:15:41 pm »
Venga Kluman, déjalo, que no tiene tanta importancia. Todos nos podemos cabrear alguna vez por cosas sin importancia pero es cierto que tu reacción esta tarde parece objetivamente desproporcionada. Nadie se ha metido con Sergi Roberto ni le ha faltado el respeto para que te pongas así.

Pienso desde hace tiempo, y perdona que te lo diga de forma tan directa pero lo hago desde una actitud constructiva, que tienes un problema relativamente serio de forofismo. Ciertamente lo disfrazas con una buena capacidad de expresión y en general con unas formas elegantes, pero creo que es algo que salta bastante a la vista y de lo que se dan cuenta hasta muchos de los de tu bando aquí. Me dirás que no soy quien para meterme en tu vida ni hacer juicios de valor y tienes toda la razón, pero es verdad que resulta chocante que un chaval que parece en todo lo demás cabal y educado, pierda el raciocinio y sea capaz defender lo indefendible cuando se trata de los intereses de su equipo o de determinados de sus jugadores.

Espero que no te moleste mi mensaje, de verdad que no va con intención de meter más leña al fuego.

 

**