Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250891 veces)

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #720 en: 12 de Marzo de 2015, 12:07:03 am »
Vosotros hacéis grande a Mourinho, en vez de centraros en vuestros equipos os centráis en que no gane él.
Por cierto datos. Mourinho 21 títulos, alguien me dice si Carletto, Josep o Simeone le superan? De todos modos yo la champions sabia que no la iba a ganar y desde el primer momento y como siempre con el Madrid que es lo que siento de verdad pero me hace mucha gracia que el dia que ganó Mourinho la capital one nadie por aqui dijo nada y hoy todos hablais de Mourinho.
Si el Chelsea ganara la premier ninguno de vosotros diría nada, por qué? Porque la habría ganado Mourinho, hay que reconocer la derrotas y la victorias, hoy el PSG fue mejor, pero que nadie se piense que fue arroyador, los dos goles fueron de corner...
Cada día tengo más claro que es el mejor del mundo, no hay nadie que sea neutral con él y eso solo quiere decir que algo has hecho bien. Dicho eso y esperando que este año gane la premier y llegué a 22 titulos por los 17 más alguno que oueda caer este año que tiene Carletto, claro que esto en deportes cuatro no va a salir solo va a salir la comparacion en el Madrid y la unica parada del portero del Madrid en todo el partido de ayer, repetida, eso si unas 16 veces. #JMTR

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #721 en: 12 de Marzo de 2015, 12:12:59 am »
Nadie es neutral con él pero tu haces lo mismo con Casillas..... La caga en el primer gol y en otro despeja al medio. Pero tambien se hace 2 buenas con 3-4. Acaso perdimos ayer solo por Casillas?

Y Mou he dicho 1000 veces que es un gran entrenador pero como "personaje que se monta" es un payaso. Y como dije antes, me la pela si pasaba el Chelsea o el Psg, voy a dormir igual

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #722 en: 12 de Marzo de 2015, 12:17:52 am »
Nadie es neutral con él pero tu haces lo mismo con Casillas..... La caga en el primer gol y en otro despeja al medio. Pero tambien se hace 2 buenas con 3-4. Acaso perdimos ayer solo por Casillas?

Y Mou he dicho 1000 veces que es un gran entrenador pero como "personaje que se monta" es un payaso. Y como dije antes, me la pela si pasaba el Chelsea o el Psg, voy a dormir igual

Nunca he dicho que ayer palmaramos por él, pero los tres primeros goles algunos son culpa entera suya y en otros compartido con Arbeloa pero vamos hasta MANOLO LAMA reconoció que falló en los tres goles. Las dos paradas que hace al final son normalitas, para mi paradon es lo que hace Courtois justo en el córner anterior al gol de Thiago Silva.

En cuanto a lo de personaje, decir que no hace mucho Guardiola fue expulsado por hacerle no se que a una cuarto arbitro y hace algo más le echaron por algo semejante, quien habla de eso? Otro ejemplo a principio de año al Cholo le metieron 7 partidos, por algo seria no? Y en la Champions lío un pollo con Varane, por que nadie lo recuerda?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #723 en: 12 de Marzo de 2015, 12:19:36 am »
Vosotros hacéis grande a Mourinho, en vez de centraros en vuestros equipos os centráis en que no gane él.
Por cierto datos. Mourinho 21 títulos, alguien me dice si Carletto, Josep o Simeone le superan? De todos modos yo la champions sabia que no la iba a ganar y desde el primer momento y como siempre con el Madrid que es lo que siento de verdad pero me hace mucha gracia que el dia que ganó Mourinho la capital one nadie por aqui dijo nada y hoy todos hablais de Mourinho.
Si el Chelsea ganara la premier ninguno de vosotros diría nada, por qué? Porque la habría ganado Mourinho, hay que reconocer la derrotas y la victorias, hoy el PSG fue mejor, pero que nadie se piense que fue arroyador, los dos goles fueron de corner...
Cada día tengo más claro que es el mejor del mundo, no hay nadie que sea neutral con él y eso solo quiere decir que algo has hecho bien. Dicho eso y esperando que este año gane la premier y llegué a 22 titulos por los 17 más alguno que oueda caer este año que tiene Carletto, claro que esto en deportes cuatro no va a salir solo va a salir la comparacion en el Madrid y la unica parada del portero del Madrid en todo el partido de ayer, repetida, eso si unas 16 veces. #JMTR
jajajajajajaja lo tuyo es tremendo ;D ;D Dios Mou ha perdido porque es un cagón y con el 0-0 iba a aguantar el resultado, tristísimo. Pues normal que el PSG se haya crecido con el paso de los minutos. Por cierto, expulsión de Ibra injusta, y sino, D. Costa debería de haber sido expulsado también, una de dos.

 y de nuevo, echando las culpas de la derrota al equipo, porque él nunca pierde, pero siempre gana

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #724 en: 12 de Marzo de 2015, 12:25:20 am »
Vosotros hacéis grande a Mourinho, en vez de centraros en vuestros equipos os centráis en que no gane él.
Por cierto datos. Mourinho 21 títulos, alguien me dice si Carletto, Josep o Simeone le superan? De todos modos yo la champions sabia que no la iba a ganar y desde el primer momento y como siempre con el Madrid que es lo que siento de verdad pero me hace mucha gracia que el dia que ganó Mourinho la capital one nadie por aqui dijo nada y hoy todos hablais de Mourinho.
Si el Chelsea ganara la premier ninguno de vosotros diría nada, por qué? Porque la habría ganado Mourinho, hay que reconocer la derrotas y la victorias, hoy el PSG fue mejor, pero que nadie se piense que fue arroyador, los dos goles fueron de corner...
Cada día tengo más claro que es el mejor del mundo, no hay nadie que sea neutral con él y eso solo quiere decir que algo has hecho bien. Dicho eso y esperando que este año gane la premier y llegué a 22 titulos por los 17 más alguno que oueda caer este año que tiene Carletto, claro que esto en deportes cuatro no va a salir solo va a salir la comparacion en el Madrid y la unica parada del portero del Madrid en todo el partido de ayer, repetida, eso si unas 16 veces. #JMTR
jajajajajajaja lo tuyo es tremendo ;D ;D Dios Mou ha perdido porque es un cagón y con el 0-0 iba a aguantar el resultado, tristísimo. Pues normal que el PSG se haya crecido con el paso de los minutos. Por cierto, expulsión de Ibra injusta, y sino, D. Costa debería de haber sido expulsado también, una de dos.

 y de nuevo, echando las culpas de la derrota al equipo, porque él nunca pierde, pero siempre gana

Ha dicho que es culpa de todos y yo creo haber dicho en los mensajes anteriores que es justo que haya ganado el PSG, perono iba al 0-0 simplemente el PSG le ha encerrado atrás, de todos modos ya he dicho no pasa nada me queda el Madrid que siempre es y será mi primera opción y Mourinho intentara ganar la premier, titulo que de ganar, repito seria el 22 bastante más que otros que "venden" más.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #725 en: 12 de Marzo de 2015, 12:27:36 am »
Nadie es neutral con él pero tu haces lo mismo con Casillas..... La caga en el primer gol y en otro despeja al medio. Pero tambien se hace 2 buenas con 3-4. Acaso perdimos ayer solo por Casillas?

Y Mou he dicho 1000 veces que es un gran entrenador pero como "personaje que se monta" es un payaso. Y como dije antes, me la pela si pasaba el Chelsea o el Psg, voy a dormir igual

Nunca he dicho que ayer palmaramos por él, pero los tres primeros goles algunos son culpa entera suya y en otros compartido con Arbeloa pero vamos hasta MANOLO LAMA reconoció que falló en los tres goles. Las dos paradas que hace al final son normalitas, para mi paradon es lo que hace Courtois justo en el córner anterior al gol de Thiago Silva.

En cuanto a lo de personaje, decir que no hace mucho Guardiola fue expulsado por hacerle no se que a una cuarto arbitro y hace algo más le echaron por algo semejante, quien habla de eso? Otro ejemplo a principio de año al Cholo le metieron 7 partidos, por algo seria no? Y en la Champions lío un pollo con Varane, por que nadie lo recuerda?
A lo de perdonaje que dice Esfinter es mas bien hasta a "encararte" con la prensa y hasta con tu propia aficion y tu equipo que una expulsion a veces viene hasta bien para caldear el partido como a veces pasa en el basket con las tecnicas

Y tb hay esa diferencia de titulos por la edad que es unos 8 años mayor que algunos y porque va a equipos grandes, que si, estuvo en el Oporto pero estuvo poco tiempo y menudo Oporto tb...


Dicho esto a mi me la sopla Mou ahora que esta fuera de Madrid y no se nos cruza por el camino como si el año que viene quiere hacer el sextete con la EL ;D

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #726 en: 12 de Marzo de 2015, 12:31:19 am »
Nadie es neutral con él pero tu haces lo mismo con Casillas..... La caga en el primer gol y en otro despeja al medio. Pero tambien se hace 2 buenas con 3-4. Acaso perdimos ayer solo por Casillas?

Y Mou he dicho 1000 veces que es un gran entrenador pero como "personaje que se monta" es un payaso. Y como dije antes, me la pela si pasaba el Chelsea o el Psg, voy a dormir igual

Nunca he dicho que ayer palmaramos por él, pero los tres primeros goles algunos son culpa entera suya y en otros compartido con Arbeloa pero vamos hasta MANOLO LAMA reconoció que falló en los tres goles. Las dos paradas que hace al final son normalitas, para mi paradon es lo que hace Courtois justo en el córner anterior al gol de Thiago Silva.

En cuanto a lo de personaje, decir que no hace mucho Guardiola fue expulsado por hacerle no se que a una cuarto arbitro y hace algo más le echaron por algo semejante, quien habla de eso? Otro ejemplo a principio de año al Cholo le metieron 7 partidos, por algo seria no? Y en la Champions lío un pollo con Varane, por que nadie lo recuerda?
A lo de perdonaje que dice Esfinter es mas bien hasta a "encararte" con la prensa y hasta con tu propia aficion y tu equipo que una expulsion a veces viene hasta bien para caldear el partido como a veces pasa en el basket con las tecnicas

Y tb hay esa diferencia de titulos por la edad que es unos 8 años mayor que algunos y porque va a equipos grandes, que si, estuvo en el Oporto pero estuvo poco tiempo y menudo Oporto tb...


Dicho esto a mi me la sopla Mou ahora que esta fuera de Madrid y no se nos cruza por el camino como si el año que viene quiere hacer el sextete con la EL ;D

Hombre el lío de la prensa viene, en su mayor parte, por quitar a Iker cosa que también hizo Carletto (que nadie lo olvide)
Y lo de los títulos, a Guardiola si se los saca a Ancelotti no estoy tan seguro  ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #727 en: 12 de Marzo de 2015, 12:39:33 am »
Nadie es neutral con él pero tu haces lo mismo con Casillas..... La caga en el primer gol y en otro despeja al medio. Pero tambien se hace 2 buenas con 3-4. Acaso perdimos ayer solo por Casillas?

Y Mou he dicho 1000 veces que es un gran entrenador pero como "personaje que se monta" es un payaso. Y como dije antes, me la pela si pasaba el Chelsea o el Psg, voy a dormir igual

Nunca he dicho que ayer palmaramos por él, pero los tres primeros goles algunos son culpa entera suya y en otros compartido con Arbeloa pero vamos hasta MANOLO LAMA reconoció que falló en los tres goles. Las dos paradas que hace al final son normalitas, para mi paradon es lo que hace Courtois justo en el córner anterior al gol de Thiago Silva.

En cuanto a lo de personaje, decir que no hace mucho Guardiola fue expulsado por hacerle no se que a una cuarto arbitro y hace algo más le echaron por algo semejante, quien habla de eso? Otro ejemplo a principio de año al Cholo le metieron 7 partidos, por algo seria no? Y en la Champions lío un pollo con Varane, por que nadie lo recuerda?
A lo de perdonaje que dice Esfinter es mas bien hasta a "encararte" con la prensa y hasta con tu propia aficion y tu equipo que una expulsion a veces viene hasta bien para caldear el partido como a veces pasa en el basket con las tecnicas

Y tb hay esa diferencia de titulos por la edad que es unos 8 años mayor que algunos y porque va a equipos grandes, que si, estuvo en el Oporto pero estuvo poco tiempo y menudo Oporto tb...


Dicho esto a mi me la sopla Mou ahora que esta fuera de Madrid y no se nos cruza por el camino como si el año que viene quiere hacer el sextete con la EL ;D

Hombre el lío de la prensa viene, en su mayor parte, por quitar a Iker cosa que también hizo Carletto (que nadie lo olvide)
Y lo de los títulos, a Guardiola si se los saca a Ancelotti no estoy tan seguro  ::)
Exacto, pero con Carleto habia debates no lios con la prensa, ahi esta la diferencia en las formas, personaje o lo que quieras

Pues lo conte antes y se me olvido ;D uno tenia 18, otro 8 y otro 10 y muchos jajaja pero vamos que no tardara en superarle ya que este año sumara otros 2-3 titulos

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #728 en: 12 de Marzo de 2015, 12:41:30 am »
Quien suma 2 mas? Lo diras por Carletto....

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #729 en: 12 de Marzo de 2015, 12:52:10 am »
Ami Mou tb me la pela desde que se fue del Madrid, no digo que sea mal entrenador, que creo que no lo es pero me acabo cansando.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #730 en: 12 de Marzo de 2015, 12:54:05 am »
Para mi se equivoca en dos cosas: en lo de Tito y en ser demasiado defensivo en ocasiones...
Por lo demás, no creo que lo haya hecho mal

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #731 en: 12 de Marzo de 2015, 01:02:04 am »
La bola se hizo muy grande diamantina. Su lucha era contra todos.... Afición, prensa,  jugadores, etc

Y lo de Casillas no fue la prensa, todo lo inicio el apartandolo por un tema personal. Luego ya, era carnaza para la prensa el tema Casillas. Adán era mejor,?

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #732 en: 12 de Marzo de 2015, 01:12:25 am »
La bola se hizo muy grande diamantina. Su lucha era contra todos.... Afición, prensa,  jugadores, etc

Y lo de Casillas no fue la prensa, todo lo inicio el apartandolo por un tema personal. Luego ya, era carnaza para la prensa el tema Casillas. Adán era mejor,?

Diego López estaba mejor que él, y Ancelotti lo corroboró poniéndole de titular.
Sinceramente me alegro por Mourinho de no estar aquí, es más feliz allí y ojala se quede allí y algún día opte a algo más que a la premier. Pero lo dicho, ahora hay que estar unidos y más ahora que el equipo esta hundido, y al Madrid creo que le viene bien que haya caído Mou para evitar que se hable mas del Schalke

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #733 en: 12 de Marzo de 2015, 01:14:14 am »
Todo empezó con Adan no con D.Lopez....

Y Mou consiguió dividir al madridismo. Si vas al Bernabeu lo comprobaras

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #734 en: 12 de Marzo de 2015, 01:25:25 am »
Todo empezó con Adan no con D.Lopez....

Y Mou consiguió dividir al madridismo. Si vas al Bernabeu lo comprobaras

Todo acabará cuando Iker se vaya. Cuando eso pase volveremos a ser una piña. Por cierto enorme Pepe en el partido de las doce, defendiendo a Iker y a Carletto (que conste que yo no quiero que se vaya, algunos mourinhistas si, pero yo no, para mi es el mejor que podemos tener)

 

**