Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250894 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #735 en: 12 de Marzo de 2015, 08:51:40 am »
El club esta por encima de cualquier entrenador, jugador, etc

Y a Mou se le consintió muchisimo. Solo hablando de futbol, dime un entrenador que esté a 13 puntos del Barcelona y no sea cesado

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #736 en: 12 de Marzo de 2015, 08:54:55 am »
Mou es Clemente II, ayer contra un equipo con 10 se pone a especular y zas, golazos de David Luiz y Thiago Silva y pa su kelo. Exactamente de la misma manera que tiro la semifinal contra el Bayern que perdimos en los penalties. Entrenador cagon y amarrategui donde los haya, me alegro un huevo, ahora a echarle las culpas a Queen Elizabeth

Sin olvidar que el PSG ha sido muy superior durante la eliminatoria, si no es por Courtois que es para mi con diferencia el mejor portero del mundo actualmente, les ganan claramente los dos partidos

 

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #737 en: 12 de Marzo de 2015, 08:58:32 am »
Recuerdo ese partido..... 2-0 en el Bernabeu a los 15 minutos y tiró al equipo a defender. Al final fuera en los penaltis

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #738 en: 12 de Marzo de 2015, 09:08:48 am »
No voy a entrar a debatir sobe Mou ahora, pero Esfinter te falla la memoria, la historia Iker/Adan/Diego no fué asi.

Iker era el portero titular con Mou, estaba haciendolo digamos que regular y Mou para darle un toque de atencion lo sentó para poner a Adan 2/3 partidos, despues de ese toque de atencion vuelve Iker a la titularidad. Lo que ocurre despues es la lesion que causa el fichaje de Diego Lopez el cual lo hace de puta madre y le quita el puesto a Iker tanto con Mou como con Carletto.

Pero Mou nunca pensó que Adan era mejor que Iker, simplemente lo utilizó para darle un toque. Diego si le gustaba mas que Iker......... y a mi tambien.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #739 en: 12 de Marzo de 2015, 09:13:37 am »
Estoy de acuerdo con Drazz salvo en una una cosa, a mi siempre me ha gustado mas Iker que D. Lopez, pero si no estaba bien, confio en el criterio de los entrenadores, hay que reconocer que Iker no esta, ni estaba en su momento a la altura de defender la porteria del madrid, pero para mi siempre sera el mejor portero del mundo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #740 en: 12 de Marzo de 2015, 09:22:43 am »
Casillas en su primera suplencia en Malaga, era el zamora de la liga en su momento. Y no habia tenido cantadas gordas
Aqui empezó todo....

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/12/22/actualidad/1356210419_622269.html

Por no hablar de la diferencia de criterio. Si Casillas paraba bien,  "era su trabajo". Sin embargo, si lo hacia D.Lopez "nos habia salvado"
Y que conste que no tengo nada en cobtra d D.Lopez. Lo hizo muy bien y tendrá mi aplauso si vuelve al Bernabeu alguna vez. Pero para mi, Casillas en ese momento era mejor que Adan y D.Lopez

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #741 en: 12 de Marzo de 2015, 12:39:46 pm »
Para nada de acuerdo, Iker en esos momentos llevaba ya mas de una temporada en la que habia bajado el nivel y encima se rumoreaba que no entrenaba bien.

Lo de era su trabajo de Mou era parte de la guerra que mantenia con la prensa, en aquella epoca era cuando Iker era "el santo", cualquier parada para la prensa y demas palmeros era la rehostia, y nadie le miraba los fallos o defectos que los tenia.

Al igual que ahora se le mira con lupa y en todos los goles se busca su posible fallo, hubo una epoca en la que se le endiosó de sobremanera, todo eran paradones que solo el podia hacer y nunca tenia fallos para sus seguidores que eran muchos. Y Iker siempre ha tenido defectos y fallos como todos pero hubo una epoca en que se le perdonaba todo y se sobrevaloraban sus acciones positivas.

Iker para mi ahora puede ser que se le trate injustamente aunque ya no sea lo que fué, y tuvo muchisimos años en los que tambien se le valoró injustamente por el lado positivo.

Como ejemplo te puedo poner a Victor Valdes, cuiando a Iker lo sentó en el banquillo Victor ya llevaba bastante tiempo a nivel bastante superior al de Iker, pero el santo era Iker y todo lo que hacia era bueno pero a Valdes se le buscaba el fallo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #742 en: 12 de Marzo de 2015, 12:44:49 pm »
Iker toda su carrera ha ido mal por alto, eso lo sabemos todos. Pero yo le he visto salvar muchisimos partidos

Y claro que el nivel era menor, a todos nos llega con la edad. Pero con ese nivel para mi seguia siendo mejor que Adan o D.López,  que vino porque era suplente en el Sevilla
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 12:49:45 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #743 en: 12 de Marzo de 2015, 12:49:54 pm »
Iker toda su carrera ha ido mal por alto, eso lo sabemos todos. Pero yo le he visto salvar muchisimos partidos

Claro, y todos hemos visto esos paradones, pero la diferencia está en que muchisimos solo veian los paradones y no los fallos o defectos y otros pocos intentaban verlo todo.

Para mi tuvo unos años a gran nivel, pero despues de Sudafrica ya no volvió nunca a tener ese nivel. Cuando hablo de nivel me refiero a regularidad haciendolo bien y no a partidos o jugadas concretas. Que ye me veo a alguno poniendo un gif de alguna parada concreta.

Yo reconozco que nunca he sido muy casillista, pero lo mio viene de mucho antes de que llegara Mou.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #744 en: 12 de Marzo de 2015, 01:04:47 pm »
No entiendo mucho la deriva de este debate sobre Casillas cuando el tema versaba sobre el Special Bluff  ???

Mi opinión va en la misma línea que la de Esfinter, siempre Casillista, igual que Del Bosquista, más que nada por gratitud hacia todo lo que nos dieron, que fue muuuuuuchísimo. Y por su madridismo incondicional. Por cierto, bonito gesto el otro día llevándose al equipo al centro del campo en una especial de disculpa, de dar la cara, hacia el público. Y, otra vez, lamentable actitud de Cristiano, de niñato.

Ahora, Casillas está claro que ya perdió el nivel, se lo cargó Mou, fue él mismo, no lo sé, me da igual, siempre tendrá mi respeto. Pero el Madrid necesita urgentemente un relevo de garantía en la portería, Keylor no le hemos visto pero me da que le viene grande el reto (ojalá me equivoque). Yo echaría el resto con Courtois o De Gea.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #745 en: 12 de Marzo de 2015, 02:03:42 pm »
Yo no me considero de ningun jugador, al final todos pasan y el club sigue. Agradecer eso gente como Casillas que ha rendido a gran nivel tanto tiempo. Estoy con Villarroyas, el Madrid tiene que tener un poortero top. De Gea no me gustaba mucho, le veía el tipico que solo buscaba lucirse. Ahora a madurado y es mejor portero. Pero yo ficharía a Courtois

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #746 en: 12 de Marzo de 2015, 02:04:23 pm »
Mi opinión va en la misma línea que la de Esfinter, siempre Casillista, igual que Del Bosquista, más que nada por gratitud hacia todo lo que nos dieron, que fue muuuuuuchísimo. Y por su madridismo incondicional. Por cierto, bonito gesto el otro día llevándose al equipo al centro del campo en una especial de disculpa, de dar la cara, hacia el público. Y, otra vez, lamentable actitud de Cristiano, de niñato.

¿Que hizo Cristiano?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #747 en: 12 de Marzo de 2015, 02:08:06 pm »
Mi opinión va en la misma línea que la de Esfinter, siempre Casillista, igual que Del Bosquista, más que nada por gratitud hacia todo lo que nos dieron, que fue muuuuuuchísimo. Y por su madridismo incondicional. Por cierto, bonito gesto el otro día llevándose al equipo al centro del campo en una especial de disculpa, de dar la cara, hacia el público. Y, otra vez, lamentable actitud de Cristiano, de niñato.

¿Que hizo Cristiano?
Se iba al vestuario y Casillas lo llamo para que fuera al centro del campo. Algunos aplaudieron y otros no, entre ellos Cr no aplaudió

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #748 en: 12 de Marzo de 2015, 02:10:48 pm »
Se iba al vestuario y Casillas lo llamo para que fuera al centro del campo. Algunos aplaudieron y otros no, entre ellos Cr no aplaudió

Me lo temía. Por muy jodido o enfadado que estés lo primero es la afición, al fin y al cabo si el es alguien es por todos los que le siguen.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #749 en: 12 de Marzo de 2015, 02:17:01 pm »
Se iba al vestuario y Casillas lo llamo para que fuera al centro del campo. Algunos aplaudieron y otros no, entre ellos Cr no aplaudió

Me lo temía. Por muy jodido o enfadado que estés lo primero es la afición, al fin y al cabo si el es alguien es por todos los que le siguen.
Ese es uno de los motivos que Cr tardó tanto en ganarse la aficion. Unos se lo ganan con goles (él),  otros con lucha (Raul), gestos a la aficion (Beckham)
Yo a estos jugadores les explicaria 3/4 cositas del Bernabeu, para saber ganarselo

Cuando esta Higuain por ejemplo... Se coreaba su nombre y el d Cr no

 

**