Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250922 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #750 en: 12 de Marzo de 2015, 02:25:50 pm »
Cristiano es que tiene mucho postureo y esos gestitos que incluso a los del Madrid nos mosquea (por lo menos ami, igual a otros no) pero por lo menos se unfla a meter goles que al fin y al cabo sin los goles no se gana.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #751 en: 12 de Marzo de 2015, 02:34:16 pm »
Muchas veces tendras razon pero dejas mal al compañero. Muchos gestos tendria que evitarlos
En mi zona,  hace varios años se encaro por hacer un gesto y la grada recriminarlo

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #752 en: 12 de Marzo de 2015, 02:58:20 pm »
Coincido con Diamantina en lo de Casillas...para mi parecer perjudica su presencia en la plantilla por varios motivos (primero por lo deportivo),no veo la hora de que se vaya de una vez.



Coincido con Villarroyas en lo de Cr7....es un niñato y uno de los jugadores mas egoístas que jamás he visto en un terreno de juego (estoy harto de sus continuos reproches a sus compañeros cuando debería estar calladito por su poco compromiso colectivo)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #753 en: 12 de Marzo de 2015, 07:00:11 pm »
Ahora sin Kluman se seguirá diciendo que el foro es culé?? porque sólo hay que ver las dos últimas páginas de este post.  Esto parece Punto Pelota pero sin el lobo carrasco (kluman).


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #754 en: 12 de Marzo de 2015, 07:11:31 pm »
a kluman no lo han baneao eh ! sigue, de rosita, pero sigue ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #755 en: 12 de Marzo de 2015, 07:15:01 pm »
Pillar el relevo alguno  [3some]

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #757 en: 13 de Marzo de 2015, 09:53:11 pm »
 [3some] [3some]


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #758 en: 14 de Marzo de 2015, 12:08:29 pm »
Ha sido un malentendido chavales

La frase con sorna de Drazzz Balon de oro no que ese esta reservado para Sergi Roberto cualquier culé la toma como coña dentro de una disputa. Pero al ser vecino de Kluman y conocerle personalmente igual lo ha visto como una pulla (Seguramente Drazzz ni conocía ese acercamiento entre Kluman y él) Cuando te pilla de cerca pues puedes tomartelo diferente, pero no creo que iría con la intención de atacar, seguro que ha dicho Sergi Roberto como podía decir Munir
Tabla dio en el clavo.Pense exactamente lo mismo
+1
Drazz, mencione a Affelay plz, para evitar coincidencias nefastas ? (por los que se las pueden creer) 8)

P.S: Puerto ...como el Obelix vasco...habla poco,pero bien ;)
PPS: Chelsea-PSG...vaya dilema...2 equipos que no me gustan,por historia y por ser 2 equipos sin historia, mercenarios ambos
Pero contento que pase el PSG;esa putada de Carvallho con Victor Valves, y que dio pase al Chelsea, no la olvido [violent5]
Ni el Iniestazo lo compenzo
« Última modificación: 14 de Marzo de 2015, 12:34:37 pm por mazeres »

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #759 en: 14 de Marzo de 2015, 12:39:01 pm »
Espero que cuando el Chelsea gane la premier (si la gana, que tiene pinta) todos los que os mofais luego apladais y pongas imagenes de la celebración DEL DOBLETE igual que ahora las poneis de la derrota  [3some]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #760 en: 14 de Marzo de 2015, 12:55:55 pm »
Espero que cuando el Chelsea gane la premier (si la gana, que tiene pinta) todos los que os mofais luego apladais y pongas imagenes de la celebración DEL DOBLETE igual que ahora las poneis de la derrota  [3some]
Diamantina, nunca coincidimos y no te faltare el respecto

Para mi . la historia del Chelsea se resume a 2 cosas

Vino Zola u otro buen Italiano(hasta se quedaron los 2 de manager, algo atipico como cohabitacion, los 2 ex de la scuadra azzura), y recupero en su momento, a 2 laterales del Barca.... Ferrer y el lateral izquierdo que se suicido.

En historia, antes del petrolio ruso, nada

O no ? Y el PSG es lo mismo(aunque que recuerdo que elimino el Real de Hugo Sanchez,el Buitre en un un cruze, y eso ya es algo de historia...aunque no me gusto que ganaran los gabachos del norte

No voy a pelear por petrolio ,que sea ruso o qatari...por historia si, m meto en la discusion

saludos
« Última modificación: 14 de Marzo de 2015, 01:10:52 pm por mazeres »

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #761 en: 14 de Marzo de 2015, 01:00:48 pm »
Espero que cuando el Chelsea gane la premier (si la gana, que tiene pinta) todos los que os mofais luego apladais y pongas imagenes de la celebración DEL DOBLETE igual que ahora las poneis de la derrota  [3some]
Diamantina, nunca coincidimos y no te faltare el respecto

Para mi . la historia del Chelsea se resume a 2 cosas

Vino Zola u otro buen Italiano, y recupero en su momento, a 2 laterales del Barca.... Ferrer y el lateral izquierdo que se suicido.

En historia, antes del petrolio ruso, nada

O no ? Y el PSG es lo mismo,,,,

No voy a pelear por petrolio ,que sea ruso o qatari...por historia si, m meto en la discusion

saludos

Pues mira, en eso si estamos de acuerdo  ;D ;D pero me fastidia que la gente solo se acuerde de Mourinho cuando pierde, ¿por qué cuando gana no se acuerda nadie? Lo veo injusto

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #762 en: 14 de Marzo de 2015, 01:28:17 pm »
Espero que cuando el Chelsea gane la premier (si la gana, que tiene pinta) todos los que os mofais luego apladais y pongas imagenes de la celebración DEL DOBLETE igual que ahora las poneis de la derrota  [3some]
Diamantina, nunca coincidimos y no te faltare el respecto

Para mi . la historia del Chelsea se resume a 2 cosas

Vino Zola u otro buen Italiano, y recupero en su momento, a 2 laterales del Barca.... Ferrer y el lateral izquierdo que se suicido.

En historia, antes del petrolio ruso, nada

O no ? Y el PSG es lo mismo,,,,

No voy a pelear por petrolio ,que sea ruso o qatari...por historia si, m meto en la discusion

saludos

Pues mira, en eso si estamos de acuerdo  ;D ;D pero me fastidia que la gente solo se acuerde de Mourinho cuando pierde, ¿por qué cuando gana no se acuerda nadie? Lo veo injusto
Me huele que eres muy pro Mou
No se si amerita abrir un post sobre el , pero de antemano, aviso que yo seria muy contra Mou
Y en algo  estoy seguro ...Mou pierde a veces,....hasta su dedo en el ojo de Tito...que elegancia(mas que los tacos de Cantona,seguro)

Y si...viva los Blues del Oporto,de aquel milessimo, que  los 23 eran rancos verdad ?
Como aquel Monaco de Wenger, con Titi Henry y Trezegol...vaya milessimo
« Última modificación: 14 de Marzo de 2015, 01:56:59 pm por mazeres »

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #763 en: 14 de Marzo de 2015, 04:16:53 pm »
Espero que cuando el Chelsea gane la premier (si la gana, que tiene pinta) todos los que os mofais luego apladais y pongas imagenes de la celebración DEL DOBLETE igual que ahora las poneis de la derrota  [3some]
Diamantina, nunca coincidimos y no te faltare el respecto

Para mi . la historia del Chelsea se resume a 2 cosas

Vino Zola u otro buen Italiano, y recupero en su momento, a 2 laterales del Barca.... Ferrer y el lateral izquierdo que se suicido.

En historia, antes del petrolio ruso, nada

O no ? Y el PSG es lo mismo,,,,

No voy a pelear por petrolio ,que sea ruso o qatari...por historia si, m meto en la discusion

saludos

Pues mira, en eso si estamos de acuerdo  ;D ;D pero me fastidia que la gente solo se acuerde de Mourinho cuando pierde, ¿por qué cuando gana no se acuerda nadie? Lo veo injusto
Me huele que eres muy pro Mou
No se si amerita abrir un post sobre el , pero de antemano, aviso que yo seria muy contra Mou
Y en algo  estoy seguro ...Mou pierde a veces,....hasta su dedo en el ojo de Tito...que elegancia(mas que los tacos de Cantona,seguro)

Y si...viva los Blues del Oporto,de aquel milessimo, que  los 23 eran rancos verdad ?
Como aquel Monaco de Wenger, con Titi Henry y Trezegol...vaya milessimo

No voy a entrar en ese debate porque ganar un champions con el Oporto y otra con el Inter pues... Solo pido que cuando gane se le de el mismo bombo que cuando pierde

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #764 en: 14 de Marzo de 2015, 06:31:25 pm »
Espero que cuando el Chelsea gane la premier (si la gana, que tiene pinta) todos los que os mofais luego apladais y pongas imagenes de la celebración DEL DOBLETE igual que ahora las poneis de la derrota  [3some]
Diamantina, nunca coincidimos y no te faltare el respecto

Para mi . la historia del Chelsea se resume a 2 cosas

Vino Zola u otro buen Italiano, y recupero en su momento, a 2 laterales del Barca.... Ferrer y el lateral izquierdo que se suicido.

En historia, antes del petrolio ruso, nada

O no ? Y el PSG es lo mismo,,,,

No voy a pelear por petrolio ,que sea ruso o qatari...por historia si, m meto en la discusion

saludos

Pues mira, en eso si estamos de acuerdo  ;D ;D pero me fastidia que la gente solo se acuerde de Mourinho cuando pierde, ¿por qué cuando gana no se acuerda nadie? Lo veo injusto
Me huele que eres muy pro Mou
No se si amerita abrir un post sobre el , pero de antemano, aviso que yo seria muy contra Mou
Y en algo  estoy seguro ...Mou pierde a veces,....hasta su dedo en el ojo de Tito...que elegancia(mas que los tacos de Cantona,seguro)

Y si...viva los Blues del Oporto,de aquel milessimo, que  los 23 eran rancos verdad ?
Como aquel Monaco de Wenger, con Titi Henry y Trezegol...vaya milessimo

No voy a entrar en ese debate porque ganar un champions con el Oporto y otra con el Inter pues... Solo pido que cuando gane se le de el mismo bombo que cuando pierde
Klose el mejor goleador en Copas del Mundo
Pero no entremos en debate
Como el fue , el es...punto...,es el mejor,por cuantificar mas que otros...a la mierda los Pele, Maradona etc....
Y ya no es culpa de Pellegrini, y mucho menos de un Ibra rojo
« Última modificación: 14 de Marzo de 2015, 06:37:19 pm por mazeres »

 

**