Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 251039 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #915 en: 14 de Abril de 2015, 10:54:44 pm »
vaya tela que verguenza de arbitraje,4 o 5 penaltys que se come el cagao hijo de la gran puta,se ira ese cabron con los bolsillos llenos gracias a floren-timo.trankilos que en vuestra casa os regalaran esos 4 o 5 penaltys que el cagon no ha tenido pelotas a pitar alguno de ellos.eso si los violentos somos nosotros eso que kede claro.
Lo ultimo lo veia venir ;D

Por curiosidad cuales son esos 4-5 penaltys? ???

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #916 en: 14 de Abril de 2015, 10:55:05 pm »
vaya tela que verguenza de arbitraje,4 o 5 penaltys que se come el cagao hijo de la gran puta,se ira ese cabron con los bolsillos llenos gracias a floren-timo.trankilos que en vuestra casa os regalaran esos 4 o 5 penaltys que el cagon no ha tenido pelotas a pitar alguno de ellos.eso si los violentos somos nosotros eso que kede claro.

Solo 4 o 5? Igual hubo alguno mas seguro....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #917 en: 14 de Abril de 2015, 10:55:28 pm »
Yo en el cuarto penalti perdí la cuenta pero hablan de 8

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #918 en: 14 de Abril de 2015, 10:56:03 pm »
lo de carvajal todavia no lo he entendido habeis visto la de puñetazos que le ha dado a manzu asi de gratis vaya tela y se va de rositas increible  ,tremendo el arbitro muy permisivo para el madrid ,habra que darlo todo en la vuelta AUPA ATLETI!!! y por cierto muy buena la jugada que se marco torres  [blob] [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #919 en: 14 de Abril de 2015, 11:03:37 pm »
No me gusta el resultado...por ocasiones merecimos mejor recompensa. La segunda parte peor. No me gusta porque que vinieran al Bernabeu queriendo o necesitando algo. Con 0-0, a parar el partido,  pocas ocasiones, etc

Kluman, no compares las ocasiones del Madrid con las que tuvo el Atletico. El mejor del partido Oblak

Estadísticas :
Remates ( 8 - 17 )
Entre palos ( 2 - 8 )

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #920 en: 14 de Abril de 2015, 11:04:51 pm »
No me gusta el resultado...por ocasiones merecimos mejor recompensa. La segunda parte peor. No me gusta porque que vinieran al Bernabeu queriendo o necesitando algo. Con 0-0, a parar el partido,  pocas ocasiones, etc

Kluman, no compares las ocasiones del Madrid con las que tuvo el Atletico. El mejor del partido Oblak

Estadísticas :
Remates ( 8 - 17 )
Entre palos ( 2 - 8 )
es de esperar los comentarios vikingos.me voy a dormir pero sigo pensando lo mismo que he dicho,no jugais 1 puta mierda solo os dedicais a dar codazos y patadas.solo veis lo que os interesa siempre es asi,pero trankilos que en vuestra casa ya os los regalaran.la fifa huele a podrido solo falta que adjudiken a figo ese puesto por el que opta(o creo que era a este)y ganareis todas las copas de europa de hay en adelante.y arda os hizo la picha 1 lio no me jodas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #921 en: 14 de Abril de 2015, 11:09:25 pm »
No me gusta el resultado...por ocasiones merecimos mejor recompensa. La segunda parte peor. No me gusta porque que vinieran al Bernabeu queriendo o necesitando algo. Con 0-0, a parar el partido,  pocas ocasiones, etc

Kluman, no compares las ocasiones del Madrid con las que tuvo el Atletico. El mejor del partido Oblak

Estadísticas :
Remates ( 8 - 17 )
Entre palos ( 2 - 8 )
es de esperar los comentarios vikingos.me voy a dormir pero sigo pensando lo mismo que he dicho,no jugais 1 puta mierda solo os dedicais a dar codazos y patadas.solo veis lo que os interesa siempre es asi,pero trankilos que en vuestra casa ya os los regalaran.la fifa huele a podrido solo falta que adjudiken a figo ese puesto por el que opta(o creo que era a este)y ganareis todas las copas de europa de hay en adelante.y arda os hizo la picha 1 lio no me jodas
Jajjajajja,  ahora lo pasa Javi al post de chistes
Sobretodo me gustó lo de... No jugais una puta mierda jajajaajjajaja
Eres mi idolo......

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #922 en: 14 de Abril de 2015, 11:11:32 pm »
No me gusta el resultado...por ocasiones merecimos mejor recompensa. La segunda parte peor. No me gusta porque que vinieran al Bernabeu queriendo o necesitando algo. Con 0-0, a parar el partido,  pocas ocasiones, etc

Kluman, no compares las ocasiones del Madrid con las que tuvo el Atletico. El mejor del partido Oblak

Estadísticas :
Remates ( 8 - 17 )
Entre palos ( 2 - 8 )
es de esperar los comentarios vikingos.me voy a dormir pero sigo pensando lo mismo que he dicho,no jugais 1 puta mierda solo os dedicais a dar codazos y patadas.solo veis lo que os interesa siempre es asi,pero trankilos que en vuestra casa ya os los regalaran.la fifa huele a podrido solo falta que adjudiken a figo ese puesto por el que opta(o creo que era a este)y ganareis todas las copas de europa de hay en adelante.y arda os hizo la picha 1 lio no me jodas
Jajjajajja,  ahora lo pasa Javi al post de chistes
Sobretodo me gustó lo de... No jugais una puta mierda jajajaajjajaja
Eres mi idolo......

Que Crack  [3some]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #923 en: 14 de Abril de 2015, 11:13:11 pm »
ay los colores...entiendo la frustracion

pero que en el vestuario, el Cholo grito bien  y hizo ajustes buenos, porque la primera parte  :(

En mi opinion, el Cholo muy defensivo, y quizo hacer un atraco cortando el equipo en 2, sacando Koke comido en el centro porque no es un pulpo y ante Modric-Kross, no se podia, que sea por superioridad numerica, y ingreso la velocidad de Torres.Y teniendo a Godin/Miranda solidos atras.
Asi lo veo.Porque no sacar a Mandzu, era como jugar con polvora.Alli hay un detalle ...se la jugo
Sorprendente, que habiendo jugado Bundesliga, reclame tanto Mandzu...eso si, el sangrando no es invento, pero contactos hay mas en Bundes, y mas teatro en Liga, seguro...sino que vayan a aprender del Rugby

El partido de vuelta...a lo Cholo...no dejar nada...va haber algo de Hitchkock ... va ser apretadissimo y optimismo a tope para el realismo de cara a oportunidad/gol.Para mi , que eso fue como quizo.


« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 11:20:53 pm por mazeres »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #924 en: 14 de Abril de 2015, 11:20:38 pm »
Ivan, que no te intenten engañar estos

Igual 5 penaltis no, pero 4.. y a poco que hubieramos marcado 3 ya era un 3-0. Pero na, el arbitro se empeña en dejar viva la eliminatoria

Arda es como isco pero en util



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #925 en: 14 de Abril de 2015, 11:23:29 pm »
En titular más bien. Se confirma que Isco es un suplente. El primero, pero un suplente al fin y al cabo. Cuando estén todos se va a tener que conformar con jugar 10 minutos. Muy injusto.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #926 en: 14 de Abril de 2015, 11:27:30 pm »
En titular más bien. Se confirma que Isco es un suplente. El primero, pero un suplente al fin y al cabo. Cuando estén todos se va a tener que conformar con jugar 10 minutos. Muy injusto.
No se que le paso a Pepe, pero el suplente Varane no lo hizo mal
Hablando de la casa, el año pasado,ante el Bayern, el mejor del Barca, Bartra, a doble partido...un supleente  ;)

P.S: Arda solo aperecio una vez, pero que jugada...si se concretiza, otra video para los anales
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 11:37:09 pm por mazeres »

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #927 en: 14 de Abril de 2015, 11:29:17 pm »
  El Madrid está mucho más en forma que el Atlético. Aún así el atleti se lo ha dejado todo para defender. En la 2ª parte los cambios ayudaron al Atleti y fue mejor.  El Atlético ha dado la cara que es mucho.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #928 en: 14 de Abril de 2015, 11:35:13 pm »
El madrid tiene a su propio mordisquitos

https://vine.co/v/eu21WiZOAVg

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #929 en: 14 de Abril de 2015, 11:38:38 pm »
anda coño, que sorpresa. eso es porque le habria dicho algo mu fuerte de su madre o algo y reaccionó asi, pero el chiquillo es bueno y ha sido sin maldad...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**