Cosas...
El Madrid ha dejado escapar vivo al Atleti. No marcar fuera de casa gerenando tanto lo puede pagar
Baja importantisima para la vuelta la de Marcelo
Varane genial. Ramos vaya 2/3 pérdidas más tontas. Benzema que poco instinto matador, está bien asociarse, pero ha tenido 2 clarisimas para definir. Casillas con 33 años ya no tiene mucho margen de mejora, o se le caen los palos encima o saca la guitarra cada vez que va por arriba, con solo reflejos ya no es suficiente a este nivel. Modric y James fenomenales, sobre todo el primero. Marcelo en fase ofensiva no tiene rival, para mi el mejor hoy en día en su puesto, menudo puñal
El Atlético ha bajado el tono. Lo del año pasado fué increible, seguramente su techo. Hoy han estado más a quejarse del árbirtro que a intentar hacer daño al rival, cuatro contras y poco más
Lo cojonudo es que esté entre los 8 mejores con Gabi y Mario en el medio. Tiene que reforzarse ahi el Atleti y yo creo que el Cholo es lo primero que va a pedir. Parece que viene casi fijo Tielemans, hablan muy bien de él. Mandzukic vaya partido, más a liarla que a jugar, con lo bueno que es. Oblak cogiendo confianza, le ha venido bien lo de Moyá. Miranda ya no está a ese nivel tan Top, igual tenía que haber cogido el tren del United, ahora si traen a Hummels lo va a tener jodido para ir para alli