Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 251082 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #945 en: 15 de Abril de 2015, 08:56:54 am »
lo primero yo no me he metido con nadie del foro osea q no tienen porque ponerme de morado y segundo no he dicho ninguna mentira.astures si yo me lo tomo con humor.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #946 en: 15 de Abril de 2015, 09:17:38 am »
"El césped seco nos perjudicó" (Iker Casillas)

Lo pongo por las veces que remeais a Xavi. Pero es curioso que se queje del césped un portero...


Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #947 en: 15 de Abril de 2015, 09:29:33 am »
"El césped seco nos perjudicó" (Iker Casillas)

Lo pongo por las veces que remeais a Xavi. Pero es curioso que se queje del césped un portero...

Ya no le vale solo con hacer el ridículo dentro del campo.

La inseguridad que transmitia ayer casillas tela. No tuvo que hacer casi nada en el partido y aún así cantaba que daba gusto, un desastre.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #948 en: 15 de Abril de 2015, 10:24:40 am »
Le recordaría al anterior partido del Calderón, donde cantó que daba gusto, y eso le provocaría la inseguridad. Digo yo, vamos. Porque no siempre transmite eso.

De momento 7 derbis esta temporada, creo que son 3 empates y 4 victorias rojiblancas. Tremendo. A ver si sigue la racha en la vuelta. La clave será aguantar en la primera parte. Tras el descanso, al Madrid le abandona un poco el físico. Se vio en el Camp Nou y otra vez ayer. Para pasar, el Atleti debe aguantar el chaparrón en la primera mitad (que no es poco pero se puede hacer) y pillar una contra en algún momento. Ayudaría que Cristiano volviera a estar desaparecido. Lo veo al 50%

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #949 en: 15 de Abril de 2015, 10:25:48 am »
En Europa es obligado regar el campo, que yo sepa, así que muy seco no estaría.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #950 en: 15 de Abril de 2015, 10:40:48 am »
Pues ayer yo no lo vi mal a Casillas precisamente, ha encadenado de hecho dos partidos buenos, y eso que pienso desde hace tiempo que le ha llegado la hora de ocuparse de los biberones y dejar el sitio libre

El que me ha vuelto a parecer inoperante es Bale, tiene pegada pero no sabe jugar en equipo. Cada vez tengo mas claro que es un jugador que en un equipo pequeno o mediano se sale, pero en equipo grande con jerarquia por encima de él no se sabe adaptar. Yo probaria el 442 para la vuelta y lo sacaria de revulsivo si hace falta.

Mal los de arriba en general ayer. Varane imperial, me ofrece mucha mas seguridad que Pepe.






mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #951 en: 15 de Abril de 2015, 10:58:21 am »
En Europa es obligado regar el campo, que yo sepa, así que muy seco no estaría.
Europa es tambien una de la 27 lunas que estan en la orbita de
 Jupiter...como se alinean bien esas lunas , hasta puede haber efervesencia en Neptuno , el planeta siguiente.
Buena vista la de Iker





Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #952 en: 15 de Abril de 2015, 11:00:30 am »
Pues ayer yo no lo vi mal a Casillas precisamente, ha encadenado de hecho dos partidos buenos, y eso que pienso desde hace tiempo que le ha llegado la hora de ocuparse de los biberones y dejar el sitio libre

El que me ha vuelto a parecer inoperante es Bale, tiene pegada pero no sabe jugar en equipo. Cada vez tengo mas claro que es un jugador que en un equipo pequeno o mediano se sale, pero en equipo grande con jerarquia por encima de él no se sabe adaptar. Yo probaria el 442 para la vuelta y lo sacaria de revulsivo si hace falta.

Mal los de arriba en general ayer. Varane imperial, me ofrece mucha mas seguridad que Pepe.

Pues Bale llevó ayer bastante más peligro que Cristiano.

Varane muy bien, porque nos queda más fresca la segunda mitad. Pero en la primera Griezmann le sacó los colores en una carrera que debió cortar con mayor contundencia. Todavía le falta un poco en ese aspecto.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #953 en: 15 de Abril de 2015, 11:32:38 am »
Casillas es inseguro por alto,pero eso no es de ahora es de siempre

Y ahora el látigo a Cr  ;D que pasa que cuando el Barcelona no gana es siempre por Messi ? Si nos fijaremos en lo nuestro......

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #954 en: 15 de Abril de 2015, 12:18:18 pm »
"El césped seco nos perjudicó" (Iker Casillas)

Lo pongo por las veces que remeais a Xavi. Pero es curioso que se queje del césped un portero...
Es que se tiró una vez y se clavó una brizna de césped en el costado ...de hecho la sangre de mandzukic era de Casillas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #955 en: 15 de Abril de 2015, 12:21:44 pm »
Casillas es inseguro por alto,pero eso no es de ahora es de siempre

Y ahora el látigo a Cr  ;D que pasa que cuando el Barcelona no gana es siempre por Messi ? Si nos fijaremos en lo nuestro......

Decir que ayer no hizo nada o que Bale llevó más peligro que él no es sacar el látigo. Si el día que mete 5 se le encumbra, el día que no se hace nada también se puede decir. De hecho, decir que una de las claves del partido fue que él estuvo desaparecido es en parte hablar bien de su calidad, porque es noticia que no haga nada. Otro más mediocre, si no hace nada no sería reseñable. A ver si no se podrá mentar a Cr más que para lamerle el culo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #956 en: 15 de Abril de 2015, 01:04:01 pm »
5 victorias y 2 empates

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #957 en: 15 de Abril de 2015, 01:09:22 pm »
5 victorias y 2 empates

Ya sabes lo que toca  [la]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #958 en: 15 de Abril de 2015, 01:14:50 pm »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #959 en: 15 de Abril de 2015, 01:26:04 pm »
Del partido nada que comentar, por ahi atras hay varios comentarios serios con los que estoy bastante de acuerdo.
De los comentarios de Ivan.................No Comment!! :o :o ;D ;D ;D

Y sobre la fotito del bocado solo hay que ver el video bien y no una foto para ver que Carvajal no muerde a Mandzu, lo que si hace es darle un puñetazo que en un momento dado le podia haber salido caro de haberlo visto el arbitro. Tambien es verdad que para que Carva suelte la mano de esa manera antes Mandzu le ha hecho de todo............... por cierto, anoche Mandzu parecia la niña del exorcista...... por dios, si pilla un arbitro tikismikis no llega ni al descanso.

El arbitraje en si no lo vi mal, permisivo y tal pero a mi personalmente me gustan ese tipo de arbitrajes, donde si estuvo mal fué con las tarjetas, perdono tarjetas claras para luego sacar las tarjetas en jugadas que no eran para tanto y mas viendo donde habia puesto el liston.

 

**