Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 251090 veces)

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #975 en: 15 de Abril de 2015, 11:13:33 pm »
Sólo hay que ver lo que le costaban antaño al Barça estos partidos Champions más fisicos. Encima yo creo que no tiraba tanto a puerta.  Hoy 11 remates (6 a puerta) no está nada mal

Eso si, yo creo que el Valencia le va a dar muuucha guerra el Sábado. Venimos en un buen momento, ojalá les demos pal pelo y rasquemos un empate

Pues al Madrid si luego ganara al Málaga y se pusiera lider le daría un subidón anímico importante de cara al miercoles. Aunque ya digo, para mi favorito el Atleti con el 0-0 de la ida

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #976 en: 15 de Abril de 2015, 11:15:35 pm »
hoy por hoy barsa y madrid le sacan mucho al 3er equipo mejor de europa.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #977 en: 15 de Abril de 2015, 11:15:50 pm »
Sólo hay que ver lo que le costaban antaño al Barça estos partidos Champions más fisicos. Encima yo creo que no tiraba tanto a puerta.  Hoy 11 remates (6 a puerta) no está nada mal

Eso si, yo creo que el Valencia le va a dar muuucha guerra el Sábado. Venimos en un buen momento, ojalá les demos pal pelo y rasquemos un empate
Eso del final lo iba a decir yo, el Valencia seguro que dá mas guerra que el Psg

Manda cojones que el Madrid con 17 remates ( 8 a puerta ) no fuera capaz de marcar  [bh]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #978 en: 15 de Abril de 2015, 11:18:32 pm »
 si Benzema chutara a puerta en vez de dar taconcitos... [3some] [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #979 en: 15 de Abril de 2015, 11:19:26 pm »
Sólo hay que ver lo que le costaban antaño al Barça estos partidos Champions más fisicos. Encima yo creo que no tiraba tanto a puerta.  Hoy 11 remates (6 a puerta) no está nada mal

Eso si, yo creo que el Valencia le va a dar muuucha guerra el Sábado. Venimos en un buen momento, ojalá les demos pal pelo y rasquemos un empate
Eso del final lo iba a decir yo, el Valencia seguro que dá mas guerra que el Psg

Manda cojones que el Madrid con 17 remates ( 8 a puerta ) no fuera capaz de marcar  [bh]

Si las que tuvieron Benzema y Bale las llega a tener Cristiano hablamos de una eliminatoria muy diferente pero ...  [bh]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #980 en: 15 de Abril de 2015, 11:19:31 pm »
Sólo hay que ver lo que le costaban antaño al Barça estos partidos Champions más fisicos. Encima yo creo que no tiraba tanto a puerta.  Hoy 11 remates (6 a puerta) no está nada mal

Eso si, yo creo que el Valencia le va a dar muuucha guerra el Sábado. Venimos en un buen momento, ojalá les demos pal pelo y rasquemos un empate

Pues al Madrid si luego ganara al Málaga y se pusiera lider le daría un subidón anímico importante de cara al miercoles. Aunque ya digo, para mi favorito el Atleti con el 0-0 de la ida
:o :o :o Que somos el Madrid cohones, con ganar el partido pasas de ronda. Esta claro que al no marcar fuera es un resultado "peligroso" ..... pero coño, jugamos en casa y como digo, es ganar el partido

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #981 en: 15 de Abril de 2015, 11:21:28 pm »
Sólo hay que ver lo que le costaban antaño al Barça estos partidos Champions más fisicos. Encima yo creo que no tiraba tanto a puerta.  Hoy 11 remates (6 a puerta) no está nada mal

Eso si, yo creo que el Valencia le va a dar muuucha guerra el Sábado. Venimos en un buen momento, ojalá les demos pal pelo y rasquemos un empate

Pues al Madrid si luego ganara al Málaga y se pusiera lider le daría un subidón anímico importante de cara al miercoles. Aunque ya digo, para mi favorito el Atleti con el 0-0 de la ida
:o :o :o Que somos el Madrid cohones, con ganar el partido pasas de ronda. Esta claro que al no marcar fuera es un resultado "peligroso" ..... pero coño, jugamos en casa y como digo, es ganar el partido

Ese es el problema... No hemos ganado ninguno de los últimos 9, porque la final la ganamos en la prorroga... Tengo el cagometro de Tomás Guasch en esta eliminatoria

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #982 en: 15 de Abril de 2015, 11:21:32 pm »
Ya te digo Extre


Es la movi Esfinter. Es pecado mortal generar lo que generó ayer el Madrid e irte de vacio
Los goles fuera de casa son vitales. El Atlético marcará en el Bernabeú casi fijo, o sea que ya andas casi con la necesidad de marcar 2 chirlos a una defensa durisima habiendo hecho muy bien las cosas en la ida
De todas formas de siempre (en estos años) ha sido más rematador el Madrid que el Barça. Sólo CR ya te remata unas cuantas por partido, el Barça hasta que finaliza tiene mucha elaboración de por medio y de vez en cuando se queda esa posible ocasión por el camino.
Ojalá pase el Madrid en la vuelta ^-^
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 11:24:10 pm por Tabladillo Team »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #983 en: 15 de Abril de 2015, 11:24:25 pm »
Diamantina, eso son rachas y estan para eso .... para cambiarlas. Mira nosotros, 15 años ganandolos y llegan en una final de copa y ZAS

Tabla,tambien influye como sea el partido ........... No es lo mismo que marque el Atletico y se encierre ( mas  ;D ) o que marque el Madrid y se vean con la necesidad de salir

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #984 en: 15 de Abril de 2015, 11:27:02 pm »
Diamantina, eso son rachas y estan para eso .... para cambiarlas. Mira nosotros, 15 años ganandolos y llegan en una final de copa y ZAS

Tabla,tambien influye como sea el partido ........... No es lo mismo que marque el Atletico y se encierre ( mas  ;D ) o que marque el Madrid y se vean con la necesidad de salir

Si no te lo niego, y apostare a que pasa el Madrid porque lo creo así, pero cuando pienso que la ida fue 0-0 bff

Y en lo que dices te doy toda la razón si se adelanta el Madrid y el Atleti va al ataque a la contra podemos hacer muuucho daño

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #985 en: 15 de Abril de 2015, 11:27:26 pm »
Yo a fuego con el Madrid a la vuelta, ya sabes Esfintini ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #986 en: 15 de Abril de 2015, 11:29:12 pm »
Los 4 entrenadores de los partidos de Champions de hoy en esta foto de la 96-97 (y de propina otro que cayó en octavos):


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #987 en: 15 de Abril de 2015, 11:30:38 pm »
Yo a fuego con el Madrid a la vuelta, ya sabes Esfintini ::)
Y yo con el Valencia a fuego el sabado, ya sabes Tabladini  ;D

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #988 en: 15 de Abril de 2015, 11:32:54 pm »
Los 4 entrenadores de los partidos de Champions de hoy en esta foto de la 96-97 (y de propina otro que cayó en octavos):



Paco Gonzalez le ha lanzado un dardito al que cayó en octavos sin venir a cuento durante el descanso de los partidos de hoy, pero en fin

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #989 en: 15 de Abril de 2015, 11:46:07 pm »
Puto loco que partos. Si vas a Cibeles este año video con él pal foro fijo Esfintini


 

**