Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 251124 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #990 en: 16 de Abril de 2015, 12:00:22 am »
Hombre decir que la eliminatoria esta 70-30 pal atleti es, a parte de un #datoInventado, un mensaje de victimismo brutal

Es obvio que el favorito es el madrid. Aunque sea ligeramente. Es el bernabeu, son vigentes campeones y vienen en mejor forma


El madrid no es el madrid de hace 1 mes. Y no lo es porque ha vuelto modric. El jugador que más y mejor hace jugar. Mucho se pone por las nubes a isco pero modric es otro nivel (para mi top5 mundial) No es que sea muy de bale pero no sacaría del once a un tío que te puede ganar el partido él solo. Y obviamente a james menos. Efectivamente, no soy muy de isco (lo considero un iniesta en bueno).



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #991 en: 16 de Abril de 2015, 12:04:19 am »
Puto loco que partos. Si vas a Cibeles este año video con él pal foro fijo Esfintini

;D vaya tela

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #992 en: 16 de Abril de 2015, 12:04:46 am »
Hombre decir que la eliminatoria esta 70-30 pal atleti es, a parte de un #datoInventado, un mensaje de victimismo brutal

Es obvio que el favorito es el madrid. Aunque sea ligeramente. Es el bernabeu, son vigentes campeones y vienen en mejor forma


El madrid no es el madrid de hace 1 mes. Y no lo es porque ha vuelto modric. El jugador que más y mejor hace jugar. Mucho se pone por las nubes a isco pero modric es otro nivel (para mi top5 mundial) No es que sea muy de bale pero no sacaría del once a un tío que te puede ganar el partido él solo. Y obviamente a james menos. Efectivamente, no soy muy de isco (lo considero un iniesta en bueno).

Dato inventado es, y victimista quizas pero vamos un gol del Atleti antes que uno del Madrid y ...
Yo tampoco le quitaría y menos en el Bernabeu

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #993 en: 16 de Abril de 2015, 12:05:37 am »
Yo la eliminatoria la veo 58-42 para el Madrid.

Y de momento esta temporada me ha gustado más Isco que James. Que no ha estado mal, pero si hay que elegir... yo sí soy de Isco (le considero un Iniesta en joven).

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #994 en: 16 de Abril de 2015, 12:07:28 am »
Yo la eliminatoria la veo 58-42 para el Madrid.

Y de momento esta temporada me ha gustado más Isco que James. Que no ha estado mal, pero si hay que elegir... yo sí soy de Isco (le considero un Iniesta en joven).

Que profesional suena ese 58 Kluman ni 60 ni 55  ;D ;D Me quedo con ese porcentaje pues

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #995 en: 16 de Abril de 2015, 12:07:50 am »
Hombre decir que la eliminatoria esta 70-30 pal atleti es, a parte de un #datoInventado, un mensaje de victimismo brutal

Es obvio que el favorito es el madrid. Aunque sea ligeramente. Es el bernabeu, son vigentes campeones y vienen en mejor forma


El madrid no es el madrid de hace 1 mes. Y no lo es porque ha vuelto modric. El jugador que más y mejor hace jugar. Mucho se pone por las nubes a isco pero modric es otro nivel (para mi top5 mundial) No es que sea muy de bale pero no sacaría del once a un tío que te puede ganar el partido él solo. Y obviamente a james menos. Efectivamente, no soy muy de isco (lo considero un iniesta en bueno).
De acuerdo en todo menos lo de Bale..... Pones en una balanza Isco y en otra Bale, y el malagueño aporta más para el equipo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #996 en: 16 de Abril de 2015, 12:08:56 am »
Para la vuelta Arbeloa de lateral zurdo. Aunque a Coentrao igual le da la neura y te hace un partidazo. Bale menudas subidas serían por ese carril ;D se iba a inflar a poner centros, pero la púa es cuando le tocase volver. Nacho igual mejor de central, y estando Varane/Ramos/Pepe en un partido de estos lo normal es que ni huela minutos

« Última modificación: 16 de Abril de 2015, 12:13:12 am por Tabladillo Team »

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #997 en: 16 de Abril de 2015, 12:10:44 am »
Yo pondría a Fabio que cuando quiere es muy bueno, y esa es una gran cita en la que seguro le pone ganas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #998 en: 16 de Abril de 2015, 12:10:56 am »
Yo la eliminatoria la veo 58-42 para el Madrid.

Y de momento esta temporada me ha gustado más Isco que James. Que no ha estado mal, pero si hay que elegir... yo sí soy de Isco (le considero un Iniesta en joven).

Que profesional suena ese 58 Kluman ni 60 ni 55  ;D ;D Me quedo con ese porcentaje pues

Y porque me he ahorrado los decimales ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #999 en: 16 de Abril de 2015, 12:12:37 am »
Sí, si en 8 de cada 10 partidos isco te va a aportar más. La diferencia es que en los 2 que no seguramente bale te haya dado la victoria e isco no


Y para mí James es otro jugón brutal. Menos estético y de menos conducción, pero para mí todo lo hace con sentido. Cosa que no veo en isco. Pero vamos, que ir contra isco es como ir contra casillas hace 5 años



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1000 en: 16 de Abril de 2015, 12:13:17 am »
Muy de Isco eres Esfintini. Es bueno pero para mi estando James bien no lo sacaba de inicio ni de blas. Bale la movida es que Ancelotti no lo ha quitado o dado descanso cuando debía y alguno que otro le ha cogido hasta un pelín de manía. Encima con lo anárquico que es pues pa que más... Ojalá terminé de explotar. A mi me parece buenísimo

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1001 en: 16 de Abril de 2015, 12:16:10 am »
acabo de ver los goles del Oporto. Y me ahorro mejor mi opinión sobre los centrales Boateng y Dante  [3some] [3some] maemia vaya dos, a cada cuál más malo.

Y que suene Boateng para el Barça...que yuyu :-X :-X :-X

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1002 en: 16 de Abril de 2015, 12:19:58 am »
Jajajaja nos tiene ganado al Bernabeu

Yo  a James no lo siento, aporta muchas cosas, como dice Burgos diferentes a Isco. Mas directo le veo yo

Yo sentaba a Bale por jugar 4-4-2,  que en partidos importantes vendria mejor. En serio, no es lo mismo verlo en la tv que el campo. Da la sensación que siempre esta desganado,  apenas corre para atras, los corners mira como rematan (aqui Isco también)

Alguno le tiene mania? El sabado hago una lista

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1003 en: 16 de Abril de 2015, 11:14:20 am »
Yo soy muy de Isco tambien, pero reconozco que James aporta mas al Madrid que Isco, James es menos espectacular pero le da mas fluidez al juego, la suelta antes y mas vertical.

Isco es buenisimo pero muchas veces conduce demasiado el balon sin avanzar metros, en esa jugada te hace dos regates imposibles y todos flipamos pero el balon sigue estando donde estaba, James no hace ese regate pero el balon llega antes a donde tiene que llegar, y encima tiene bastante mas gol.

El debate de Isco es con Bale, dependiendo del partido debes reforzar el centro del campo y contra el Atleti si pierdes el centro del campo estas muerto. Yo contra el Atleti meto a Isco, contra el Barça meto a Bale. Segun caracteristicas del rival.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1004 en: 16 de Abril de 2015, 11:58:39 am »
Sólo hay que ver lo que le costaban antaño al Barça estos partidos Champions más fisicos. Encima yo creo que no tiraba tanto a puerta.  Hoy 11 remates (6 a puerta) no está nada mal

Eso si, yo creo que el Valencia le va a dar muuucha guerra el Sábado. Venimos en un buen momento, ojalá les demos pal pelo y rasquemos un empate
Eso del final lo iba a decir yo, el Valencia seguro que dá mas guerra que el Psg

Manda cojones que el Madrid con 17 remates ( 8 a puerta ) no fuera capaz de marcar  [bh]


El Valencia nos va a dar más guerra seguro 1º porque al PSG ya le hemos ganado.  Y 2º porque el Valencia va a meter 8 atrás y contras con Feghouli y Piatti con un punta arriba.


El Atlético necesita que el Madrid tenga un día negaillo de cara a puerta. Porque el Atleti también las va a tener muy muy buenas.


 

**