Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 251126 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1005 en: 16 de Abril de 2015, 12:05:03 pm »
Sólo hay que ver lo que le costaban antaño al Barça estos partidos Champions más fisicos. Encima yo creo que no tiraba tanto a puerta.  Hoy 11 remates (6 a puerta) no está nada mal

Eso si, yo creo que el Valencia le va a dar muuucha guerra el Sábado. Venimos en un buen momento, ojalá les demos pal pelo y rasquemos un empate
Eso del final lo iba a decir yo, el Valencia seguro que dá mas guerra que el Psg

Manda cojones que el Madrid con 17 remates ( 8 a puerta ) no fuera capaz de marcar  [bh]


El Valencia nos va a dar más guerra seguro 1º porque al PSG ya le hemos ganado.  Y 2º porque el Valencia va a meter 8 atrás y contras con Feghouli y Piatti con un punta arriba.


El Atlético necesita que el Madrid tenga un día negaillo de cara a puerta. Porque el Atleti también las va a tener muy muy buenas.

Piatti esta lesionado, jugara Rodrigo y os vendra bien porque no defiende y Alves tendra mas libertad, imagino que jugara barrgan soso, si es valiente meteria cancelo soso por derecha

Espero que compitamos y rasquemos algo, el resultado de ayer hace que el barsa no tenga que rservar gente para la vuelta y imagino que saldra con todo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1006 en: 16 de Abril de 2015, 12:09:54 pm »
Barragan defiende mejor que cancelo así que no creo que le meta

Rodrigo-alcacer pueden hacer mucho daño. Al barça se le hace daño sorprendiendo al primer toque en los metros finales y eso como Alcacer creo que no hay nadie



Sobre el atleti... Yo creo que se planteará lo de siempre. La gente pensará que salimos a encerrarnos atrás porque en teoría el paso de los minutos nos favorece, pero saldremos 10-15min a tope (como contra el barça dos veces o el madrid otras dos) y si logramos marcar ahí se nos pondría muy de cara. Porque somos el equipo más difícil del mundo para que nos metan 2 cuando tenemos la ventaja



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1007 en: 16 de Abril de 2015, 01:12:46 pm »
¿Oblak titular el resto de temporada tanto en liga como en Champions? Creo que ahora mismo no se le puede sentar...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1008 en: 16 de Abril de 2015, 02:21:29 pm »

Sobre el atleti... Yo creo que se planteará lo de siempre. La gente pensará que salimos a encerrarnos atrás porque en teoría el paso de los minutos nos favorece, pero saldremos 10-15min a tope (como contra el barça dos veces o el madrid otras dos) y si logramos marcar ahí se nos pondría muy de cara. Porque somos el equipo más difícil del mundo para que nos metan 2 cuando tenemos la ventaja
Pues yo me esperaba eso en el Calderon y sin embargo nos esperó atras. El que sorprendió fue el Madrid, muy adelantado

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1009 en: 16 de Abril de 2015, 04:56:58 pm »
¿Oblak titular el resto de temporada tanto en liga como en Champions? Creo que ahora mismo no se le puede sentar...
Entre Oblak y Gamez me tienen puteado vivo ;D tengo fondo de armario del Atlético en plantilla que no podré usar.









REAL MADRID-ATLÉTICO | TEBAS

Tebas: “Si hay ánimo de agresión Carvajal debe ser sancionado”

#*Este tío ya se pasa de bocazas :( ...un dia de estos se encontrará con un hincha de esos con pocas luces que le pondrá fino.
« Última modificación: 16 de Abril de 2015, 05:02:13 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1010 en: 16 de Abril de 2015, 05:33:53 pm »

REAL MADRID-ATLÉTICO | TEBAS

Tebas: “Si hay ánimo de agresión Carvajal debe ser sancionado”

#*Este tío ya se pasa de bocazas :( ...un dia de estos se encontrará con un hincha de esos con pocas luces que le pondrá fino.

¿En serio ha dicho eso? :o

Claro que inicialmente hay ánimo de agresión, parece que va a morderle pero se reprime en el último momento. Y es precisamente por eso por lo que no se le puede sancionar. El jugador se lo pensó dos veces, desoyó su primer instinto y no cometió agresión ninguna. ¿Vamos a sancionar las intenciones iniciales?

Tiene guasa que en España no se entre nunca de oficio, ni cuando hay agresiones claras, y que ahora venga el individuo ese y pida esto.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1011 en: 16 de Abril de 2015, 05:34:15 pm »
Se tardó cero coma en salir a decir que Carvajal había mordido a Mandzukic. Ahora tras las palabras del delantero y los videos desde la otra parte del campo demuestran que no hubo dicho mordisco. Eso sí, ahora no decimos nada  [la]


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1012 en: 16 de Abril de 2015, 05:39:32 pm »

REAL MADRID-ATLÉTICO | TEBAS

Tebas: “Si hay ánimo de agresión Carvajal debe ser sancionado”

#*Este tío ya se pasa de bocazas :( ...un dia de estos se encontrará con un hincha de esos con pocas luces que le pondrá fino.

¿En serio ha dicho eso? :o

Claro que inicialmente hay ánimo de agresión, parece que va a morderle pero se reprime en el último momento. Y es precisamente por eso por lo que no se le puede sancionar. El jugador se lo pensó dos veces, desoyó su primer instinto y no cometió agresión ninguna. ¿Vamos a sancionar las intenciones iniciales?

Tiene guasa que en España no se entre nunca de oficio, ni cuando hay agresiones claras, y que ahora venga el individuo ese y pida esto.
Pues si,lo lei en As...supongo que será cierto.

“Si hay ánimo de agresión, Carvajal debe ser sancionado” Vía Diario AS http://as.com/futbol/2015/04/16/primera/1429187092_078098.html







Otra cosa,en la vuelta de Champions parece que jugará el perrito de Cr7 en el lateral izquierdo...como haga un buen partido lo mismo le dan 3 años más de contrato ::)
« Última modificación: 16 de Abril de 2015, 05:42:24 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1013 en: 16 de Abril de 2015, 05:41:11 pm »
A mi lo que me hace gracia es que haya que entrar de oficio en estos casos (que si muerde sancion y punto), insultos, malos gestos... es decir cosas de "simplemente" mala imagen pero si hay una patada que lesiona al tio para 6 meses y no la ve no entran ni de coña porque seria rearbitrar partidos...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1014 en: 16 de Abril de 2015, 05:47:46 pm »
Pues eso digo yo. Primero empieza por entrar de oficio con las agresiones de verdad (por ejemplo un puñetazo), y luego ya hablaremos de si procede entrar por cosas menos graves.

Pero lo que tiene guasa es que pida entrar de oficio un señor que es presidente de una liga donde si algo no viene en el acta simplemente no existe.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1015 en: 16 de Abril de 2015, 06:23:21 pm »
Se tardó cero coma en salir a decir que Carvajal había mordido a Mandzukic. Ahora tras las palabras del delantero y los videos desde la otra parte del campo demuestran que no hubo dicho mordisco. Eso sí, ahora no decimos nada  [la]

Hombre, eso de que no dicen nada... La que están dando con el no mordisco. Hoy han montado un cortometraje en deportes cuatro y todo

Mu grande mandzu con su tweet



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1016 en: 16 de Abril de 2015, 06:36:11 pm »
lo que si hay es puñetazo en el estomago

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1017 en: 16 de Abril de 2015, 06:38:06 pm »
lo que si hay es puñetazo en el estomago

De eso sí que no se dice nada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1018 en: 16 de Abril de 2015, 06:40:08 pm »
Se tardó cero coma en salir a decir que Carvajal había mordido a Mandzukic. Ahora tras las palabras del delantero y los videos desde la otra parte del campo demuestran que no hubo dicho mordisco. Eso sí, ahora no decimos nada  [la]

Hombre, eso de que no dicen nada... La que están dando con el no mordisco. Hoy han montado un cortometraje en deportes cuatro y todo

Mu grande mandzu con su tweet
Si digo aqui, la culerada del foro  [la]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1019 en: 16 de Abril de 2015, 07:24:06 pm »
Se tardó cero coma en salir a decir que Carvajal había mordido a Mandzukic. Ahora tras las palabras del delantero y los videos desde la otra parte del campo demuestran que no hubo dicho mordisco. Eso sí, ahora no decimos nada  [la]

Hombre, eso de que no dicen nada... La que están dando con el no mordisco. Hoy han montado un cortometraje en deportes cuatro y todo

Mu grande mandzu con su tweet
Si digo aqui, la culerada del foro  [la]

¿Aquí? Bien poco se dijo. Que si se entraba de oficio a lo mejor se le sancionaba y poco más.

Tampoco se dijo demasiado del puñetazo :-*

 

**