Jejeje, Mazeres, aqui merengada es casi cariñoso, el Saba nos llama "el lado oscuro" (y eso que vamos de blanco ). Comando Puleva tampoco esta mal.
Por cierto vaya declaraciones haciendo buenos amigos de ton pôte King Cantona, qué te parecen?
Villa...lo de Cantona, no creo que to lo pueda explicar
Opino que esta mal...ahora, fuera de contexto, et tio la solto...tampoco es noticion, el dijo que eran 10 de Catalunya
Solo que como a como lo dijistes ,antes, es Meridional
De a como mucho se escucho y tal en aquel entonces,que yo sepa eran 7....pero hay no esta la cosa
Cantona es entero(y meridional por supuesto,de alli el +3 .
Y ?? Iniesta es hortchata, no jodas
Y Cantona lleva sangre catalana parece eh...que yo sepa era , mitad de Sardaigne (al este de Mallorca, o al sur de Corse) pero que importa.El tio tiene sangre caliente y sube en revoluciones mejor que un Alesi
En resumen...ese Tio tiene el merito de ser
autentico, y eso es muxo...que le pillaron en un interwiew fuera de contexto...meridional eh
Que venga un Esfinti, disculpandose para decir que tiene razon,,,pues me quedo con Cantona
Que el salio de fronteras, mas alla de Gibraltar o Andorra, y no sentado en su pepinisky, platanisky o bananosky, en su sillisky reservadisky de la calle que lleva a Atocha.Lo hablado entendido
A lo Cantona, para que disculparseme para meter otra bofetada 2 lineas mas abajo ?? hipocresia
geniousky
Soy entero, y por eso me gusta Cantona.No me muerdo la lengua, y menos los tacos
En esa perdida de tiempo , lo que mas me aflige, el foro va mal.Que buscan cules cuando ya no hay.Buscan Sevillistas, y un tal Nevrion, por ejemplo, que los Cules invaden el espacio
Y los buenos humos...o el Depor(Par no te duermas o carallho) o un Zaragoza (hay las vacas)...esta culerizado el foro
Me llevo bien con variosmerengues,y si abundan(Alpu, Villa,Mari,Drazz,Greatest,Diamantina,Lepe,Nombela etc...)
En 1000 mensajes, falte respecto a 1, y me me disculpe y me las accepto,buen detalle
Hoy, que Dios pepinisky mande, en su asientodisky
Lo valiente no quita lo cortes
Pero,no tocar los huevos por obsesiones
Y nadie se dio cuenta, hablando mierda, y yo contestando mierda, que el Tio Javiu, ya ni hace modificacionesen lesionados ??
Eso es noticia,y desapercibida(para otros blabla)
Si Javiu cae,el foro cae...no andemos con rodeos..Animo Palencia(cuando pueda
alli caigo)