Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 251110 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1020 en: 16 de Abril de 2015, 07:27:24 pm »
Ya no hay 'culerada' en el foro.  [sleepy]



Y si la hay está muy escondida para saltar a degüello cuando haya un título. ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1021 en: 16 de Abril de 2015, 08:06:36 pm »
Se tardó cero coma en salir a decir que Carvajal había mordido a Mandzukic. Ahora tras las palabras del delantero y los videos desde la otra parte del campo demuestran que no hubo dicho mordisco. Eso sí, ahora no decimos nada  [la]

Hombre, eso de que no dicen nada... La que están dando con el no mordisco. Hoy han montado un cortometraje en deportes cuatro y todo

Mu grande mandzu con su tweet
Si digo aqui, la culerada del foro  [la]

¿Aquí? Bien poco se dijo. Que si se entraba de oficio a lo mejor se le sancionaba y poco más.

Tampoco se dijo demasiado del puñetazo :-*
Que si el Madrid tiene su mordisquitos
Que si se habian metido con si madre y por eso lo hizo
Que si van a entrar de oficio

Todo eso, sin ver si mordia o no  :o

#solomuerdesuarez  [booty]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1022 en: 16 de Abril de 2015, 08:59:40 pm »
Se tardó cero coma en salir a decir que Carvajal había mordido a Mandzukic. Ahora tras las palabras del delantero y los videos desde la otra parte del campo demuestran que no hubo dicho mordisco. Eso sí, ahora no decimos nada  [la]

Hombre, eso de que no dicen nada... La que están dando con el no mordisco. Hoy han montado un cortometraje en deportes cuatro y todo

Mu grande mandzu con su tweet
Si digo aqui, la culerada del foro  [la]

¿Aquí? Bien poco se dijo. Que si se entraba de oficio a lo mejor se le sancionaba y poco más.

Tampoco se dijo demasiado del puñetazo :-*
Que si el Madrid tiene su mordisquitos
Que si se habian metido con si madre y por eso lo hizo
Que si van a entrar de oficio

Todo eso, sin ver si mordia o no  :o

#solomuerdesuarez  [booty]

Pues eso, que bien poco se dijo para creer que había mordido. ¿Querías que no se comentase? Porque menos no se podía decir. Ganas de hablar por hablar las que tienes. Cuando lo de Suárez sí que se habló largo y tendido.

PD: y tanto si muerde Suárez, al PSG lo devoró ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1023 en: 16 de Abril de 2015, 09:09:20 pm »
Si no se veia si mordia o no  :o

Y te pongo un ejemplo... Manchester City - Barcelona,  una jugada "parece" que Suarez muerde a un defensa. La prensa Inglesa atizó..... Y luego se demostró que no hubo nada,  lo recuerdas?
Hubo algun comentario aqui? Buscalo y si lo encuentras me lo pones  ;)

Y comentar, se puede comentar lo que se ve. Comenta el puñetazo que se ve claro, pero no algo de no se ve

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1024 en: 16 de Abril de 2015, 09:16:55 pm »
Que sí, venga, para ti la perra gorda. Fuimos muy injustos con el pobre Dani. Es una víctima

Aquí mi post el respecto:

Pues ojito que a Carvajal le puede caer alguna sanción. Que esto es Europa, aquí si se tercia sí se entra de oficio.

Y ahora mi disculpa: LO SIEEEENTO DANI

¿Ya?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1025 en: 16 de Abril de 2015, 09:20:27 pm »
Si, gracias,  ahora le digo a Dani que has pedido perdon


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1026 en: 17 de Abril de 2015, 04:57:29 am »
Ya no hay 'culerada' en el foro.  [sleepy]



Y si la hay está muy escondida para saltar a degüello cuando haya un título. ;D
exactamente
Ni conocieron al de los buenos humos
Quejarse por quejarse...muxos cules aca ??  :o...venga que la pesadilla, mas bien dicho, la obsesion es dura eh

Mejor hacer caso omiso, y que no haiga tarjetas violetas,tampoco es motivo , para lo mismo los buenos humos

Que nadie critica a Messi ?? yo si amerita lo digo...
hasta felicitar el Sevilla el otro dia...manda huevo las criticas hacia la ´´culerada´´...que de paso, sea dicho, el termino me parece una falta de respecto.No se habla de merengada de parte de ningun Cule que yo sepa , pero que si asi es el trato. avisen, que mal agrado no va generar buen agrado.Sencillo y logica basica.


No lo digo por ti Javite; tu mas bien detectastes la babosada escrita por otro , y te lo agradezco

« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 05:23:40 am por mazeres »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1027 en: 17 de Abril de 2015, 09:02:16 am »
Jejeje, Mazeres, aqui merengada es casi cariñoso, el Saba nos llama "el lado oscuro" (y eso que vamos de blanco ???). Comando Puleva tampoco esta mal.

Por cierto vaya declaraciones haciendo buenos amigos de ton pôte King Cantona, qué te parecen?

 

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1028 en: 17 de Abril de 2015, 10:02:09 am »
Mazeres,  que no llevo aqui 3 dias....

Culerada, no le dije en tono despectivo, solo me referia a los azulgranas del foro. Si les molestó no era la intención y pido disculpas pero vamos, con las que tenemos que aguantar nosotros  ::)

Y dije eso porque aqui se espera la minima ocasion para atizar. Y luego si no es asi nos callamos y no ha pasado nada, por eso lo comenté. Eso si, una pena que no haya mordido, asi tendriais para escusar al pobre Suarez. Pero no, hasta dia de hoy solo conozco a él y Tyson que hayan mordido

Buenos humos

P.D: y las "babosadas" las escriben otros  [booty]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1029 en: 17 de Abril de 2015, 10:32:33 am »
No, no molestó lo de culerada. No se percibe como algo despectivo en absoluto.

Molesta más la pesadez de Esfinter con el tema ya sudado de los mordiscos [sleepy]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1030 en: 17 de Abril de 2015, 10:35:44 am »
Las palabras 'molesta', 'pesadez', 'esfinter', 'sudado' y 'mordisco' en la misma frase me producen sensaciones extrañas...  [whip]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1031 en: 17 de Abril de 2015, 10:37:31 am »
Era algo subliminal, me has pillado [3some]

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1032 en: 17 de Abril de 2015, 10:40:36 am »
Jejeje, Mazeres, aqui merengada es casi cariñoso, el Saba nos llama "el lado oscuro" (y eso que vamos de blanco ???). Comando Puleva tampoco esta mal.



¿Acaso vamos de rosa?  Comando Puleva a su servicio

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1033 en: 17 de Abril de 2015, 11:31:25 am »
No, no molestó lo de culerada. No se percibe como algo despectivo en absoluto.

Molesta más la pesadez de Esfinter con el tema ya sudado de los mordiscos [sleepy]
El tema de los mordiscos lo sacasteis vosotros  [booty] y mal  ;D

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1034 en: 17 de Abril de 2015, 01:18:41 pm »
Jejeje, Mazeres, aqui merengada es casi cariñoso, el Saba nos llama "el lado oscuro" (y eso que vamos de blanco ???). Comando Puleva tampoco esta mal.

Por cierto vaya declaraciones haciendo buenos amigos de ton pôte King Cantona, qué te parecen?
Villa...lo de Cantona, no creo que to lo pueda explicar
Opino que esta mal...ahora, fuera de contexto, et tio la solto...tampoco es noticion, el dijo que eran 10 de Catalunya
Solo que como a como lo dijistes ,antes, es Meridional
De a como mucho se escucho y tal en aquel entonces,que yo sepa eran 7....pero hay no esta la cosa
Cantona es entero(y meridional por supuesto,de alli el +3 .
Y ?? Iniesta es hortchata, no jodas

Y Cantona lleva sangre catalana parece eh...que yo sepa era , mitad de Sardaigne (al este de Mallorca, o al sur de Corse) pero que importa.El tio tiene sangre caliente y sube en revoluciones mejor que un Alesi

En resumen...ese Tio tiene el merito de ser autentico, y eso es muxo...que le pillaron en un interwiew fuera de contexto...meridional eh


Que venga un Esfinti, disculpandose para decir que tiene razon,,,pues me quedo con Cantona
Que el salio de fronteras, mas alla de Gibraltar o Andorra, y no sentado en su pepinisky, platanisky o bananosky, en su sillisky reservadisky de la calle que lleva a Atocha.Lo hablado entendido
A lo Cantona, para que disculparseme  para meter otra bofetada 2 lineas mas abajo  ?? hipocresia
 geniousky

Soy entero, y por eso me gusta Cantona.No me muerdo la lengua, y menos los tacos

En esa perdida de tiempo , lo que mas me aflige, el foro va mal.Que buscan cules cuando ya no hay.Buscan Sevillistas, y un tal Nevrion, por ejemplo, que los Cules invaden el espacio
Y los buenos humos...o el Depor(Par no te duermas o carallho) o un Zaragoza (hay las vacas)...esta culerizado el foro
Me llevo bien con variosmerengues,y si abundan(Alpu, Villa,Mari,Drazz,Greatest,Diamantina,Lepe,Nombela etc...)
En 1000 mensajes, falte respecto a 1, y me me disculpe y me las accepto,buen detalle
Hoy, que Dios pepinisky mande, en su asientodisky

Lo valiente no quita lo cortes

Pero,no tocar los huevos por obsesiones

Y nadie se dio cuenta, hablando mierda, y yo contestando mierda, que el Tio Javiu, ya ni hace modificacionesen lesionados ??
Eso es noticia,y desapercibida(para otros blabla)

Si Javiu cae,el foro cae...no andemos con rodeos..Animo Palencia(cuando pueda  ;)  alli caigo)






  [nono]
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 01:42:36 pm por mazeres »

 

**