Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 260467 veces)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1125 en: 23 de Abril de 2015, 08:50:17 am »
Esfinter, que bonito el bernabeu ayer, precioso, gran victoria, ganó el que mas se lo merecía, chicharitoooooooooo, vamooooooosssssss.
En dias como hoy solo se puede decir "COMO NO TE VOY A QUEREEEEEEERRRRRR......."

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #1126 en: 23 de Abril de 2015, 08:58:11 am »
Partido angustioso, tremendamente tenso. Un Madrid que queria pero no podia y un Atleti que en efecto jugo sus cartas esperando cazar una. El plan se vino abajo con la expulsion de Arda pero hasta entonces estaba saliendo como previsto. Creo que el Cholo se equivoca en varias cosas ayer pero aun asi hay que felicitar al Atletico por el nivel competitivo que ha alcanzado en las ultimas temporadas, codeandose con los grandes de Europa.

Ahora a ver lo que viene. Logicamente prefiero Juve, también por el desgaste que provocaria al Barca una eliminatoria con el Bayern.

Fundamental ahora para el Madrid el partido de Vigo, si lo gana bien se lo puede empezar a creer y al menos ganar un titulo   

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1127 en: 23 de Abril de 2015, 09:22:19 am »
Clave como decís la expulsión de Arda, si no la prorroga era casi segura.

Y yo como Burgos esperaba al menos unos primeros 20 minutos del Atlético mucho mas intensos y presionando mucho mas arriba.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1128 en: 23 de Abril de 2015, 09:26:22 am »
Yo esperaba alguna contra o algo. Jugártela a pillar una jugaba a balon parado  :o

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #1129 en: 23 de Abril de 2015, 09:50:04 am »
A mi me gustó la idea de Ramos ahí en medio, vale que Ramos no creó juego pero consiguió terminar de aislar a Mandzu, con Pepe o Varane por detras de Mandzu y Ramos por delante era casi imposible que le llegaran balones y pudiera controlarlos para tocar de cara a Griezman o quien se sumara a esa contra. Griezman tambien estuvo apagado, quizas por eso mismo, ademas me da la impresion de que a Griez no le van las "guerras" que monta Simeone, no esta comodo en esa papel donde otros de la plantilla se mueven muy bien.
Esperaba algo mas del Atleti, que no iba a querer el balon estaba claro, pero esperaba contra peligrosas que acojonaran al Madrid, pero ni una cosa ni la otra. De hecho ayer no tuvo ni una sola ocasion de gol medio clara y en toda la eliminatoria no sé si ha habido alguna que no recuerde ahora.
Mencion especial a Oblak.......PORTERAZO!!. Este si sigue asi llega mas arriba que Courtois y mira que me gusta el belga. En el mano a mano es como el mejor casillas de hace años, pero es que por arriba domina el area de puta madre, portero muy completo y muy bueno. Tito saca la billetera que el que buscas esta mas cerca de lo que piensas!! >:D ;D

Del Madrid, pues quien nos iba a decir hace unas semanas que Chicharito iba a ser la estrella del equipo ayer. Partidazo del mexicano. Y lo de Coentrao es acojonante, no es que hiciera nada del otro mundo, pero cumplio de sobra........... un tio que no ha jugado nada este año.......... lastima de carrera tirada a la basura por su "manera de ver la vida" porque es un muy buen lateral.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1130 en: 23 de Abril de 2015, 10:32:08 am »
Yo no entendí el cambio de Griezmann. El único tío que te puede pillar una contra, y le sacas dejando en el campo a Mandzo, que lleva 3 semanas medio cojo. Y lo que tampoco entiendo es plantear un partido a 120 minutos y hacer un cambio en el 45 y otro en el 60. Vale que el de Saúl era casi obligado viéndole ayer, pero lo de Griezmann... sigo sin entenderlo. Sabes que o pillas una contra o te vas a prórroga y gastas el segundo cambio en el 60 para sacar al que te puede coger esa contra. Increíble :o

Lo de Arda (merecido) solo aceleró el desenlace, porque para entonces ya estaba el Madrid volcado y muy difícilmente iba a aguantar 40 minutos más el Atleti (10 que quedaban más 30). Y es que creo que si nos vamos a prórroga tenemos un Lisboa-2 y esto acaba 3-0. Que lo mismo da, pero bueno. ¿Aguantar el 0-0? Podría haber pasado 11 contra 11, pero yo lo dudo muchísimo.

La expulsión de Arda fue clave, pero el cambio de Griezz lo pongo al mismo nivel. Por lo menos mi "mecagoenlaputa" fue equivalente.

PD: el Cholo podrá decir que el Madrid no le ha ganado este año 11 contra 11. No lo pondrá como excusa porque es más persona, pero si a otro le valía...

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #1131 en: 23 de Abril de 2015, 10:39:40 am »
A mi me gustó la idea de Ramos ahí en medio, vale que Ramos no creó juego pero consiguió terminar de aislar a Mandzu, con Pepe o Varane por detras de Mandzu y Ramos por delante era casi imposible que le llegaran balones y pudiera controlarlos para tocar de cara a Griezman o quien se sumara a esa contra. Griezman tambien estuvo apagado, quizas por eso mismo, ademas me da la impresion de que a Griez no le van las "guerras" que monta Simeone, no esta comodo en esa papel donde otros de la plantilla se mueven muy bien.
Esperaba algo mas del Atleti, que no iba a querer el balon estaba claro, pero esperaba contra peligrosas que acojonaran al Madrid, pero ni una cosa ni la otra. De hecho ayer no tuvo ni una sola ocasion de gol medio clara y en toda la eliminatoria no sé si ha habido alguna que no recuerde ahora.
Mencion especial a Oblak.......PORTERAZO!!. Este si sigue asi llega mas arriba que Courtois y mira que me gusta el belga. En el mano a mano es como el mejor casillas de hace años, pero es que por arriba domina el area de puta madre, portero muy completo y muy bueno. Tito saca la billetera que el que buscas esta mas cerca de lo que piensas!! >:D ;D

Del Madrid, pues quien nos iba a decir hace unas semanas que Chicharito iba a ser la estrella del equipo ayer. Partidazo del mexicano. Y lo de Coentrao es acojonante, no es que hiciera nada del otro mundo, pero cumplio de sobra........... un tio que no ha jugado nada este año.......... lastima de carrera tirada a la basura por su "manera de ver la vida" porque es un muy buen lateral.

Jose aqui comentar que chicharito me parece sorprendente y más el salto que tiene con lo bajito que es, le pesa el venir cedido y que Karim empezó a un nivel descomunal, en este equipo es muy dificil quitar el puesto a los estrellitas salvo que vengas costando una mortera. Coentrao opino como tu con su selección es increible y aqui normalmente cumple, lo que le pasa es eso que solo se queda en cumplir y no busca nada más.

verguenza ajena,puta uefa,puta platini y puto cerdos.os la podeis meter por el agujero del culo,ya se sabia que el arbitro haria 1,a otro que le han untado.

Ivan voy a partir de la base de que ayer solo vi los ultimos 25 minutos, y de que te hablo como ciberamigo (ya que no nos conocemos), entiendo la frustación tras una eliminación, pero no comprendo como gente como tu que creo que son coherentes, si analizas los post de las jornadas tanto champions como copa como liga en que el equipo del que eres seguidor ha perdido no hayas salido pataleando de robo, injusticia, etc..., es un consejo tu eqipo el año pasado hizo un temporadón y este lo esta haciendo, para mi en menor medida que el año anterior pero para gusto colores, pienso y creo que debes de ver el futbol animando y sufriendo como cualquier aficionado pero que a la hora de analizar los partidos los veas como un aficionado al deporte sin colores que te cieguen.

Lo dicho es solo un consejo.

A parte de esto buenas semifinales cualquiera te la lia, pero veo un

Barcelona - R.Madrid
Bayern - Juventus
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

DEVIL RED

« Respuesta #1132 en: 23 de Abril de 2015, 12:04:45 pm »
En mi opinion  ayer el cholo se equivoco con los cambios que hizo sacar a raul garcia y gabi pues que decir uno que solo va a dar leña y no tardo mucho en que le sacaran la amarilla y gabi ya no esta al mismo nivel,pensaba que sacaria a torres que era el unico que podia hacer algo mas,porque manzu no se le vio nada ,la expulsion pues determinante ,arda ayer parecia otro ,en otros partidos lo ha echo mucho mejor.Esta visto que o refuerzan el centro del campo para la proxima temporada o mal van, tiago y gabi flojisimos los dos .
Y desde luego apenas tuvieron intensidad como en la ida en la segunda parte que apretaban mas pero ayer me sorprendio quedarse decepcionado es poco.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1133 en: 24 de Abril de 2015, 09:32:32 am »

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1134 en: 24 de Abril de 2015, 12:41:25 pm »
Barça-Bayern y Juventus-Real Madrid.

Posibilidad de final española.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #1135 en: 24 de Abril de 2015, 12:41:53 pm »
Sorteo perfecto para el Madrid. Equipo sobre el papel más fácil y vuelta en Madrid  [blob]

Barça vs. Guardiola, morbazo  8)  No olvidemos que la final se juega en Berlín

Gran trabajo Floren  >:D

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1136 en: 24 de Abril de 2015, 12:42:23 pm »
Gente hablando de la suerte del madrid en 3..2..1..

Qué partidazos, primo

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #1137 en: 24 de Abril de 2015, 12:44:46 pm »

Qué partidazos, primo

pues no se pero la Juve me parece un buen equipo ademas de humilde en cuanto a trabajo con lo que para el Madrid uno de los peores, ya que esos son los que peor se le dan.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1138 en: 24 de Abril de 2015, 12:45:47 pm »
Que el Madrid ha tenido más suerte que el Barça, tanto en rival como en vuelta como local, me parece algo innegable. I completamente objetivo, vamos.

Otra cosa es usarlo como excusa o llorar. Eso sí que no. Nuestro tridente puede con los centrales alemanes de aquí a Lima.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1139 en: 24 de Abril de 2015, 12:48:01 pm »

Qué partidazos, primo

pues no se pero la Juve me parece un buen equipo ademas de humilde en cuanto a trabajo con lo que para el Madrid uno de los peores, ya que esos son los que peor se le dan.

uno de los peores? Como dice kluman es obvio que era el mejor rival para el madrid

Espero que llegue pogba. La juve con él es otra juve

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

**