Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250974 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1170 en: 25 de Abril de 2015, 02:11:58 pm »
Si el Barça pierde una final de Champions contra el Madrid por 2-1, te aseguro desde ya que no sería tan horrible ni de lejos como la que perdimos 4-0 con el Milan en Atenas.

Y por el madridismo no puedo hablar, pero entre perder la final de Champions por la mínimia y el 2-6...

perderla jode muchisimo siempre (que yo de momento no sé lo que se siente). Pero contra  el madrid...  jode el doble y mas cuando en el trabajo curras con dos ultras como es mi caso.
Di que si, yo opino igual
Dímelo a mi que gran parte de la plantilla es rojiblanca.... Ultras, menos mal que solo tengo compis del Madrid

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1171 en: 25 de Abril de 2015, 02:28:51 pm »
No sé, espero no encontrarme en situación, pero yo estoy convencido de que aunque el Madrid nos ganase la final no sería ni de lejos una vejación como la de la final de Atenas. A no ser que nos goleara, posibilidad no contemplada.

Pero bueno, ya está bien de hablar de la final, que luego pasa lo que pasa ;D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1172 en: 25 de Abril de 2015, 03:16:56 pm »
Cualquier derrota contra el maximo rival duele, perder una final duele, pero si encima sales humillado  logicamente mas aun.  La que nos gano el Milan nos hizo mucho daño, fue el fin de ciclo, creiamos que la ganabamos fijo y fue un zas muy doloroso.

Pero el perder una final contra el eterno rival, es doble daño.  primero por que la pierdes y luego por que la gana el.

Si me dicen ahora mismo que prefieres perder la final contra la Juventus 4-0 a perderla contra el Madrid 2-1, prefiero que se la lleven los italianos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1173 en: 25 de Abril de 2015, 03:33:46 pm »
Yo tambien Koma, preferiria perder 4-0 ante el Bayern que 2-1 contra el Barcelona

Dicho esto. Vamos a ganar a la Juve y luego al que venga   [la]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1174 en: 26 de Abril de 2015, 08:10:38 am »
No sé, espero no encontrarme en situación, pero yo estoy convencido de que aunque el Madrid nos ganase la final no sería ni de lejos una vejación como la de la final de Atenas. A no ser que nos goleara, posibilidad no contemplada.

Pero bueno, ya está bien de hablar de la final, que luego pasa lo que pasa ;D
Aquel gol de Savisevic, para terminar de meter el clavo y completo buff

No se que es peor...la bofetada del Milan, o la mas reciente,del Bayern en semis,que por ser a doble partido, la bofetada fue ida y vuelta.

Todavia no era Cule, pero recuerdo que el Metz(Francia), habiendo perdido ante Barca en su casa, fue al Nou Camp y gano 4-0 creo.Y classifico.
No se si era CL o EL pero hizo sensacion, por la sorpresa.

Espero una final española, pero a como dices,va haber que ganarse el pase  en semis.
Los Italanios jodido si marcan primero,porque expertos en catenaccio
El Bayen tiene mas polvora

Va ser cardiaco,again

« Última modificación: 26 de Abril de 2015, 08:13:03 am por mazeres »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1175 en: 26 de Abril de 2015, 08:28:57 am »
No sé, espero no encontrarme en situación, pero yo estoy convencido de que aunque el Madrid nos ganase la final no sería ni de lejos una vejación como la de la final de Atenas. A no ser que nos goleara, posibilidad no contemplada.

Pero bueno, ya está bien de hablar de la final, que luego pasa lo que pasa ;D
Aquel gol de Savisevic, para terminar de meter el clavo y completo buff

No se que es peor...la bofetada del Milan, o la mas reciente,del Bayern en semis,que por ser a doble partido, la bofetada fue ida y vuelta.

Todavia no era Cule, pero recuerdo que el Metz(Francia), habiendo perdido ante Barca en su casa, fue al Nou Camp y gano 4-0 creo.Y classifico.
No se si era CL o EL pero hizo sensacion, por la sorpresa.

Espero una final española, pero a como dices,va haber que ganarse el pase  en semis.
Los Italanios jodido si marcan primero,porque expertos en catenaccio
El Bayen tiene mas polvora

Va ser cardiaco,again

Lo del Metz fue en la vieja Uefa. No lo recuerdo, pero siempre lo he oído.

Para mí, como la de Atenas ninguna.

Si el Athletic nos gana la final de Copa 4-0, me dolerá más que la que nos ganó el Madrid el año pasado. Prefiero dar la cara y perder al final aunque sea contra el máximo rival que hacer un ridículo espantoso contra otro.

La del Bayern sigue doliendo, más que la semi de Champions que nos ganó el Madrid en 2002. De aquello nadie se acuerda, pero del 7-0 nos acordaremos siempre. Para mí no hay color.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1176 en: 26 de Abril de 2015, 09:15:07 am »
No sé, espero no encontrarme en situación, pero yo estoy convencido de que aunque el Madrid nos ganase la final no sería ni de lejos una vejación como la de la final de Atenas. A no ser que nos goleara, posibilidad no contemplada.

Pero bueno, ya está bien de hablar de la final, que luego pasa lo que pasa ;D
Aquel gol de Savisevic, para terminar de meter el clavo y completo buff

No se que es peor...la bofetada del Milan, o la mas reciente,del Bayern en semis,que por ser a doble partido, la bofetada fue ida y vuelta.

Todavia no era Cule, pero recuerdo que el Metz(Francia), habiendo perdido ante Barca en su casa, fue al Nou Camp y gano 4-0 creo.Y classifico.
No se si era CL o EL pero hizo sensacion, por la sorpresa.

Espero una final española, pero a como dices,va haber que ganarse el pase  en semis.
Los Italanios jodido si marcan primero,porque expertos en catenaccio
El Bayen tiene mas polvora

Va ser cardiaco,again

Lo del Metz fue en la vieja Uefa. No lo recuerdo, pero siempre lo he oído.

Para mí, como la de Atenas ninguna.

Si el Athletic nos gana la final de Copa 4-0, me dolerá más que la que nos ganó el Madrid el año pasado. Prefiero dar la cara y perder al final aunque sea contra el máximo rival que hacer un ridículo espantoso contra otro.

La del Bayern sigue doliendo, más que la semi de Champions que nos ganó el Madrid en 2002. De aquello nadie se acuerda, pero del 7-0 nos acordaremos siempre. Para mí no hay color.
Encontre el articulo..Octubre 1984...en Metz 2-4 en en Barna 1-4
Si no me equivoco,antes habian 3 copas europeas
Ahora la EL abarca 2 de esas, y la CL sigue siendo la de los Ganadores de Ligas, redondeando

Del 7-0, aparte de la decepcion, en lo personal lo que jode,es el caso Bartra
El mejor del 11 Blaugrana...en la ida no jugo todo el partido, en la vuelta si.
Para mi el mejor,con mas ganas.
Hasta casi mete gol,en la ida y en la vuelta

Esos detalles jolin, que por poco no sale bajo los focos de las camaras o fotos.
A la diferencia de Varane,ambos con pocos minutos, que el si  metio un gol y determinante, en un partido crucial del Real.(no me se el historico del Real, otros sabran mejor alli, pero cierto).Menciono Varane porque tienen perfiles muy parecidos.
O sera que aun lo castigan por aquel desborde de Bale ?

Porque sera que sigue en 2do plano el chabal ?? eso lo veo ingrato

O son esos detalles que cuando tienes la oportunidad y no concretizas, pues la cosa agara otro giro
Porque menos minutos en club, pues muxo menos en selleccion

Ese tema jode, porque el le pone ganas...no soy antiMatthieu,Pique  o Masche, para nada...pero poco hueco le dan, y Bartra fue lo unico positvo del baile Bavaro.
« Última modificación: 26 de Abril de 2015, 09:23:21 am por mazeres »

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1177 en: 26 de Abril de 2015, 12:29:01 pm »
Mi mayor decepción futbolisticamente hablando fue la final contra el Steaua en Sevilla. Yo con 18 añitos recien cumplidos, el bar abarrotado de peña, las birras iban cayendo a pares y alli no se marcaba un gol ni queriendo.
Prorroga y mas birras, penaltis y la tensión iba en aumento. Al final con la derrota y viendo las caras de la gente, supe que ser del Barça iba a ser sinonimo de sufrimiento en esta vida, jaja. Esa final estabamos todos tan convencidos de ganarla..... [bh]



Aunque lo peor fue cuando me enteré que Ducadam, guardameta y heroe del encuentro deteniendo 4 penaltis, una vez en Rumanía fue gravemente castigado por el régimen de Ceausescu,tras negarse a fotografiarse con el hijo de este al recibir un coche como premio por el título.Le torturaron martilleandole los dedos de una mano y nunca volvió a jugar al fútbol al máximo nivel.
« Última modificación: 26 de Abril de 2015, 12:48:57 pm por Valletes F C »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1178 en: 26 de Abril de 2015, 03:33:51 pm »
Mi mayor decepción futbolisticamente hablando fue la final contra el Steaua en Sevilla. Yo con 18 añitos recien cumplidos, el bar abarrotado de peña, las birras iban cayendo a pares y alli no se marcaba un gol ni queriendo.
Prorroga y mas birras, penaltis y la tensión iba en aumento. Al final con la derrota y viendo las caras de la gente, supe que ser del Barça iba a ser sinonimo de sufrimiento en esta vida, jaja. Esa final estabamos todos tan convencidos de ganarla..... [bh]



Aunque lo peor fue cuando me enteré que Ducadam, guardameta y heroe del encuentro deteniendo 4 penaltis, una vez en Rumanía fue gravemente castigado por el régimen de Ceausescu,tras negarse a fotografiarse con el hijo de este al recibir un coche como premio por el título.Le torturaron martilleandole los dedos de una mano y nunca volvió a jugar al fútbol al máximo nivel.

joer, vaya historia
Pero en Montjuic, hay muchas parecidas..mas cercanas en geografia y 50 años antes.Que en aquel entonces no era Ceasescu el que mandaba en España.
Es bueno no olvidar

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1179 en: 26 de Abril de 2015, 11:35:38 pm »
Valletes, a mí esa final me pilló con 2 añitos en casa de mis abuelos, obviamente no me acuerdo. ¿Y porqué sé que estaba en casa de mis abuelos? Pues porque mis padres estaban... ¡en el Sánchez Pizjuán! He oído tantísimas veces la historia de ese partido que casi es como si hubiera estado ahí. Me cuentan que es como si solo hubieran ido a buscar el trofeo. Es lo que tiene.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1180 en: 27 de Abril de 2015, 12:05:30 pm »
Mi mayor decepción futbolisticamente hablando fue la final contra el Steaua en Sevilla. Yo con 18 añitos recien cumplidos, el bar abarrotado de peña, las birras iban cayendo a pares y alli no se marcaba un gol ni queriendo.
Prorroga y mas birras, penaltis y la tensión iba en aumento. Al final con la derrota y viendo las caras de la gente, supe que ser del Barça iba a ser sinonimo de sufrimiento en esta vida, jaja. Esa final estabamos todos tan convencidos de ganarla..... [bh]



Aunque lo peor fue cuando me enteré que Ducadam, guardameta y heroe del encuentro deteniendo 4 penaltis, una vez en Rumanía fue gravemente castigado por el régimen de Ceausescu,tras negarse a fotografiarse con el hijo de este al recibir un coche como premio por el título.Le torturaron martilleandole los dedos de una mano y nunca volvió a jugar al fútbol al máximo nivel.

Joder Sisco, estas mu mayor............. cuando eso pasó la mayoria de los de aqui no estaban ni en los huevos de su padre. ;D ;D ;D

Yo tambien me acuerdo de aquello, el partido no lo vi porque pensaba que ganaba facil el Barça pero la tanda de penaltys nos metimos en un bar a verla. Joder como disfruté y lo que me reí, tirar 4 penaltys y fallarlos todos no tiene precio. >:D >:D ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1181 en: 27 de Abril de 2015, 12:24:46 pm »
Tendremos que buscarlo para verlo entonces....si merece la pena  ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1182 en: 27 de Abril de 2015, 12:45:25 pm »
El 4-0 del Milan tambien me trae muy buenos recuerdos aparte de los tipicos por madridista.

En aquella epoca trabaja de encargao en una fabrica donde el jefe era muy culé, muy cabron y muy pesao. El barça venia de la epoca dorada del dream team y las cagadas del Madrid en Tenerife, el muy cabron cuando el Barça ganaba algo que por entonces era a menudo llenaba la fabrica con banderas del Barça para tocarnos los huevos a todos los merengones que eramos unos cuantos, en mi puesto de trabajo siempre me ponia la puta bandera encima sabiendo lo que me jodia (pocos lapos se llevó la banderita >:D). Pues el muy cabron pilló entradas para Atenas y se fué a ver la final, cada gol del Milan me venia a la cabeza su careto.... >:D >:D >:D
Para mas inri tras la final hubo una organizacion desastrosa a la hora de los vuelos de vuelta y muchos les tocó quedarse en Atenas esperando vuelo, pues él fué uno de ellos y acabó dos dias en un hotel lleno de tifosis del Milan........... tuvo que tragar mierda hasta jartarse. Y yo me pegué 3 meses riendome. ;D

#historiasdelabuelo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1183 en: 27 de Abril de 2015, 01:24:47 pm »
verguenza ajena,puta uefa,puta platini y puto cerdos.os la podeis meter por el agujero del culo,ya se sabia que el arbitro haria 1,a otro que le han untado.
Lo tuyo ya no tiene nombre,ni respeto ni educacion ,espero que estes un tiempo en "silencio" para reflexionar.
estaba sin internet hasta ahora,haber alma de cantaro te he insultado a ti o a alguno del foro?creo que no verdad?pues ya esta.olvidame tio siempre estas buscando gresca con todo el mundo

Por favor, rogamos utilizar un lenguaje que no incomode a nadie, y puede que el uso masivo de susodicha palabra puede moestar a más de una persona (como por ejemplo, a mi). Rogamos mantengan un tono agradable y utilicen un lenguaje respetuoso. Gracias y un saludo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1184 en: 27 de Abril de 2015, 01:29:21 pm »
Tras unos dias de anarquia, volvió la policia. [police] [police] [police] [whip] [whip]


Patiooooooo prepara el traje rosa!! >:D >:D

 

**