No sé, espero no encontrarme en situación, pero yo estoy convencido de que aunque el Madrid nos ganase la final no sería ni de lejos una vejación como la de la final de Atenas. A no ser que nos goleara, posibilidad no contemplada.
Pero bueno, ya está bien de hablar de la final, que luego pasa lo que pasa
Aquel gol de Savisevic, para terminar de meter el clavo y completo buff
No se que es peor...la bofetada del Milan, o la mas reciente,del Bayern en semis,que por ser a doble partido, la bofetada fue ida y vuelta.
Todavia no era Cule, pero recuerdo que el Metz(Francia), habiendo perdido ante Barca en su casa, fue al Nou Camp y gano 4-0 creo.Y classifico.
No se si era CL o EL pero hizo sensacion, por la sorpresa.
Espero una final española, pero a como dices,va haber que ganarse el pase en semis.
Los Italanios jodido si marcan primero,porque expertos en catenaccio
El Bayen tiene mas polvora
Va ser cardiaco,again
Lo del Metz fue en la vieja Uefa. No lo recuerdo, pero siempre lo he oído.
Para mí, como la de Atenas ninguna.
Si el Athletic nos gana la final de Copa 4-0, me dolerá más que la que nos ganó el Madrid el año pasado. Prefiero dar la cara y perder al final aunque sea contra el máximo rival que hacer un ridículo espantoso contra otro.
La del Bayern sigue doliendo, más que la semi de Champions que nos ganó el Madrid en 2002. De aquello nadie se acuerda, pero del 7-0 nos acordaremos siempre. Para mí no hay color.
Encontre el articulo..Octubre 1984...en Metz 2-4 en en Barna 1-4
Si no me equivoco,antes habian 3 copas europeas
Ahora la EL abarca 2 de esas, y la CL sigue siendo la de los Ganadores de Ligas, redondeando
Del 7-0, aparte de la decepcion, en lo personal lo que jode,es el caso Bartra
El mejor del 11 Blaugrana...en la ida no jugo todo el partido, en la vuelta si.
Para mi el mejor,con mas ganas.
Hasta casi mete gol,en la ida y en la vuelta
Esos detalles jolin, que por poco no sale bajo los focos de las camaras o fotos.
A la diferencia de Varane,ambos con pocos minutos, que el si metio un gol y determinante, en un partido crucial del Real.(no me se el historico del Real, otros sabran mejor alli, pero cierto).Menciono Varane porque tienen perfiles muy parecidos.
O sera que aun lo castigan por aquel desborde de Bale ?
Porque sera que sigue en 2do plano el chabal ?? eso lo veo ingrato
O son esos detalles que cuando tienes la oportunidad y no concretizas, pues la cosa agara otro giro
Porque menos minutos en club, pues muxo menos en selleccion
Ese tema jode, porque el le pone ganas...no soy antiMatthieu,Pique o Masche, para nada...pero poco hueco le dan, y Bartra fue lo unico positvo del baile Bavaro.