Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250994 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1185 en: 27 de Abril de 2015, 01:41:49 pm »
Yo el 4-0 del Milan lo tengo grabado en Beta  :o

Y tambien lo recuerdo.... Gol a gol,  mi padre metiendo sidra para brindar  ;D y salta mi abuela, pero no van perdiendo los españoles?
Acabó con un buen brindis  ;D [la]
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 02:23:55 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1186 en: 27 de Abril de 2015, 02:05:18 pm »
La filosofía más sabia en el fondo es la de la santa de tu abuela, que es la misma que la de mi padre. Pero bueno no mola tanto ;D

Está claro que en época del Dream Team poca cosa más teníais para celebrar [la]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1187 en: 27 de Abril de 2015, 02:22:50 pm »
El dream team se llevo 4 ligas seguidas ( 3 la última jornada de coña )

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1188 en: 27 de Abril de 2015, 02:28:16 pm »
Pues como a ti te gusta [la]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1189 en: 27 de Abril de 2015, 03:17:28 pm »
yo recuerdo estar en el colegio, en la clase y vibrar todo el edificio por un gol de Palermo en la intercontinental que le ganó 2-1 al Madrid. Yo tendria 10-11 años o por ahi.


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1190 en: 27 de Abril de 2015, 04:50:39 pm »
yo recuerdo estar en el colegio, en la clase y vibrar todo el edificio por un gol de Palermo en la intercontinental que le ganó 2-1 al Madrid. Yo tendria 10-11 años o por ahi.

lo pasastes en grande verdád Extre, o aun no eras del Barcelona
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 04:52:13 pm por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1191 en: 27 de Abril de 2015, 05:13:09 pm »
yo recuerdo estar en el colegio, en la clase y vibrar todo el edificio por un gol de Palermo en la intercontinental que le ganó 2-1 al Madrid. Yo tendria 10-11 años o por ahi.

lo pasastes en grande verdád Extre, o aun no eras del Barcelona

Del barça he sido siempre, pero por entonces no veía todos los partidos ni nada.


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1192 en: 27 de Abril de 2015, 06:12:23 pm »
yo recuerdo estar en el colegio, en la clase y vibrar todo el edificio por un gol de Palermo en la intercontinental que le ganó 2-1 al Madrid. Yo tendria 10-11 años o por ahi.

lo pasastes en grande verdád Extre, o aun no eras del Barcelona

Del barça he sido siempre, pero por entonces no veía todos los partidos ni nada.
bueno caasi, nadie es perfecto  :D

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1193 en: 27 de Abril de 2015, 08:26:44 pm »
En mi pueblo en una plaza llena a rebentar para la primera final y el repaso que nos dieron.. la segnda la vi en casa y no dormi en toda la noche... esa nos la merecimos que pena


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1194 en: 27 de Abril de 2015, 08:33:07 pm »
Mi mayor decepción futbolisticamente hablando fue la final contra el Steaua en Sevilla. Yo con 18 añitos recien cumplidos, el bar abarrotado de peña, las birras iban cayendo a pares y alli no se marcaba un gol ni queriendo.
Prorroga y mas birras, penaltis y la tensión iba en aumento. Al final con la derrota y viendo las caras de la gente, supe que ser del Barça iba a ser sinonimo de sufrimiento en esta vida, jaja. Esa final estabamos todos tan convencidos de ganarla..... [bh]



Aunque lo peor fue cuando me enteré que Ducadam, guardameta y heroe del encuentro deteniendo 4 penaltis, una vez en Rumanía fue gravemente castigado por el régimen de Ceausescu,tras negarse a fotografiarse con el hijo de este al recibir un coche como premio por el título.Le torturaron martilleandole los dedos de una mano y nunca volvió a jugar al fútbol al máximo nivel.

Joder Sisco, estas mu mayor............. cuando eso pasó la mayoria de los de aqui no estaban ni en los huevos de su padre. ;D ;D ;D

Yo tambien me acuerdo de aquello, el partido no lo vi porque pensaba que ganaba facil el Barça pero la tanda de penaltys nos metimos en un bar a verla. Joder como disfruté y lo que me reí, tirar 4 penaltys y fallarlos todos no tiene precio. >:D >:D ;D


Es lógico que disfrutaras cabronazo, jajaja. Yo también lo he hecho y espero hacerlo con los ridiculos del Madrid. Pero ya te dejaban entrar en los bares? No tendrías ni 14 años, no?

Me acuerdo antes de empezar ese partido todo el mundo lo dabamos por ganado, hasta los jugadores. En Sevilla, abarrotada de culés y contra un equipo de medio pelo....El equipo del Barça era bastante mediocre por aquel entonces, estoy seguro que ninguno de ellos jugaría en el Barça actual, quizas Schuster como mucho por su calidad. Pero los Rojo, Calderé, Pichi, Archibald etc ni de coña.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1195 en: 27 de Abril de 2015, 09:08:41 pm »
Mi mayor decepción futbolisticamente hablando fue la final contra el Steaua en Sevilla. Yo con 18 añitos recien cumplidos, el bar abarrotado de peña, las birras iban cayendo a pares y alli no se marcaba un gol ni queriendo.
Prorroga y mas birras, penaltis y la tensión iba en aumento. Al final con la derrota y viendo las caras de la gente, supe que ser del Barça iba a ser sinonimo de sufrimiento en esta vida, jaja. Esa final estabamos todos tan convencidos de ganarla..... [bh]



Aunque lo peor fue cuando me enteré que Ducadam, guardameta y heroe del encuentro deteniendo 4 penaltis, una vez en Rumanía fue gravemente castigado por el régimen de Ceausescu,tras negarse a fotografiarse con el hijo de este al recibir un coche como premio por el título.Le torturaron martilleandole los dedos de una mano y nunca volvió a jugar al fútbol al máximo nivel.

Joder Sisco, estas mu mayor............. cuando eso pasó la mayoria de los de aqui no estaban ni en los huevos de su padre. ;D ;D ;D

Yo tambien me acuerdo de aquello, el partido no lo vi porque pensaba que ganaba facil el Barça pero la tanda de penaltys nos metimos en un bar a verla. Joder como disfruté y lo que me reí, tirar 4 penaltys y fallarlos todos no tiene precio. >:D >:D ;D


Es lógico que disfrutaras cabronazo, jajaja. Yo también lo he hecho y espero hacerlo con los ridiculos del Madrid. Pero ya te dejaban entrar en los bares? No tendrías ni 14 años, no?

Me acuerdo antes de empezar ese partido todo el mundo lo dabamos por ganado, hasta los jugadores. En Sevilla, abarrotada de culés y contra un equipo de medio pelo....El equipo del Barça era bastante mediocre por aquel entonces, estoy seguro que ninguno de ellos jugaría en el Barça actual, quizas Schuster como mucho por su calidad. Pero los Rojo, Calderé, Pichi, Archibald etc ni de coña.

Sisco, en esos años se podia entrar a los bares con la edad que tuvieras, tikismikis nos hemos puesto despues.
De todas maneras eso fué en el 86 y yo tenia 18 e iba para 19. De todas maneras con 10 o 12 años ya nos metiamos a los bares a jugar a las pimball y las primeras maquinas de videojuegos. Y no nos volvimos alcoholicos ni psicopatas.............. bueno algunos si, pero no tuvieron la culpa esos bares. ;D ;D ;D  ná, que ahora nos la cogemos con papel de fumar con chorradas.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1196 en: 27 de Abril de 2015, 10:18:04 pm »
Mi mayor decepción futbolisticamente hablando fue la final contra el Steaua en Sevilla. Yo con 18 añitos recien cumplidos, el bar abarrotado de peña, las birras iban cayendo a pares y alli no se marcaba un gol ni queriendo.
Prorroga y mas birras, penaltis y la tensión iba en aumento. Al final con la derrota y viendo las caras de la gente, supe que ser del Barça iba a ser sinonimo de sufrimiento en esta vida, jaja. Esa final estabamos todos tan convencidos de ganarla..... [bh]



Aunque lo peor fue cuando me enteré que Ducadam, guardameta y heroe del encuentro deteniendo 4 penaltis, una vez en Rumanía fue gravemente castigado por el régimen de Ceausescu,tras negarse a fotografiarse con el hijo de este al recibir un coche como premio por el título.Le torturaron martilleandole los dedos de una mano y nunca volvió a jugar al fútbol al máximo nivel.

Joder Sisco, estas mu mayor............. cuando eso pasó la mayoria de los de aqui no estaban ni en los huevos de su padre. ;D ;D ;D

Yo tambien me acuerdo de aquello, el partido no lo vi porque pensaba que ganaba facil el Barça pero la tanda de penaltys nos metimos en un bar a verla. Joder como disfruté y lo que me reí, tirar 4 penaltys y fallarlos todos no tiene precio. >:D >:D ;D


Es lógico que disfrutaras cabronazo, jajaja. Yo también lo he hecho y espero hacerlo con los ridiculos del Madrid. Pero ya te dejaban entrar en los bares? No tendrías ni 14 años, no?

Me acuerdo antes de empezar ese partido todo el mundo lo dabamos por ganado, hasta los jugadores. En Sevilla, abarrotada de culés y contra un equipo de medio pelo....El equipo del Barça era bastante mediocre por aquel entonces, estoy seguro que ninguno de ellos jugaría en el Barça actual, quizas Schuster como mucho por su calidad. Pero los Rojo, Calderé, Pichi, Archibald etc ni de coña.

los medio pelo somos capaces de grandes cosas tambien


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1197 en: 05 de Mayo de 2015, 01:05:24 am »



Joder que partidazos! [blob] Televisan a los españoles de visitantes

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1198 en: 05 de Mayo de 2015, 08:00:34 pm »
Lo esperado .......


Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Ramos, James Rodríguez, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Bale.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1199 en: 05 de Mayo de 2015, 08:22:00 pm »
Veremos a ver si no la lía hoy el tronco Morata a lo Morientes con el Mónaco.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**