Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250930 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1245 en: 07 de Mayo de 2015, 12:33:55 am »
Son palabras mayores, quizás malsonantes para los amantes del futbol ya que Pep nos dió muchísimo, pero este Barça para mi es mejor que el de Guardiola. Mejor en defensa, mejor en ataque, mejor en contrataque, mas resultadista.
No hace falta que escriba hoy xD

Otra cosa es como acabe en cuanto a titulos (0.1.2 o 3) pero... tan completo no era ni de blas

Más vértical en ataque, más sólido en defensa, usando tambien el contrataque y bastante más práctico
« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 12:37:41 am por Tabladillo Team »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1246 en: 07 de Mayo de 2015, 01:24:52 am »


 >:D  ;D




Que jugada más similar y que diferente reaccionan Casillas y Neuer

« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 01:26:36 am por Tabladillo Team »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1247 en: 07 de Mayo de 2015, 02:03:53 am »
Se va calmando la peña

Soy Cule y hay que decir unas cuantas verdades

Para el futuro del futbol...sin importar colores...en 1ra parte nunca vi un futbol tan parecido a Basket Ball..en verticalidad,no hay mejor ejemplo
Ataque y contrataque....espectacularrrrrrr

0-0 al vestuario,como milagroso
esa primera parte,sin goles,pero de antologia
El Barca de Guardiola, introduzco un parecido al Balonmano en el futbol...ir de izqueirda/derecha para clavar

Hoy, vi el futuro del futbol en primera parte...algo de Basket...solo ida y vuelta

Y la 2da parte....el Bayern, controlaba en Camp Nou la pelota y la possession   :o
Tabla,en esos momentos la verticalidad la tenian..la possession, la recuperacion (osea el mejor posicionamineto).El Barca mal parado

Que siiii...yo awuebado

Y sale el enano de la nada....y te resuelve
Y poco despues, con otro,y ese es golazo...para callar a un grande...Neuer...y a todos

Ojo...que 3-0 con el Bayen, no fiarse

Messi...2 goles y una asistencia....bufff

Sin el ,o gracias a el,no nos vamos con empate a la vuelta...eso es el detalle, de lo grande que es...

Ojo..Oporto no tiene Messi(alusivo al la remontada que hicieron el 6-1)...el Bayern sin Robben o Ribery

Aun asi, a calmarse..Tras la caida en Copa ante el Borussia, un Aleman, me dijo que el Bayern gana minimo 2 copas/año...
Ojala no nos jodio el Borussia en CL [la]


Sus huevos Guardiola....hizo que el Barca no jugara a como juega...lo metio en el palau San Jordi...a Baloncesto
Si no es por Messi....buff la historia seria otra
« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 02:06:58 am por mazeres »

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1248 en: 07 de Mayo de 2015, 08:25:36 am »
Son palabras mayores, quizás malsonantes para los amantes del futbol ya que Pep nos dió muchísimo, pero este Barça para mi es mejor que el de Guardiola. Mejor en defensa, mejor en ataque, mejor en contrataque, mas resultadista. Lo único que añoro es la magia que tenían Xavi e Iniesta entonces.

Dicho esto espero que estemos en la gran final o me tendré que tragar mis palabras, jajaj.

PD. No se como definir a Messi, no encuentro calificativos.

Por resultados no sé, pero yo creo que la defensa de Guardiola era mucho mejor con el mejor Dani Alves, Piqué, Puyolazo y Abidal. 

Para mí donde está claro que ganamos al de Pep es arriba. Tenemos tres máquinas (Ney, Suarez y Messi) brutales. Y sobretodo Messi, que cada día te sorprende más.



Por cierto, Mascherano se fue lesionado?? imagino que sí porque el cambio fue raro de cojones... 



"A Neuer no pude marcarle en el Mundial pero esta noche sí"  TUs huevoosss ahiiiiii, shurrriitaaa


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1249 en: 07 de Mayo de 2015, 09:40:44 am »
Extre..ok,dentro del partido,habia otro partido, y no español
Como sabor a la ultima final de Copa del mundo...claro esta

Pero el Bayern de Guardiola, en 2do tiempo,tenia CONTROL DEL PARTIDO, EN Nou CAMP ...De alli cuando hablo de Messidependencia....hasta que llegara el extraterrestre enano, era de ellos el asunto
No que fuera punto de inflexion...viene mete gol..y rapido vuelve, pero repite y golazoooo(Vamos que el LI del Bayern tiene bronquitis por el viento, y Neuer pue, a saber)...y para que el pastel se mire bonito, hace una asistencia al final...eso si es un fenomeno  ;) ;) 8) 8)

Y lo repito...sus huewos Guardiola...si no es por Messi, vamos recagado a Munich
« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 09:47:03 am por mazeres »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1250 en: 07 de Mayo de 2015, 10:37:30 am »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1251 en: 07 de Mayo de 2015, 10:38:27 am »
Son palabras mayores, quizás malsonantes para los amantes del futbol ya que Pep nos dió muchísimo, pero este Barça para mi es mejor que el de Guardiola. Mejor en defensa, mejor en ataque, mejor en contrataque, mas resultadista. Lo único que añoro es la magia que tenían Xavi e Iniesta entonces.

Dicho esto espero que estemos en la gran final o me tendré que tragar mis palabras, jajaj.

PD. No se como definir a Messi, no encuentro calificativos.

Por resultados no sé, pero yo creo que la defensa de Guardiola era mucho mejor con el mejor Dani Alves, Piqué, Puyolazo y Abidal. 

Para mí donde está claro que ganamos al de Pep es arriba. Tenemos tres máquinas (Ney, Suarez y Messi) brutales. Y sobretodo Messi, que cada día te sorprende más.



Por cierto, Mascherano se fue lesionado?? imagino que sí porque el cambio fue raro de cojones... 



"A Neuer no pude marcarle en el Mundial pero esta noche sí"  TUs huevoosss ahiiiiii, shurrriitaaa

Hombre, ahora está Rakitic, que a parte de presionar la salida del rival también defiende, cubre las subidas de Alves y corta muchos balones.

Está claro que si no se reciben goles y arriba tienes a Messi y a los otros 2 monstruos en este estado de forma, difícil no ganar.

El cambio de Masche por Bartra lo interpreto para ganar centímetros, pues en las postimetrías al Bayern no le quedaba más que colgar balones.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1252 en: 07 de Mayo de 2015, 10:44:53 am »
Son palabras mayores, quizás malsonantes para los amantes del futbol ya que Pep nos dió muchísimo, pero este Barça para mi es mejor que el de Guardiola. Mejor en defensa, mejor en ataque, mejor en contrataque, mas resultadista. Lo único que añoro es la magia que tenían Xavi e Iniesta entonces.

Dicho esto espero que estemos en la gran final o me tendré que tragar mis palabras, jajaj.

PD. No se como definir a Messi, no encuentro calificativos.

Por resultados no sé, pero yo creo que la defensa de Guardiola era mucho mejor con el mejor Dani Alves, Piqué, Puyolazo y Abidal. 

Para mí donde está claro que ganamos al de Pep es arriba. Tenemos tres máquinas (Ney, Suarez y Messi) brutales. Y sobretodo Messi, que cada día te sorprende más.



Por cierto, Mascherano se fue lesionado?? imagino que sí porque el cambio fue raro de cojones... 



"A Neuer no pude marcarle en el Mundial pero esta noche sí"  TUs huevoosss ahiiiiii, shurrriitaaa

Hombre, ahora está Rakitic, que a parte de presionar la salida del rival también defiende, cubre las subidas de Alves y corta muchos balones.

Está claro que si no se reciben goles y arriba tienes a Messi y a los otros 2 monstruos en este estado de forma, difícil no ganar.

El cambio de Masche por Bartra lo interpreto para ganar centímetros, pues en las postimetrías al Bayern no le quedaba más que colgar balones.
Venga,lo de Bartra por Mache,el Jefecito(que el tambien tiena otro patido contra el Alemania).No era por centimetros.Y menos cuando queda 4 minutos...y mira que Bartra fue le mejor Blaugrana del episodio anterior, y en creces

Si no es por Messi, vamos recagados a Munich...que me digan lo contrario

ps: y flipante,,pero no me fio del Bayern en casa...que no se duerman los centimetros
O sera que la memoria es corta...classe bofetada nos metieron...hace 365 dias...transformado a segundos, seria mas pertinente tal vez
Ojo...que el humano olvida rapido
« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 10:56:26 am por mazeres »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1253 en: 07 de Mayo de 2015, 11:00:56 am »
Y si las de messi las vuelve a salvar neuer la frase sería "si no es por neuer no hace falta ni que vayamos a munich". Es que a veces es importante recordar que messi es jugador del barça y como tal uno más

Muy bien el barça y coincido con extre. Para mí solo es mejor este barça al de pep en la línea de ataque. Los dos "nuevos" son buenísimos, pueden tanto realentizar el juego como dinamitarlo con un desborde y crear superioridad... Aparte de la capacidad que tienen los 3 para asociarse a través de esa visión de juego


Es que a día de hoy, si 2 de los 3 de arriba tienen el día es imposible que este barça no te gane. Por mucho que de ahí pa atrás (en mi opinión) todo sea peor. Rakitic no es xavi. Iniesta es irrelevante. Busquets está a años luz de su mejor nivel.. Piqué ahora parece que ha recuperado tono pero no es aquel qe seguramente fuera el mejor central del mundo... Dani alves no es ni la sombra.. Quizá en jordi alba y bravo/ter sea dónde menos se resiente el equipo en esa comparativa 



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1254 en: 07 de Mayo de 2015, 11:15:51 am »
Pero es que el centro de gravedad ha cambiado. Antes era el centro del campo y ahora es la delantera. Ni es el mismo equipo ni es el mismo modelo. Obviamente que Rakitic no es Xavi, pero aporta otras cosas que Xavi no aportaba. No es mejor futbolista que Xavi, ni muchísimo menos, pero igual le va mejor al estilo de Luis Enrique, mucho menos especulativo. Ya no hace falta que dé el último pase porque ese lo da Messi también.

Y la defensa jugador por jugador no es mejor, pero el entramado defensivo es buenísimo. Las cifras de goles en contra lo atestiguan así. No es todo tan fácil como ponerse a comparar jugador por jugador. ¿Ocasiones de equipazos como City, PSG y Bayern? Poquitas poquitas.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1255 en: 07 de Mayo de 2015, 11:29:27 am »
Yo hablo a nivel global y por sensaciones

Para mí este equipo sin la delantera sería 5 veces peor. Y en cambio el equipo de guardiola sin cualquiera de las 3 líneas sería solo 2 veces peor (por decir algo)


Y no digo en cifras. En cifras quizá le supere, no sé. Pero para mí el mérito de guardiola fue que lo creo de la nada, que no venía de un barça arrollador como sí éste. Que se invento jugadores y redecubrio el fútbol en su máximo esplendor

Pero lo más importante, es que lo hizo a lo largo de un periodo de tiempo muy considerable. Que luis enrique lleva así 3 meses, no más. Que en enero cuando perdio contra la real muchos se lo querían cargar.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1256 en: 07 de Mayo de 2015, 11:31:46 am »
Se agradece la opinion de un Crack colchonero

Volvemos a lo mismo

En primera parte, era ida y vulelta (ole los huewos de los misters)
A ese juego, el Real Madrid,es letal sabe mas, eso dicho
No vieron con cuanto fliudez, en el primer tiempo iban de abajo para adelante...Parecia Basket

A quien no le queda claro, que si no fuera por la genialidad de Messi, el Barca llegas cagado a Munich ???
A quien vamos ?

En resume, si hoy Messi estuviera lesionado(o no jugara) el Barca va a Munich con un empate a 0.
Y aun, porque ante de su gol, el Barca la pasaba mal.Menos cuentos
Si o no ?

ps: Guardiola no tenia a Messi...Luis Enrique si...no hablemos de misters
Que un jugador te meta 2 goles y una sistencia...en semi de de CL..es un fenomeno
Si esta en tu equipo,bien...si esta con el otro equipo, vamos...y Guardiola lo sabia, pero Messi andaba con sensaciones...on fire
No comparemos los Misters...
« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 11:37:34 am por mazeres »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1257 en: 07 de Mayo de 2015, 11:36:19 am »
En tu último párrafo estoy 100% de acuerdo.

Respecto a Guardiola, a mí me parece un entrenador buenísimo, pero un pelín menos de lo que se dice. En otras palabras, está un poco sobrevalorado. Fíjate que Guardiola cogió al equipo tras 1 año de desastre (igual que Luis Enrique), pero veníamos de ganar 2 ligas y 1 Champions no hacía tanto con Rijkaard, entrenador infravalorado. Y el 4-3-3 no lo implantó Guardiola, sino Rijkaard.

Igual este Barça se parece más a la mejor versión del de Rijkaard que a la mejor versión de Guardiola.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1258 en: 07 de Mayo de 2015, 11:42:54 am »
Yo soy más del estilo de cholo o mou porque los considero entrenadores que tienen más variantes. Que se pueden adaptar más al rival, que si saben de sus limitaciones no tienen reparo en practicar un fútbol menos vistoso si eso creen que les da mayor % de victoria a su equipo. Que ganan partidos en ruedas de prensa. Que saben sacar el máximo a sus jugadores y hacerles ver que o vas a muerte cada partido o no vas

Y eso pep no lo tenía. Pep muere siempre con sus ideas. (Muy paco jemez). Pero creo que en lo suyo (hacer daño a partir de la posesión) no tiene rival ni lo tendrá y por lo menos para mí, el fútbol más bonito que he visto, se lo debo a su barça


Y mazeres.. es posible que sin messi hubieran ido 0-0, pero también el bayern creo que tiro una vez a puerta y fue manso. ¿Qué equipo no dependería del mejor del mundo si lo tuviera en sus filas?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1259 en: 07 de Mayo de 2015, 11:46:37 am »
Podemos hablar de Rijkaard..y para rato

La primera parte fue grandiosa...solo faltaron los goles

Lo que me costa, Guardiola, con su equipito del Bayern, en 2do tiempo, tuvo la posession,o sea que el control del partido..
Quien le gana en Camp Nou en possession al Barca ? Dime, que la lista esta seca

Pero el factor X era Messi...el resolvio,,,el Barca sufria...y yoooooo
Que salvacion el Messi...en serio

Punto...si no fuera por su genialidad, no punto de inflexion al partido, y a Munchen con calzones rayados,...si o si ?

 

**