Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250938 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1260 en: 07 de Mayo de 2015, 11:51:25 am »
Está claro que el equipo más fuerte ahora mismo es el Barça, más que nada por el estado de gracia en que está Messi con respecto a hace un año, e incluso unos meses. Cuando está bien, y pese a que me joda, para mi no hay duda que es el mejor.

Ahora bien, si el Madrid pasa a la final, lo cual creo y deseo que ocurrirá, me parece el único equipo que le puede quitar la quinta Champions al Barça.

La verdad es que sería una final alucinante, el colofón a un duelo espectacular en los últimos años y a una rivalidad histórica. Una fiesta del fútbol, aunque para los implicados creo que va a acojonar perder casi más que ilusiona ganar  :-X

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1261 en: 07 de Mayo de 2015, 11:51:39 am »
Yo soy más del estilo de cholo o mou porque los considero entrenadores que tienen más variantes. Que se pueden adaptar más al rival, que si saben de sus limitaciones no tienen reparo en practicar un fútbol menos vistoso si eso creen que les da mayor % de victoria a su equipo. Que ganan partidos en ruedas de prensa. Que saben sacar el máximo a sus jugadores y hacerles ver que o vas a muerte cada partido o no vas

Y eso pep no lo tenía. Pep muere siempre con sus ideas. (Muy paco jemez). Pero creo que en lo suyo (hacer daño a partir de la posesión) no tiene rival ni lo tendrá y por lo menos para mí, el fútbol más bonito que he visto, se lo debo a su barça


Y mazeres.. es posible que sin messi hubieran ido 0-0, pero también el bayern creo que tiro una vez a puerta y fue manso. ¿Qué equipo no dependería del mejor del mundo si lo tuviera en sus filas?
Ok..aparte del resultado y los colores, hoy vi un primer tiempo de antologia
Parecia Basket...ida y vuelta
Para mi es el futbol del futuro (vaya fisico tendran que tener, y defensa)
Fue insolito

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1262 en: 07 de Mayo de 2015, 11:53:44 am »
Al final los jugadores son los que te hacen bueno y malo. Guardiola coincidió con una generación que difícilmente se vuelva a repetir. Tener a Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Valdes, etc jugador por jugador eran la leche
Que es buen entrenador? Por supuesto, pero como bien dice el dicho, con buena minga bien se jode  ;D

El actual.... No hace falta ni que juegue bien. Cualquiera de arriba te hace un traje
« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 11:56:09 am por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1263 en: 07 de Mayo de 2015, 12:08:10 pm »
Pss.. Busquets o pedro se los inventó el solito por ejemplo. Y xavi o iniesta tocaron su techo con él. De hecho ahora mismo iniesta por más que salta ni ve la luz


Es como decir que el cholo ha contado con grandes jugadores como godín gabi diego costa miranda arda turan o koke. Pero claro, te pones a pensar quienes eran estos antes del cholo y... Sin más, ¿no?


Hay que evaluar quienes eran esos jugadores antes de su llegada y en qué los han convertido. Y en eso guardiola también arrasa



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1264 en: 07 de Mayo de 2015, 12:09:06 pm »
Al final los jugadores son los que te hacen bueno y malo. Guardiola coincidió con una generación que difícilmente se vuelva a repetir. Tener a Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Valdes, etc jugador por jugador eran la leche
Que es buen entrenador? Por supuesto, pero como bien dice el dicho, con buena minga bien se jode  ;D

El actual.... No hace falta ni que juegue bien. Cualquiera de arriba te hace un traje
Los jugadores no
hoy, hubo un enano que fue anti-futbol
Que el futbol es colectivo...cuando se enchufo ,fue la ostia
Y Guardiola sabia, que ese jugador no se le puede marcar,ni pegado, o defensa de zona o por sistema del equipo.
En primera parte,sin goles, el enano evade 3 jugadores en 2 movimientos...pero o miran el partido o no...no hubo gol,pero ya iba calentando el bixo
La 1ra parte era ida y vuelta...y no es para nada el estilo del Barca
Al Real , le encanta las contra...el Barca construye mas, mas lento lo lo concedo
Pero esa 1ra parte era solo eso....El Bayern por un lado, el Barca a la contra

Chapeau a los Misters por proponer tanto juego ofensivo

Y vuelvo y repito...Guardiola,con su equipito, era mejor, de visitante (  ;D ) hasta que llegara el factor X
El jugador...un extraterrestre vamos...Hasta Neuer lo miro, mejor que en un Mundial

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1265 en: 07 de Mayo de 2015, 12:20:58 pm »
Pss.. Busquets o pedro se los inventó el solito por ejemplo. Y xavi o iniesta tocaron su techo con él. De hecho ahora mismo iniesta por más que salta ni ve la luz


Es como decir que el cholo ha contado con grandes jugadores como godín gabi diego costa miranda arda turan o koke. Pero claro, te pones a pensar quienes eran estos antes del cholo y... Sin más, ¿no?


Hay que evaluar quienes eran esos jugadores antes de su llegada y en qué los han convertido. Y en eso guardiola también arrasa
Burgos ...no vayas comparando
Pero vamos ya que mencionas, el cholo os llevo arriba (mejor que aquel de lente que llevo el Mallorca, ,patetico)
El Cholo...rebusquen...ese hizo,hace y va hacer historia
De los que mencionastes, me quedo con Godin....que Crack, y lo pongo a la altura de un Ramos,perfectamente. Ese Charrua es la ostia

Pero Burgos...lo de Messi fue mas alla hoy...nos salvo de ir con calzones rayados a la region de la cerveza...ante un grande,un ogro.

Y eso no esta finalizado aun...ese Messi joer...como te lo explico ??
« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 12:22:59 pm por mazeres »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1266 en: 07 de Mayo de 2015, 12:21:58 pm »
Decir este Barça es mejor que el de Guardiola a mi me parece una barbaridad, estoy mas bien en la linea de Burgos, este Barça arriba tiene mucho mas que aquel, en el resto del campo tiene mucho menos.

El Barça de los mejores años de Guardiola no daba otra oportunidad al rival que agazaparse, correr como cabrones detras del balon y que se apareciera la virgen unas cuantas veces durante el partido (que no metieran las muchas ocasiones que crearan y que tu metieras la que ibas a tener). Veias un partido y el Barça era siempre infinitamente mejor que el rival.
Este Barça arriba es una bomba, pero en el medio es normalito. Es mucho mas directo y tiene mas gol eso si. Pero el nivel de juego colectivo es el de un buen equipo como otros muchos. El de Guardiola era el sumum del futbol colectivo. Tambien es verdad que con Messi en forma no te hace tanta falta ese juego, pero es que Pep tambien tenia a Messi y sus numeros tambien eran bestiales.

Una hipotetica final contra el Madrid?? Si el Madrid tiene a Modric y a buen nivel hay partido porque los 3 del medio del Madrid para mi son mejores que los 3 del Barça, aunque los 3 de arriba del Barça son mejores que los 3 del Madrid, sin Modric el Madrid pierde tambien en el centro del campo y ahí si que la macarena nos ampare.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1267 en: 07 de Mayo de 2015, 12:44:25 pm »
Decir este Barça es mejor que el de Guardiola a mi me parece una barbaridad, estoy mas bien en la linea de Burgos, este Barça arriba tiene mucho mas que aquel, en el resto del campo tiene mucho menos.

El Barça de los mejores años de Guardiola no daba otra oportunidad al rival que agazaparse, correr como cabrones detras del balon y que se apareciera la virgen unas cuantas veces durante el partido (que no metieran las muchas ocasiones que crearan y que tu metieras la que ibas a tener). Veias un partido y el Barça era siempre infinitamente mejor que el rival.
Este Barça arriba es una bomba, pero en el medio es normalito. Es mucho mas directo y tiene mas gol eso si. Pero el nivel de juego colectivo es el de un buen equipo como otros muchos. El de Guardiola era el sumum del futbol colectivo. Tambien es verdad que con Messi en forma no te hace tanta falta ese juego, pero es que Pep tambien tenia a Messi y sus numeros tambien eran bestiales.

Una hipotetica final contra el Madrid?? Si el Madrid tiene a Modric y a buen nivel hay partido porque los 3 del medio del Madrid para mi son mejores que los 3 del Barça, aunque los 3 de arriba del Barça son mejores que los 3 del Madrid, sin Modric el Madrid pierde tambien en el centro del campo y ahí si que la macarena nos ampare.
Se agradece tu opinion, y acertada

Pero nadie vio la 1ra parte ? el profesor ante el alumno ? y eso que no hablo de Cruyff
Para mi, el futuro del futbol...Visionarios,a semilla Cruyff
Pero, 2 colosos midiendose...un milagro 0-0  yendo al vestuario.(Jugando a Basket,nunca visto...ida y vuelta ambos)
En verticalidad,dificil aplicarlo mas que en esa 1ra parte,,,tanta verticalidad,supone, por sentido comun,que el Medio Campo,no existe...no es complicado entenderlo
Aun asi, un Iniesta,logro hacer un pase genial al LD alves,que casi resuelta

Vuelvo, y repito,tras los visto en primera parte, ofensiva a tope(entonces un bravo a las defensas) , Guardiola con su equipo, al salir del vestuario, domino en futbol...en el Camp Nou,cualquier cosa eh...
Si no fuera por el factor X....llamado Messi....otra historia...vaya genio en serio...quiebra la regla 1 del futbol...colectivo...hasta da asistencia, para disimular.
Sin el , el Barca a bavaria a sudar muy frio,y cagados...y ojo...que miren lo que le paso al Oporto
Si o no ?

PS: A mi no se me olvida el baile  del año pasado, en Bavaria
« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 01:12:47 pm por mazeres »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1268 en: 07 de Mayo de 2015, 01:44:03 pm »
yo quiero una final española

En resumen, si no es por Messi, los Cules nos comemos los mocos, y los calzones rayados

Suerte a los Merengues con el candado, que esta oxidado por tanta experiencia del catenaccio(Morata no celebro el gol eh,,..ojo al respecto )...que rule la polvora o miau

Nos vemos en Berlin...si el buen futbol quiere

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1269 en: 07 de Mayo de 2015, 01:56:41 pm »
Sobre el partido frente a la Juve :

DR. JOSÉ GONZÁLEZ

7 de mayo de 2015 00:40

Ante la Juventus pudimos observar cómo los jugadores del Real Madrid corrieron distancias más cortas que los italianos. No demostró potencial físico, ni técnico, ni táctico. Bale salió al campo, pero no jugó, no corrió y no tuvo ninguna acción explosiva. La posición de Ramos le ha salido relativamente bien en cuanto a resultados, pero no en cuanto a juego. En la medida de las distancias recorridas durante el partido a lo largo de la Liga, el Madrid está entre las más bajas. Sin embargo, en acciones de máxima intensidad y de velocidad explosiva marcan la diferencia. Es un equipo que no se exige físicamente, porque la mayoría de las veces no lo necesita. Y cuando lo precisa, no lo consiguen porque no están acostumbrados. Si un jugador explosivo no está bien, no debe jugar salvo excepciones como Cristiano o Messi.

E n este Madrid se echan en falta jugadores que luchen y entren al choque durante los 90 minutos. Para pasar no hace falta sólo calidad, también esfuerzo y sacrificio sobre el terreno de juego. Ya dijimos hace un mes que nuestra percepción era que el nivel físico del Madrid era relativamente bajo a estas alturas, circunstancia que se enmascara por su gran calidad. Las victorias contra el Atlético y el Sevilla fueron en parte engañosas. Los rojiblancos están en un escalón más bajo que el año pasado...



C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1270 en: 07 de Mayo de 2015, 05:55:42 pm »
Es que a día de hoy, si 2 de los 3 de arriba tienen el día es imposible que este barça no te gane. Por mucho que de ahí pa atrás (en mi opinión) todo sea peor. Rakitic no es xavi. Iniesta es irrelevante. Busquets está a años luz de su mejor nivel.. Piqué ahora parece que ha recuperado tono pero no es aquel qe seguramente fuera el mejor central del mundo... Dani alves no es ni la sombra.. Quizá en jordi alba y bravo/ter sea dónde menos se resiente el equipo en esa comparativa

Lo mismo pienso yo. Es así.

Rakitic es el Keita de Pep. Osea, músculo, trabajo y ayudas constantes cuando sube alves, tapa él, subidas al ataque sorprendiendo,... un box to box como dicen en la premier, no?

 


Pero es que el centro de gravedad ha cambiado. Antes era el centro del campo y ahora es la delantera. Ni es el mismo equipo ni es el mismo modelo. Obviamente que Rakitic no es Xavi, pero aporta otras cosas que Xavi no aportaba. No es mejor futbolista que Xavi, ni muchísimo menos, pero igual le va mejor al estilo de Luis Enrique, mucho menos especulativo. Ya no hace falta que dé el último pase porque ese lo da Messi también.

Y la defensa jugador por jugador no es mejor, pero el entramado defensivo es buenísimo. Las cifras de goles en contra lo atestiguan así. No es todo tan fácil como ponerse a comparar jugador por jugador. ¿Ocasiones de equipazos como City, PSG y Bayern? Poquitas poquitas.

Goles goles goles goles goles goles...   yo lo veo clave.

1º porque si el rival tiene que vigilar a Ney-Suarez-Messi tiene que jugar con 7 tíos defensivos y muchas veces ni bastan. Y lógicamente si defiendes con 8 o 9 y solo atacas con 1 a Piqué y cía se lo facilitas. Un equipo que defiende con 8 no va a llegar 20 veces al area del barça.

y 2º porque tú sal el sabado y métele 3 a la Real en la primera parte. Y verás como la Real en vez de buscar el 3-1 intenta evitar el 4-0.  Cuando marcas y te pones 2-0 ya incluso juegas mucho más tranquilo y no la presión de fallar fallar y que el rival te llegue una vez y te la meta.


Neymar-Suarez-Messi. Cada temporada que estos 3 lleguen a 100 goles di tú que la temporada no es mala por muchos que se encajen.


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1271 en: 07 de Mayo de 2015, 06:51:11 pm »
Es que a día de hoy, si 2 de los 3 de arriba tienen el día es imposible que este barça no te gane. Por mucho que de ahí pa atrás (en mi opinión) todo sea peor. Rakitic no es xavi. Iniesta es irrelevante. Busquets está a años luz de su mejor nivel.. Piqué ahora parece que ha recuperado tono pero no es aquel qe seguramente fuera el mejor central del mundo... Dani alves no es ni la sombra.. Quizá en jordi alba y bravo/ter sea dónde menos se resiente el equipo en esa comparativa

Lo mismo pienso yo. Es así.

Rakitic es el Keita de Pep. Osea, músculo, trabajo y ayudas constantes cuando sube alves, tapa él, subidas al ataque sorprendiendo,... un box to box como dicen en la premier, no?

 


Pero es que el centro de gravedad ha cambiado. Antes era el centro del campo y ahora es la delantera. Ni es el mismo equipo ni es el mismo modelo. Obviamente que Rakitic no es Xavi, pero aporta otras cosas que Xavi no aportaba. No es mejor futbolista que Xavi, ni muchísimo menos, pero igual le va mejor al estilo de Luis Enrique, mucho menos especulativo. Ya no hace falta que dé el último pase porque ese lo da Messi también.

Y la defensa jugador por jugador no es mejor, pero el entramado defensivo es buenísimo. Las cifras de goles en contra lo atestiguan así. No es todo tan fácil como ponerse a comparar jugador por jugador. ¿Ocasiones de equipazos como City, PSG y Bayern? Poquitas poquitas.

Goles goles goles goles goles goles...   yo lo veo clave.

1º porque si el rival tiene que vigilar a Ney-Suarez-Messi tiene que jugar con 7 tíos defensivos y muchas veces ni bastan. Y lógicamente si defiendes con 8 o 9 y solo atacas con 1 a Piqué y cía se lo facilitas. Un equipo que defiende con 8 no va a llegar 20 veces al area del barça.

y 2º porque tú sal el sabado y métele 3 a la Real en la primera parte. Y verás como la Real en vez de buscar el 3-1 intenta evitar el 4-0.  Cuando marcas y te pones 2-0 ya incluso juegas mucho más tranquilo y no la presión de fallar fallar y que el rival te llegue una vez y te la meta.


Neymar-Suarez-Messi. Cada temporada que estos 3 lleguen a 100 goles di tú que la temporada no es mala por muchos que se encajen.
Extre ..tienes todo mi respecto
Pero a como vimos la primera parte, era ataque/contrataquw
El MedioCentro, casi inexistente

Ahora, si eres cule,me jode tu firma...yo no soy un Fabregas,un mata mama
Si quieres por supuesto...no entiendo que como Cule,se haga publicidad del Super mata mama.El Mou.El mete dedo o lo que sea..y a Fabregas...asuntos de ellos

Gol x6....eso escribistes...en Francia, por el lado de Marseille tienen fama de ser exagerados...y estando por España, me percate, que España tiene su region exagerada tambien.
Fueron 3 ...no 6
Vuelvo al tema...no hay Messi dependencia ?
Vamos,que si no esta enchufado el genio, pues mas humildes tots.Que vamos..Hay que ser realistas

Y no esta ganado eh...el Bayern es un ogro....El bayern de Guardiola, al inicio del 2do tiempo, dominaba de visitante, en un estadio llamado Camp Nou
joer...que siiiii
Si no es por el genio de Messi,ole sus huewos Guardiola,canjea ,de visitante
A tirar cohetes cuando volvamos de Munchen...sin pasar por Oporto ...ojala  ;)

« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 06:56:35 pm por mazeres »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1272 en: 07 de Mayo de 2015, 07:03:16 pm »
El Barcelona esta clasificado Mazeres.... Raro es el partido que no marque. Y con hacer 1 el Bayern tendría que meter 5

P.D: ojalá me tengas que decir, ves como tenia razon  ;D

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1273 en: 07 de Mayo de 2015, 07:15:56 pm »
El Barcelona esta clasificado Mazeres.... Raro es el partido que no marque. Y con hacer 1 el Bayern tendría que meter 5

P.D: ojalá me tengas que decir, ves como tenia razon  ;D
ya me estas cayendo bien,pero no me falles con los pronosticos  ;)
ojala asi sea...sin tener que aprender el idioma del norte de Portugal,que mira que ellos conocieron Bavaria.
Y el Barca,pues el año pasado

Si no es por Messi,un jugador, de por cierto muy diferente, el Barca va a Alemania con empate
Grande Messi

Eso es realismo

Y celebrare a la vuelta...precauvido,uno va mas protegidido de decepciones.
Los cohetes se tiran despues, no mientras


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1274 en: 12 de Mayo de 2015, 01:13:08 am »



Menudo cuotón el Bayern. Van a apretar mucho mañana en el Allianz.
Mira que me he quitado mucho pero 50 euretes igual si que caen

 

**