Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250880 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1290 en: 12 de Mayo de 2015, 11:41:07 pm »
Vaya aficion...... Venian con un 3-0 y todo el partido animando. Esto en España es impensable

Buena Marcos, buen pellizco

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1291 en: 12 de Mayo de 2015, 11:43:45 pm »
estamos en la final !! [blob] [blob]

Ya ves, y parece fácil porque solventamos las 3 eliminatorias en la ida. Pero la verdad es que eran 3 equipos temibles, nada menos que los campeones de Inglaterra, Francia y Alemania. Y si parecieron menos de lo que eran en nuestras manos, los 3, es sin duda mérito del Barça. No puede ser casual.

Cuatro finales en los últimos 10 años, no está nada mal. Las otras tres las ganamos. Nos plantamos en la final en nuestro mejor momento, mejor sin duda que cualquiera de los otros dos equipos que juegan mañana. Hay motivos para ser optimistas.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1292 en: 13 de Mayo de 2015, 09:00:56 am »
Relaxing cup in the Allianz Arena.  Una pena el 2º tiempo pero estamos en la final.

Las últimas 3 las hemos ganado en París, Roma y Londres.  Berlín es perfecta. Come on!


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1293 en: 13 de Mayo de 2015, 09:01:02 am »
Sin querer quitar meritos porque ha sido indudable la superioridad, pero tambien es verdad que la suerte en modo de lesiones tambien ha ayudado.
El campeon de Francia sin Ibra ni Verrati es bastante menos peligroso y el campeon de Alemania sin Robben, Riberý, Alaba y Lewan mermado en la ida pues tambien ayuda bastante o mas bien muchisimo.

Por cierto, el gurú del futbol ha demostrado esa maxima que dice que con buena poya bien se folla y cuando tu poya es la mas pequeña te follas solo a la que sobra.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1294 en: 13 de Mayo de 2015, 09:05:22 am »
Sin querer quitar meritos porque ha sido indudable la superioridad, pero tambien es verdad que la suerte en modo de lesiones tambien ha ayudado.
El campeon de Francia sin Ibra ni Verrati es bastante menos peligroso y el campeon de Alemania sin Robben, Riberý, Alaba y Lewan mermado en la ida pues tambien ayuda bastante o mas bien muchisimo.

Por cierto, el gurú del futbol ha demostrado esa maxima que dice que con buena poya bien se folla y cuando tu poya es la mas pequeña te follas solo a la que sobra.

Bueno, hace dos años fuimos nosotros los que no tuvimos a Messi y los que tuvimos que jugar con Bartra detrás porque era el que nos quedaba. Llámalo karma, llámalo fútbol.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1295 en: 13 de Mayo de 2015, 09:27:05 am »
Sin querer quitar meritos porque ha sido indudable la superioridad, pero tambien es verdad que la suerte en modo de lesiones tambien ha ayudado.
El campeon de Francia sin Ibra ni Verrati es bastante menos peligroso y el campeon de Alemania sin Robben, Riberý, Alaba y Lewan mermado en la ida pues tambien ayuda bastante o mas bien muchisimo.

Por cierto, el gurú del futbol ha demostrado esa maxima que dice que con buena poya bien se folla y cuando tu poya es la mas pequeña te follas solo a la que sobra.
Totalmente de acuerdo, sin las lesiones, el los resultados podrian haber sido otros? nunca lo sabremos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1296 en: 13 de Mayo de 2015, 09:31:48 am »
Sin querer quitar meritos porque ha sido indudable la superioridad, pero tambien es verdad que la suerte en modo de lesiones tambien ha ayudado.
El campeon de Francia sin Ibra ni Verrati es bastante menos peligroso y el campeon de Alemania sin Robben, Riberý, Alaba y Lewan mermado en la ida pues tambien ayuda bastante o mas bien muchisimo.

Por cierto, el gurú del futbol ha demostrado esa maxima que dice que con buena poya bien se folla y cuando tu poya es la mas pequeña te follas solo a la que sobra.
Totalmente de acuerdo, sin las lesiones, el los resultados podrian haber sido otros? nunca lo sabremos.

¿Si el Schalke no hubiera tenido que jugar con el cantarín portero del juvenil el Madrid no habría pasado de octavos? Nunca lo sabremos.

¿Con Pogba la otra eliminatoria también habría quedado sentenciada en la ida? Nunca lo sabremos.

¿Qué sentido tiene preguntarse eso? Ninguno.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1297 en: 13 de Mayo de 2015, 09:40:19 am »
Ya empezamos a calentarnos  :P 

Esperemos a que juegue el Madrid esta noche por lo menos, eliminatoria mucho mas incierta en cualquier caso. Creo que pasara el Madrid mas por necesidad que por futbol, pero a poco bien que lo haga la Juve se lo va a poner muy dificil. El Madrid lleva tiempo inseguro y tembloroso. Y también un poco falto de suerte, es cierto, pero bueno a ver si ésta llega en el momento decisivo

La trayectoria del Barça en 2015 espectacular. Se desperto la Bestia y con él todo el equipo. El futbol no es brillante pero la efectividad y pegada compensan todo. Quien lo iba a decir cuando hace escasamente 5 meses aqui muchos hablaban de despidos, ventas y sobre todo conspiraciones florentino-masonicas  :-X

« Última modificación: 13 de Mayo de 2015, 09:45:39 am por Villarroyas FC »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1298 en: 13 de Mayo de 2015, 09:51:19 am »
Y ahora el nombre de zubi no sale para nada cuando parecía que era el culpable de todos los males del Barça porque sigue siendo él el responsable de la confección de esta plantilla ¿no?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1299 en: 13 de Mayo de 2015, 09:56:52 am »
Sin querer quitar meritos porque ha sido indudable la superioridad, pero tambien es verdad que la suerte en modo de lesiones tambien ha ayudado.
El campeon de Francia sin Ibra ni Verrati es bastante menos peligroso y el campeon de Alemania sin Robben, Riberý, Alaba y Lewan mermado en la ida pues tambien ayuda bastante o mas bien muchisimo.

Por cierto, el gurú del futbol ha demostrado esa maxima que dice que con buena poya bien se folla y cuando tu poya es la mas pequeña te follas solo a la que sobra.
Totalmente de acuerdo, sin las lesiones, el los resultados podrian haber sido otros? nunca lo sabremos.

¿Si el Schalke no hubiera tenido que jugar con el cantarín portero del juvenil el Madrid no habría pasado de octavos? Nunca lo sabremos.

¿Con Pogba la otra eliminatoria también habría quedado sentenciada en la ida? Nunca lo sabremos.

¿Qué sentido tiene preguntarse eso? Ninguno.
El mismo sentido tiene cuando tu te preguntabas que hubiera pasado si el madrid se hubiera enfrentado a otros equipos en octavos y en cuartos este año y el año pasado cuando decias que el madrid solo se habia enfrentado a equipos en semifinales y en la final, quitandole el merito a la decima.
Cuando tu equipo gana es merito de tu equipo, cuando gana el madrid es que el rival es flojo. 

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1300 en: 13 de Mayo de 2015, 09:58:05 am »
Y ahora el nombre de zubi no sale para nada cuando parecía que era el culpable de todos los males del Barça porque sigue siendo él el responsable de la confección de esta plantilla ¿no?

Al césar lo que es del césar. La cagó con el lateral y el central, pero no se echan de menos. Acertó de lleno con Bravo y sobretodo con Tere (partidazo ayer), y eso sí que si no llega a acertar estaríamos todo el tiempo acordándonos de Valdés. Al que por cierto no hemos nombrado en todo el año, y es gracias a Zubi.

Nombe, no te calfes. Al Barça le tocó la lotería en el sorteo con el Bayern, y el Madrid tuvo la gran desgracia de que le tocara la Juve.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2015, 10:00:03 am por Kluman Epsilons »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1301 en: 13 de Mayo de 2015, 10:03:25 am »
Buena respuesta nombe


Estaba claro que si el barça metía no había eliminatoria.. y se hacía difícil imaginar que con el tridente de arriba no metieran.. 2 contras casi de libro, messi de penultimos pases rompe lineas, suarez de toma, empujala, pero te la doy con música, dónde la pedirías. Y ney de, vale, la empujo pero como hay que hacerlo, que yo no me pongo nervioso y soy lo más parecido a messi del mundo

Del bayern me gustó mucho thiago, me parece tan diferente a todos.. Es un jugador de fútbol sala con condiciones de fútbol 11. Pena de lesión, y pena para el barça que esté iniesta y no él


A ver que pasa esta noche, yo creo que el madrid se clasifica y james/bale lo hacen posible



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1302 en: 13 de Mayo de 2015, 10:09:22 am »
Yo con el central no veo cagada salvo la lesión de Vermaelen; pero con Piqué, Bartra, Masche, Mathieu tiene unos centrales de garantías mientras se revupera el otro que habrá que verle. La decisión de no vender a Alves también parece acertada ahora mismo. Lo de Douglas, cagadón gordo. Lo de los porteros es un escándalo el resultado que están dando cualquiera de ellos. Aquí se pedía que se marchara Xavi mogollón el pasado verano y está haciéndolo mejor que bastantes. Supongo que algo tendría que ver Zubi en los fichajes de Luis Enrique, Suárez, Rakitic o en el hecho de que se quedara Rafinha y se fuera Deulofeu. Todo consensuado con el míster, supongo.
Para mí Zubi ha sido una cabeza de turco para tapar otras historias y se le ha humillado muy injustamente.

Aunque siempre habrá alguien que saldrá diciendo ahora que cuando mejor está el Barça es desde que le han echado. Tan ventajista es lo que digo yo como lo otro, claro. ^-^

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1303 en: 13 de Mayo de 2015, 10:17:18 am »
Y ahora el nombre de zubi no sale para nada cuando parecía que era el culpable de todos los males del Barça porque sigue siendo él el responsable de la confección de esta plantilla ¿no?

Al césar lo que es del césar. La cagó con el lateral y el central, pero no se echan de menos. Acertó de lleno con Bravo y sobretodo con Tere (partidazo ayer), y eso sí que si no llega a acertar estaríamos todo el tiempo acordándonos de Valdés. Al que por cierto no hemos nombrado en todo el año, y es gracias a Zubi.

Nombe, no te calfes. Al Barça le tocó la lotería en el sorteo con el Bayern, y el Madrid tuvo la gran desgracia de que le tocara la Juve.
No me calfo tio, hago lo mismo que tu pero cada uno pensando en nuestro equipo, de todas formas, yo no le quito mérito a que el barsa este en la final, este año esta imparable, cosa que tu si hiciste el año pasado con la décima.
Burgos, yo creo que el madrid pasa tambien, sobre todo si juega como contra el Valencia, no vi el partido, pero vi el resumen, macho perdi la cuenta de las veces que el balon dio en el palo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1304 en: 13 de Mayo de 2015, 10:22:46 am »
Yo no le quito mérito a nada, para cada uno tiene el mérito que le quiera dar. Pero es innegable que el año pasado el Madrid no se encontró un solo equipo top hasta semis.

Javite, Zubi se fue y Barto convocó elecciones para tener la paz suficiente en el club, imprescindible para estar como estamos. Lo uno y lo otro. Ahora está Rexach que es 100 veces más inútil, pero no hay animadversión hacia él. De hecho, mucha gente ni siquiera sabe que está.

 

**