Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250864 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1305 en: 13 de Mayo de 2015, 10:35:02 am »
Lo que importa al final que la pelota entre. Y ahora al Barcelona le entra todo. Hace meses L.Enrique era un mierda, convocatoria de elecciones, y bla bla bla

Ahora como entra, L.Enrique es la leche, Bartomeu es el mejor presi del mundo, etc

Todos somos resultadistas

Sobre el debate que llevais..... Para ganar tienes que tener suerte. Llamese sorteo, no lesiones de tu equipo, lesiones del rival,  etc
El Madrid tuvo suerte con el sorteo del Schalke, pero en cuartos nos tocó el Atletico y ahora la Juve la tomais como un 2b,  que hoy el Madrid si pasa va a sufrir....
El Barcelona,  lo que dice Drazzz..... Rivales con más nombre pero con mucha suerte que no jugaran jugadores importantes, porque no les faltaba uno....

A la Juve le falta Pogba (en la ida), el Madrid lleva sin Modric media temporada

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1306 en: 13 de Mayo de 2015, 10:52:08 am »
Lo de Bartomeu no se lo habrás oído a ningún culé ;D

Y lo del entrenador es normal, son resultados. Pero pasa en todos lo equipos, Carletto el año pasado era un semidios y este año leyendo a algunos parece un viejo chocho. Como Del Bosque. Al único que se ha encumbrado sobremanera sin los grandes resultados de otros es a Mourinho.

Luis Enrique ha conseguido que los 3 de arriba sean como hermanos, generosos entre ellos, regalándose goles y poniendo el bien común por encima de sus números individuales. No sé hasta qué punto será mérito de Lucho, pero está claro que no es fácil que sea así. Pero a día de hoy es así, y que dure.

Y sobre lo de los rivales... Pues sí, es como dice Extre, el 7-0 que nos metió el Bayern tampoco sería real. Pero es lo que hay. Bajas hay a menudo y en todos los equipos, pero solo nos acordamos de ellas cuando no se gana.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1307 en: 13 de Mayo de 2015, 10:56:11 am »
Bajas en todos los equipos... Pero se ha dado la casualidad que el Barcelona no ha tenido ninguna en el momento clave y sus rivales 3/4 llamese "suerte"

El Madrid cobtra el Atletico jugó sin 4 titulares....

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1308 en: 13 de Mayo de 2015, 12:06:35 pm »
Yo creo que si el Bayern hubiera tenido a toda la plantilla tambien habria pasado el Barça por el estado de forma de los 3 de arriba, pero indudablemente habria estado mas ajustada la cosa porque Ribery y Robben le podian haber hecho mucha pupa a la defensa del Barça. El Barça ha tenido suerte con las lesiones en cuartos y semis?? pues si y mucha, que de todas maneras habrian llegado a la Final?? no se sabe aunque yo creo que si.

Por cierto, el Bayern de Heinckes ademas de golear tambien era un equipo dificil en defensa, el de Pep en europa cuando le ha tocado un rival de su categoria no solo ha perdido sino que ha salido goleado. El año pasado el Madrid le endosó un 5-0 y este el Barça un 5-3 porque levantó el pie.

Y hablando del Madrid yo tenia confianza, pero ayer despues de echar un ojo a las alineaciones estoy convencido de que está fuera. Hoy toca para Carlo 4-3-3 y la media Pirlo, Pogba, Marchision y Vidal nos puede destrozar facilmente.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1309 en: 13 de Mayo de 2015, 12:10:50 pm »
Hoy 4-3-3 clarisimo.... Pero vamos a pasar Drazzz  [la]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1310 en: 13 de Mayo de 2015, 01:35:01 pm »
 Está claro que se habla de bajas solo porque el Barça no ha tenido ninguna y los demás sí. El año pasado cuando iniesta, puyol y compañía se perdieron más de media temporada no se decía nada. Neymar/Valdés también se lesionaron el final de temporada pasado.  Hace dos años cuando Messi se lesionaba, regresaba y se volvía a lesionar y en defensa la misma historia y tenía que jugar Bartra tampoco se decía nada. Bien que nos reíamos en la final de copa con Bale/Bartra.
 De las lesiones se habla cuando te tocan a tí, lógicamente. 


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1311 en: 13 de Mayo de 2015, 02:50:04 pm »
Además de lo que comenta Extre, que no tengas lesiones no te resta mérito, sino todo lo contrario. En parte, la ausencia de lesiones se debe a una correcta preparación física, planificación de la temporada y a unas rotaciones adecuadas. También influirá la suerte, sí, pero todo pesa. Y si otros, llámese Madrid, Bayern o lo que sea, han tenido más lesiones, pues a lo mejor es por pura casualidad, pero a lo mejor no. Habrá un poco de todo.

Otros años en el Barça ha habido más lesiones, coincidiendo con menos rotaciones, menos insistencia en lo físico, etc.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1312 en: 13 de Mayo de 2015, 03:11:56 pm »
Y ahora el nombre de zubi no sale para nada cuando parecía que era el culpable de todos los males del Barça porque sigue siendo él el responsable de la confección de esta plantilla ¿no?

Ni las críticas a Luis Enrique, que hace no mucho más de uno de aquí y de fuera, (la prensa toda), echaba pestes contra Lucho.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1313 en: 13 de Mayo de 2015, 03:25:37 pm »
Y ahora el nombre de zubi no sale para nada cuando parecía que era el culpable de todos los males del Barça porque sigue siendo él el responsable de la confección de esta plantilla ¿no?

Ni las críticas a Luis Enrique, que hace no mucho más de uno de aquí y de fuera, (la prensa toda), echaba pestes contra Lucho.

Incluso se creó un post ;D

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=18794.0

Qué tiempos aquellos, parece que haya pasado una eternidad.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1314 en: 13 de Mayo de 2015, 03:37:07 pm »
No es lo mismo tener 1 baja contra el Getafe a que te falten 4/5 en semis de champions ante un rival top que muchas veces se resuelven por "pequeños" detalles

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1315 en: 13 de Mayo de 2015, 07:49:29 pm »
Benzema y Ramos, titulares ante la Juventus.

Once de Ancelotti: Casillas, Carvajal; Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, James, Isco; Bale, Benzema y Cristiano. El de Allegri: Buffon; Lichtsteiner; Bonucci, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal; Tévez y Morata.


*Benzema y Kroos tocados :( ...La juve con su mejor once.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1316 en: 13 de Mayo de 2015, 07:50:30 pm »
Como me imaginaba................ nos follan.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1317 en: 13 de Mayo de 2015, 07:52:31 pm »
Como me imaginaba................ nos follan.
Forza la juve ale !!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1318 en: 13 de Mayo de 2015, 07:54:03 pm »
Como me imaginaba................ nos follan.
Forza la juve ale !!

Firmo que gane la Juve si luego gana la champions. [la]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1319 en: 13 de Mayo de 2015, 08:12:56 pm »
Como me imaginaba................ nos follan.
Forza la juve ale !!

Firmo que gane la Juve si luego gana la champions. [la]

Eso es muy de cagao eeeh?

Yo estoy en una contradicción. Por un lado quiero que gane la Juve, pero por otro lado quiero un Barça-Madrid en una final de Champions. No puede haber partido más grande que ese.

 

**