Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250821 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1335 en: 13 de Mayo de 2015, 11:07:15 pm »
Pues yo creo que somos algo más favoritos contra la Juve de lo que lo hubiéramos sido contra el Madrid. En parte me sabe mal porque un clásico en la final de Champions tiene que llegar tarde o temprano, y mejor que llegase este año que otro por cómo estamos. Pero bueno, me apetece mucho la Juve también. Tras los campeones de Inglaterra, Francia y Alemania, llega el de Italia. El triplete es muy posible.

Respecto al Madrid, me huele que esta noche se empieza a buscar entrenador. Además Carletto está sancionado para lo que resta de temporada. Igual está Zidane en el banco desde ya, para ir acomodando el trasero al asiento. Veo a Floren pagando los 30 por Morata.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1336 en: 13 de Mayo de 2015, 11:08:10 pm »
Morata 9 indiscutible de la selección española. que grande !!

Pd: Casillas saque de oro [3some] [3some]
No hay tema Casillas...salvo minimo 2 claras
Marcelo, un correcamino

Lo unico de lo malo de esa derota que me gusto,en la derrota española (queria una final española) es por Morata...y que entrara LLorentes

Lo de Morata, me gusta porque es profesional,y a la vez ,respectuoso.
Cumple donde le dan minutos, pero por respecto no celebra

Si pronto, se va Pedro, y la casa no le da minutos,se va y toparse despues con el en un cruze, y si es decisivo en el encuentro
De quien el la culpa ??
El jugador con no celebrarlo,ya es mucha Persona .No olvida

« Última modificación: 13 de Mayo de 2015, 11:18:04 pm por mazeres »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1337 en: 13 de Mayo de 2015, 11:09:26 pm »
Vaya putada. Pedazo final hubiese sido [bh]

Morata no lo repesca el Madrid ni jarto (opinión)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1338 en: 13 de Mayo de 2015, 11:33:39 pm »
Forza Juve!!!   [blob]

Dejaros de historias los culés...yo prefiero 100 veces a la Juve en la final que al Madrid. Es sencillo, para mi es mucho mas equipo el Madrid y yo lo que quiero es ganar esta Champions. Si se tiene que dar algún dia una final Barça Madrid ya se dará. Y lleguemos como lleguemos espero ganarla, claro.

Dicho esto hay que tener mucho respeto a los italianos, las finales siempre están al 50%

Visca el Barça!!

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1339 en: 13 de Mayo de 2015, 11:35:20 pm »
lo de casillas es surrealista, no he visto cosa igual xD

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1340 en: 13 de Mayo de 2015, 11:35:34 pm »
Lo he visto en el bar y no se ve como en casa pero vamos, la sensación que me queda es que bale ha fallado mil, que cr ni la ha olido y que la juve está en la final sin haber hecho dos partidazos ni na. Osea veo mucho demerito del madrid. Y una falta de modric que evidencia que es el más imprescindible de largo


Y lo de morata, pienso como tabla. No es un jugador diferente, único. Yo no lo repescaría ni creo que el madrid lo haga. Pero no deja de ser gracioso que los elimine él

En fin, iba con el madrid por una apuesta y porque me hubiera gustado un madrid-barça pero por otro lado me alegro de que al que se le daba por muerto esté en la final. Ya paso con el chelsea hace unos años (con bayern barça y madrid como otros semifinalistas) y se acabo llevando la orejona



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1341 en: 13 de Mayo de 2015, 11:47:40 pm »
Yo creo que lo ha hecho para reirse del bernabeu y despedirse de ellos [3some] [3some] [3some] [3some]











"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1342 en: 13 de Mayo de 2015, 11:54:01 pm »
UUUUyYYYYY!

Patio ha puesto un gift!!!!!


Y no hay Admin!!!!!!!!!!!!!


Esto va a arder!!!!!!!!!  [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5]

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1343 en: 13 de Mayo de 2015, 11:55:14 pm »
lo del recogepelotas ridiculo..
me da pena solo por mi cuñao que es mucho del madrid y estata de mala hostia jajjaja

hoy la prensa esta de luto, estan muuuuuy calladitos, por hablar mas de la cuenta..




#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1344 en: 14 de Mayo de 2015, 12:18:10 am »
Pues nada, se acabó la temporada. Se tiene que ir pensando los cambios. El primero creo que será el entrenador

De Morata..... Lo suponia que se iba a decir. Estoy con Tabla y Burgos, repescarlo ni de coña. Ojo, ha mejorado mucho,  aguanta el balon bien,  pelea, pero habee si ahora es el rey del mambo.No mejora a Benzema y para estar de suplente no te gastas eso ni el quiere

Yo el que hacia sin pensarlo era un cambio Bale / Pogba

Di que sí Valletes, el mejor comentario azulgrana de la noche. Veterania y saber estar.... Ya podrian aprender otros

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1345 en: 14 de Mayo de 2015, 12:23:47 am »
Grande Esfintini

A confeccionar otro plantillón el año que viene y a luchar por todo otra vez. El Madrid no tiene problema, siempre va a estar ahí, pero jode quedarse sin nada, obviamente
Se ha ganado hace nada la Décima y el equipo es joven y bueno de cojones. Con 4 o 5 retoques la lían parda otra vez :)

Cuanto retratao con Luis Enrique ;D Yo creo que a la jornada 5 ya veía que hacía las cosas muy bien. Por mucha dinamita que tengan los 3 de arriba no me creo eso de "si los entreno yo, tambien ganamos todo xD"
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 12:25:58 am por Tabladillo Team »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1346 en: 14 de Mayo de 2015, 12:29:05 am »
Claro que volveremos Marcos,  que nadie se olvide quien es el rey de Europa  [la]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1347 en: 14 de Mayo de 2015, 12:34:17 am »
Michael Jackson ?

La prepotencia, no suele generar amistades.
Hay otros equipos que saben de pelota...el Bayern,Ajax,Milan ac,ManU...
Cada uno en su tiempo mas o menos

La humildad no mata
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 12:38:50 am por mazeres »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1348 en: 14 de Mayo de 2015, 12:36:17 am »
Ha sido una temporada rara

Iker ya de vuelta y media con todo lo que eso conlleva (entorno, ambiente enrarecido jugando en tu propia casa etc)

Salida de Xabi Alonso bajo la bocina y tener que usar a Kroos un pelín más atrás de donde debiera jugar (igual se ha echado en falta el fichaje de un medio con posición más específica, o que hubiese seguido Casemiro, quien sabe. El alemán el gran acierto junto a James, sin duda)

Pocas rotaciones (Carlo la verdad que ha terminado fundiendo a muchos)

Lesiones importantes (Modric en 2 periodos muy importantes sabiendo lo que le da a este Madrid)

Pero nunca se sabe, hoy con un detalle hacia otro lado estariamos hablando de otra final de Champions, asi es esto. Pero la temporada no es buena, demasiado ambiente turbio y malas sensaciones. Esto no para y espera un buen verano :)
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 12:44:15 am por Tabladillo Team »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1349 en: 14 de Mayo de 2015, 12:44:44 am »


Se anunciará oficialmente entre los días 5 y 7 de junio.

 

**