ORGULLO VIKINGO.
Aunque no hayamos pasado a la final, orgulloso de un equipo y de una afición que lo ha dado todo por jugarla, como dice Ivan, pensando ya en la planificacion de la seguiente temporada, yo apuesto por Carleto, se habra podido equivocar o no, a lo mejor ha fundido mucho a los jugadores, pero la verdad es que cuando ha utilizado a los suplentes, estos no han dado lo que se esperaba de ellos, a ver con que nos sorprende Floren para el año que viene, en mi opinion, el madrid debe fichar un porterazo, que salve partidos, que haga paradas imposibles, un casillas en sus mejores momentos, un lateral izquierdo, que pueda suplir con garantias a Marcelo, un Mediocentro, pero uno bueno, un crack mundial, y si chicarito se pira, un delantero, si este se queda, un jugador para suplir a Isco o James.
Las salidas, Keylor o Casillas, uno de los dos fuera, Coentrao y Arbeloa, Illarra, Khedira, con Bale tengo mis dudas, es buen jugador, pero no se si es para el madrid, este año a fallado mas que una escopeta de feria, no se si pq es malo o pq no ha tenido suerte.
Recuperar a morata no lo creo, a Casemiro y Cherichev, pues no lo se, pq no los he visto jugar, aunque la prensa les ponga por la nubes.
Y termino haciendo una pregunta en general, veis a Odegard y a Asensio en el primer equipo el año que viene? se lo habran prometido al ficharlos?