Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250839 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1350 en: 14 de Mayo de 2015, 12:46:06 am »
A ver el Chiringito todo Cristo. Los que le llamaban telebasura tambien, que no les vemos [la]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1351 en: 14 de Mayo de 2015, 12:48:27 am »


Se anunciará oficialmente entre los días 5 y 7 de junio.
Para el Madrid? Ojalá....no recordaba que estaba libre en junio

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1352 en: 14 de Mayo de 2015, 12:49:12 am »


Se anunciará oficialmente entre los días 5 y 7 de junio.
Para el Madrid? Ojalá....no recordaba que estaba libre en junio

Ya te he alegrado la noche ;D



A ver el Chiringito todo Cristo. Los que le llamaban telebasura tambien, que no les vemos [la]

Ni de coña. Cinco minutillos más de Efectivament (en Esport3) y a dormir [sleepy]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1353 en: 14 de Mayo de 2015, 12:52:42 am »
Tabla, Iker hizo su partido y bien, aunque sea por sacar 2 claras.

Era un gusto volver a ver un duelo  Buffon/Casillas

Que se va ? No me preocuparia por el...muchos clubes estarian contentos con un Casillas o un Marcelo

Hace poco, no convenia tampoco Sneijder o Robben(ambos como rechazados del club, pero ambos en la final de la CL la siguiente temporada)...vamos que la memoria es corta

La ironia es el caso Morata hoy..el chavalo estara con sentimientos encontrados.Y jugara una final de CL, de titular

« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 01:02:18 am por mazeres »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1354 en: 14 de Mayo de 2015, 01:01:18 am »
Tabla, Iker hizo su partido y bien, aunque sea por sacar 2 claras.

Era un gusto volver a ver un duelo  Buffon/Casillas

Que se va ? No me preocuparia por el...muchos clubes estarian contentos con un Casillas o un Marcelo

Hace poco, no convenia tampoco Sneijder o Robben(ambos como rechazados del club, pero ambos en la final de la CL la siguiente temporada)...vamos que la memoria es corta
Creo que no me has entendido

Yo no le juzgo por el partido de hoy, para mi el gol era parable pero luego ha salvado 2. Lo del saque de banda habrá que dejarlo en anécdota.

Decir ahora algo de Iker pudiese ser ventajista. Pero es que viene muy a cuento. Y creo que soy de los pocos (con Burgos que recuerde) que ve que su salida es lo mejor. Ya no sólo por tema deportivo. Todo lo que se ha ido añadiendo últimamente lo único que hace es perjudicar al equipo (que está por encima de él) No es que no sea el mejor del mundo, es que no es ni el mejor portero para el Madrid

Sneijder o Robben es otra cosa. Son buenisimos jugadores que o no han terminado de encajar o no les han dado tiempo a que encajasen

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1355 en: 14 de Mayo de 2015, 02:16:11 am »
No he visto los partidos, ni el de ayer ni el de hoy, así que nada comentar sobre ellos.

Nadie hubiera apostado ni de lejos por una Juve en la Final, de echo, no hubieran apostado por una Juve ni en semis.

Gran tweet acabo de leer ;D
"Me recomiendan poner El Chiringuito. Por una vez hago caso. Sale Roncero "dando la cara", como un futbolista más. Apago la TV, buenas noches"

Y este de MisterCheap, mejor aún. "Sean todos bienvenidos a Día Mundial del Ventajismo en la radiodifusión nocturna española. Un clásico ya. Me paso a la Copa Libertadores."


« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 02:22:16 am por javiurdin »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1356 en: 14 de Mayo de 2015, 07:33:01 am »
Misterchip esta jodido como madridista... es normal jajaJaja
hay uno de lama anterior al partido... dice ver la prensa italiana crecidita y que rl madrid pasara facil, lo dice el que se informativo se tira 40 minutos de resumenes de un partido cpn tonterias


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1357 en: 14 de Mayo de 2015, 08:28:46 am »
ORGULLO VIKINGO.
Aunque no hayamos pasado a la final, orgulloso de un equipo y de una afición que lo ha dado todo por jugarla, como dice Ivan, pensando ya en la planificacion de la seguiente temporada, yo apuesto por Carleto, se habra podido equivocar o no, a lo mejor ha fundido mucho a los jugadores, pero la verdad es que cuando ha utilizado a los suplentes, estos no han dado lo que se esperaba de ellos, a ver con que nos sorprende Floren para el año que viene, en mi opinion, el madrid debe fichar un porterazo, que salve partidos, que haga paradas imposibles, un casillas en sus mejores momentos, un lateral izquierdo, que pueda suplir con garantias a Marcelo, un Mediocentro, pero uno bueno, un crack mundial, y si chicarito se pira, un delantero, si este se queda, un jugador para suplir a Isco o James.
Las salidas, Keylor o Casillas, uno de los dos fuera, Coentrao y Arbeloa, Illarra, Khedira, con Bale tengo mis dudas, es buen jugador, pero no se si es para el madrid, este año a fallado mas que una escopeta de feria, no se si pq es malo o pq no ha tenido suerte.
Recuperar a morata no lo creo, a Casemiro y Cherichev, pues no lo se, pq no los he visto jugar, aunque la prensa les ponga por la nubes.
Y termino haciendo una pregunta en general, veis a Odegard y a Asensio en el primer equipo el año que viene? se lo habran prometido al ficharlos?

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1358 en: 14 de Mayo de 2015, 08:33:49 am »
Lo he visto en el bar y no se ve como en casa pero vamos, la sensación que me queda es que bale ha fallado mil, que cr ni la ha olido y que la juve está en la final sin haber hecho dos partidazos ni na. Osea veo mucho demerito del madrid. Y una falta de modric que evidencia que es el más imprescindible de largo

Y lo de morata, pienso como tabla. No es un jugador diferente, único. Yo no lo repescaría ni creo que el madrid lo haga. Pero no deja de ser gracioso que los elimine él

  A mí la sensanción que me ha quedao es que Cristiano Ronaldo no ha tirado a puerta porque no ha querido. Osea, de por sí ha estado medio desaparecido pero incluso cuando le ha quedado un balón que, en condiciones normales habría tirado aunque estuviera a 60m de la porteria, ha preferido el pase  ??? 

El Madrid ha estado muy fallón pero la Juventus tampoco tuvo el día. Si la Juve hubiera tenido un día simplemente bueno, de no fallar pases fáciles me refiero, habría sufrido mucho menos ayer.


A mí Morata ayer no me pareció un partidazo... marcó, pero hasta entonces había fallao 3 o 4 controles que de haberlos orientao bien eran ocasiones claras.



Klopp en el Madrid sería muy interesante. Interesante ver un entrenador de vocación ofensiva en el Madrid después de... 7 años o así.



Por último, lo que dice Valletes. Yo claramente prefería jugar la final contra la juve. Porque contra el Madrid nos jugaríamos toda la temporada en ese partido. Da igual que ganes liga y copa si pierdes la champions contra el madrid...


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1359 en: 14 de Mayo de 2015, 08:44:50 am »
La clave del empate de ayer y de muchos otros pinchazos del Madrid esta temporada es el centro del campo.
No se puede poner a 3 medias puntas de mediocentro porque a la hora de defender por mucho empeño que pongan no saben.

Ejemplo ayer : kroos,isco y james contra pirlo,pogba y vidal

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1360 en: 14 de Mayo de 2015, 08:58:55 am »



xddddddddd


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1361 en: 14 de Mayo de 2015, 08:59:51 am »
vergonzosa portada.  [violent5]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1362 en: 14 de Mayo de 2015, 09:13:52 am »
Hay que tomársela con humor hombre [tongue]

Está divertida ;D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1363 en: 14 de Mayo de 2015, 11:26:38 am »
Anda que te iba a hacer gracia a ti si fuese al reves jodio  [la]

---

En fin, mediocre Madrid ayer como desde hace muchos meses. Todavia no me termino de creer que con el plantillon que hay no se haya sido capaz de ganar a la Juve. Pero vamos que tampoco se ha ganado al Valencia, al Atleti un solo partido de seis o siete, al Barça uno de dos. Es decir el balance del Madrid de Ancelotti contra los equipos fuertes contra los que ha jugado es malisimo (dos victorias de trece partidos si contamos Atleti, Barça, Valencia y Juve). Ya lo fue la temporada pasada en la que nos salvo el momento de inspiracion en semis y el cabezazo de Ramos. Pero esta temporada falto la suerte que hubo la pasada.

Hay que hacer una remodelacion profunda entrenador -equipo y mas que el centro del campo yo empezaria por el ataque que son los que han sido incapaces de remontar ayer con no sé cuantas ocasiones. Y por supuesto un portero de garantias.

Encima la final me pilla en Berlin por curro, habra que desempolvar mi vieja camiseta de Del Piero (aunque tiene toda la pinta de que Messi no dejara escapar la quinta) :P

 

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1364 en: 14 de Mayo de 2015, 11:29:21 am »
solo dire 1 cosa,forza juveeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! mas que nada para los pesaos que decian que ivan a ser los 1º es ganar 2 champions seguidas(periodistas)zas!!!!!!!!!!!! en toa la boca.

 

**