Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250497 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1380 en: 14 de Mayo de 2015, 06:37:26 pm »
¿Ter Stegen? Sí claro, ya de paso Jordi Alba para el lateral y Suárez arriba. Al Madrid como mucho le vendemos a Douglas, y por hacerles el favor ;D

Utmaaa, ¿cuándo jugamos la Supercopa?

No entendi la pregunta,

A lo otro es sencillo dile a ter stegen que no lo esta haciendo mal que el año que vine sigue de suplente a ver que piensa el y mas si el madrid le da un salario y la porteria, otra cosa es por cuanto y esta claro que saldria a las malas pero vamos como poder, distinto es bravo que esta jugando de titular.

El año que viene, si no hay cosas raras (lesiones y demás), Tere juega liga y Champions, y Bravo se queda con la Copa. Ya está hablado.

Supercopa de Europa, que cuándo la jugamos ;)
Si eso es cierto, me parecería una injusticia total. Bravo ha demostrado estar al mismo nivel o más que Stegen.
Es que no es cierto, ¿qué va a saber kluman a estas alturas? si ni siquiera se sabe quien va a ser el entrenador...

Lo que dice es lo que piensan la mayoría de culés, pero vamos, yo estoy segurísimo de que si sigue lucho, bravo seguirá jugando la liga el año que viene.

A ver, yo te digo el plan que había con Zubi hasta enero. Si luego Luis Enrique (o el que sea, que hay elecciones por medio) hace otra cosa...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1381 en: 14 de Mayo de 2015, 06:38:35 pm »
¿Ter Stegen? Sí claro, ya de paso Jordi Alba para el lateral y Suárez arriba. Al Madrid como mucho le vendemos a Douglas, y por hacerles el favor ;D

Utmaaa, ¿cuándo jugamos la Supercopa?

No entendi la pregunta,

A lo otro es sencillo dile a ter stegen que no lo esta haciendo mal que el año que vine sigue de suplente a ver que piensa el y mas si el madrid le da un salario y la porteria, otra cosa es por cuanto y esta claro que saldria a las malas pero vamos como poder, distinto es bravo que esta jugando de titular.

El año que viene, si no hay cosas raras (lesiones y demás), Tere juega liga y Champions, y Bravo se queda con la Copa. Ya está hablado.

Supercopa de Europa, que cuándo la jugamos ;)
Si eso es cierto, me parecería una injusticia total. Bravo ha demostrado estar al mismo nivel o más que Stegen.
Es que no es cierto, ¿qué va a saber kluman a estas alturas? si ni siquiera se sabe quien va a ser el entrenador...

Lo que dice es lo que piensan la mayoría de culés, pero vamos, yo estoy segurísimo de que si sigue lucho, bravo seguirá jugando la liga el año que viene.

A ver, yo te digo el plan que había con Zubi hasta enero. Si luego Luis Enrique (o el que sea, que hay elecciones por medio) hace otra cosa...
Yo sigo siendo de los que piensa que se va a largar por la tontería de poner a Bravo, espero equivocarme.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1382 en: 14 de Mayo de 2015, 07:02:27 pm »
¿Ter Stegen? Sí claro, ya de paso Jordi Alba para el lateral y Suárez arriba. Al Madrid como mucho le vendemos a Douglas, y por hacerles el favor ;D

Utmaaa, ¿cuándo jugamos la Supercopa?

No entendi la pregunta,

A lo otro es sencillo dile a ter stegen que no lo esta haciendo mal que el año que vine sigue de suplente a ver que piensa el y mas si el madrid le da un salario y la porteria, otra cosa es por cuanto y esta claro que saldria a las malas pero vamos como poder, distinto es bravo que esta jugando de titular.

El año que viene, si no hay cosas raras (lesiones y demás), Tere juega liga y Champions, y Bravo se queda con la Copa. Ya está hablado.

Supercopa de Europa, que cuándo la jugamos ;)
Si eso es cierto, me parecería una injusticia total. Bravo ha demostrado estar al mismo nivel o más que Stegen.
Es que no es cierto, ¿qué va a saber kluman a estas alturas? si ni siquiera se sabe quien va a ser el entrenador...

Lo que dice es lo que piensan la mayoría de culés, pero vamos, yo estoy segurísimo de que si sigue lucho, bravo seguirá jugando la liga el año que viene.

A ver, yo te digo el plan que había con Zubi hasta enero. Si luego Luis Enrique (o el que sea, que hay elecciones por medio) hace otra cosa...
Yo sigo siendo de los que piensa que se va a largar por la tontería de poner a Bravo, espero equivocarme.

Y yo espero que te equivoques. Sería una cagada gorda dejarse perder un portero para 10 años por emperrarse en un veterano que en 2/3 años ya no te valdrá.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1383 en: 14 de Mayo de 2015, 07:19:08 pm »
Claro....xq Luis Enrique piensa estar 10 años en el Barça no?

Lo que sería una estupidez es que no pongas al portero que crees lo merece o que más te gusta, porque otro se te puede ir. Lo suyo es que ponga al portero que crea conveniente bajo su criterio.
Es que si aún fuese que ahora la Liga sería para Stegen y la Champions para Bravo, pues vaya, pero de buenas a primeras relegar al portero titular (porque se supone que el titular es el de la Liga) a solo la Copa del Rey, no lo veoi. Otra cosa es que Luis Enrique crea que el alemán es mejor portero para lo que el quiere, ahí entonces no digo nada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1384 en: 14 de Mayo de 2015, 07:34:35 pm »
Yo veo lo mismo que paso con el Atletico..... Apostar por el joven y un veterano por si acaso. Pero en pretemporada se lesiona el joven y el veterano se hace con el puesto 

este verano competíran por el puesto otra vez, pero en caso de duda juega el joven creo yo

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1385 en: 14 de Mayo de 2015, 07:42:35 pm »
Claro....xq Luis Enrique piensa estar 10 años en el Barça no?

Lo que sería una estupidez es que no pongas al portero que crees lo merece o que más te gusta, porque otro se te puede ir. Lo suyo es que ponga al portero que crea conveniente bajo su criterio.
Es que si aún fuese que ahora la Liga sería para Stegen y la Champions para Bravo, pues vaya, pero de buenas a primeras relegar al portero titular (porque se supone que el titular es el de la Liga) a solo la Copa del Rey, no lo veoi. Otra cosa es que Luis Enrique crea que el alemán es mejor portero para lo que el quiere, ahí entonces no digo nada.


Hay un equipo que echó al portero titular para acabar jugando todo con el suplente. ::) ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1386 en: 14 de Mayo de 2015, 08:25:52 pm »
Si este verano empiezan partiendo de cero ambos y no hay lesiones, Tere titular. No porque Bravo no esté a la altura, que lo está y va sobrado, sino simplemente porque Tere es mejor. No hay más. Mejores reflejos, mejor juego con los pies, en las salidas debe mejorar pero lo está trabajando,... A ver, se puede torcer, si fuese apuesta 100% segura no habríamos fichado a Bravo y a lo mejor estaríamos con el del filial de suplente o con Pinto. Bravo era el seguro por si las moscas (había sonado también Reina) y ha acabado jugando toda la liga.

Ya digo que no se le puede poner un pero a Bravo, no es por él.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1387 en: 14 de Mayo de 2015, 10:33:39 pm »
Mejor juego de pies Stegen que Bravo?

Lo que pasa que a Bravo ya desde inicio se le colgó el cártel de reserva, incluso se dudó de su calidad y los 12 millones se criticaban como elevados y que no los valía. Ha callado bocas, y eso es innegable.
Que luego la próxima temporada se le quiere sentar, pues bien, se verá, pero lo vería injusto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1388 en: 14 de Mayo de 2015, 11:08:58 pm »
Sí, mejor juego de pies. Lo cual no quiere decir que el de Bravo no sea buenísimo, insisto.

Y evidentemente que su rendimiento ha sorprendido para bien, a mí el primero. Eso no te lo discuto, pero se le fichó como seguro de vida. Tere era la apuesta y Bravo era el buen portero por si la apuesta salía fallida. Lo que pasa es que Bravo se salió desde el principio cuando la lesión de Tere y luego ya no se pudo cambiar. Pero Bravo no es el portero del futuro para el Barça, es lo que hay.

Con la temporada que está haciendo, no poner a Tere de titular la temporada que viene también sería igual de injusto, pero siendo así será imposible no cometer una injusticia.

Bendito problema el que tenemos. Parecía imposible, pero lo cierto es que ni nos hemos acordado de Valdés en toda la temporada.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1389 en: 14 de Mayo de 2015, 11:12:41 pm »
Bendito debate, para mi son 2 porterazos que han hecho olvidar a un grande como Victor Valdés. Ni lo imaginaba a principios de temporada. La temporada que viene? Si los 2 están a este nivel el Barça tiene la portería cubierta de sobra, que juegue el que el entrenador crea oportuno. Los 2 me inspiran absoluta confianza y eso no ha sido nunca fácil en can Barça a lo largo de la historia.

Joer Kluman, ahora te leo y casi hemos dicho lo mismo, jajaj, sobretodo en tu última frase.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 11:15:26 pm por Valletes F C »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1390 en: 15 de Mayo de 2015, 06:00:34 am »
Es mortal. Ahora no tengo audio en el curro pero vaya partos por el móvil. Puto ultra, es todo corazón el tio ;D

http://as.com/videos/2015/04/24/portada/1429871854_366789.html

es lo más tonto que he visto en mi vida. Y no se cansa... como se va a cansar si le va bien...
No te quejes ..es circo gratis

Pero jode Tabla  ;) ...no nos hagas perder tiempo, o dando publicidad a ese personaje
Esta de sobra en serio

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1391 en: 15 de Mayo de 2015, 06:10:24 am »
¿Ter Stegen? Sí claro, ya de paso Jordi Alba para el lateral y Suárez arriba. Al Madrid como mucho le vendemos a Douglas, y por hacerles el favor ;D

Utmaaa, ¿cuándo jugamos la Supercopa?

No entendi la pregunta,

A lo otro es sencillo dile a ter stegen que no lo esta haciendo mal que el año que vine sigue de suplente a ver que piensa el y mas si el madrid le da un salario y la porteria, otra cosa es por cuanto y esta claro que saldria a las malas pero vamos como poder, distinto es bravo que esta jugando de titular.
Utmaaa...te preocupas por si esta mal en su cabeza Ter Stegen ??

Creo que el tico,de Costa Rica,ex levante se esta comiendo el freno, y mucho mas.
Ter en mi opinion,como Aleman, ganarle al Bayern, no tiene precio...
y lo que le queda por descubrir

PS: Lo de la pregunta, era, te imaginas un Barca-Sevilla...se puede claro...a 90 minutos ambos..Y serias unos de los primeros en firmar ya  ;)
Y chapeau por y a ganar de visita...en la Ida hablaron de perfeccion,suerte....Van de visitantes, y 0-2...ole ese equipo...El Campeon vigente tiene huevos, y equipo...pero si van a CL esta temporada , se les hechara de menos en EL.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 06:19:21 am por mazeres »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1392 en: 15 de Mayo de 2015, 06:27:27 am »
Mejor juego de pies Stegen que Bravo?

Lo que pasa que a Bravo ya desde inicio se le colgó el cártel de reserva, incluso se dudó de su calidad y los 12 millones se criticaban como elevados y que no los valía. Ha callado bocas, y eso es innegable.
Que luego la próxima temporada se le quiere sentar, pues bien, se verá, pero lo vería injusto.
Que bueno ese tipo de problemas ´´buenos´´
Es decir,hay nivel

En mi opinion, los 2 son buenos
Yo dejaria a como esta temporada...porque ambos, lo hicieron bien, en lo que les tocaba jugar (Liga,Copa o CL).Para que cambiar algo que funcciona ??? no tiene sentido
Ojala otros clubes,tengan ese tipo de problemas,por favor.El VCF lo tuvo la temporada pasado , pero es raro tenerlo...y es bueno tener ese tipo de problema...demostra que hay nivel...sino que vayan de compra a Inglaterra, que esta Adan [book] y resuelto .Pero no juega con el que lo recomendo,fijate que curioso
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 06:35:35 am por mazeres »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1393 en: 15 de Mayo de 2015, 06:50:58 am »
Ni el año pasado eran todos buenísimos por ganar la Champions ni ahora son todos unos mantas

Las burradas que he escuchado en un día... Ahora Morata es mejor que Benzema  ;D
No se a que o quien te referis

Pero sigo pensando que Morata que es mejor un Jese, y Morata , a como un Perdro en el Barca de hoy,son jugadores de demasiado lujo para tenerlos el culo sentadito en la banca.Quieren minutos...si nos se les dan los minutos, pues a ver por otras partes

Y mira que no es tan complicado

Tener ,con los tridentes Real o Barca, de mucho nivel, ese 4to jugador, y cuando vas a Almeria no le das minutos para que otros se harten de estadisticas...Venga..si el pastel no se comparte pues que manden los golozos

Si Pedro se va, bien...y que se la clava si hay cruze,para que entienden en la directiva , que se equivocaron.Punto
Y mira que no es complicado...con partidos ´´accessibles´´´, no darle 45 minutos a ese 4to jugador,no del tridente pero de lujo
Vaya Chilena de Pedro la ultima Joranda...no podia caerle mejor,para negociar mejor la salida/ o quedada.
Y me eso me alegra

Benzema las tuvo en ese 1er tiempo de semi CL...hizo lo mas complicado con control increible y falla casi lo mas facil.
En 2da,Benzema no dio protagonismo.
No es su culpa ..tal vez si,quizas no...lo que si,entro el Chicharito, y ya hubo mas movida,mas picante
No salio,que se le va hacer

Pero joder...me jode que mencionen a Casillas
Como va ser que el Real, en 2 partidos solo 2 goles....no hay que ver del lado portero,defensa ohe
Si hablara de cr7(aunque que hay que reconocer que dio una asistencia enla ida, y en la vuelta  hizo un pase parecidoque no se concretizo)

El Real, no puede ir a una final teniendo polvora mojada delante
Y lo que me sorprendio,es la Juve
Con el humilde Monaco,atras..En Bernabeu,fueron de descarados.
Son polivalentes en su juego los jodidos
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 07:09:33 am por mazeres »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1394 en: 15 de Mayo de 2015, 03:09:36 pm »
Coño Mazeres 4 seguidos...


 

**