Ni el año pasado eran todos buenísimos por ganar la Champions ni ahora son todos unos mantas
Las burradas que he escuchado en un día... Ahora Morata es mejor que Benzema
No se a que o quien te referis
Pero sigo pensando que Morata que es mejor un Jese, y Morata , a como un Perdro en el Barca de hoy,son jugadores de demasiado lujo para tenerlos el culo sentadito en la banca.Quieren minutos...si nos se les dan los minutos, pues a ver por otras partes
Y mira que no es tan complicado
Tener ,con los tridentes Real o Barca, de mucho nivel, ese 4to jugador, y cuando vas a Almeria no le das minutos para que otros se harten de estadisticas...Venga..si el pastel no se comparte pues que manden los golozos
Si Pedro se va, bien...y que se la clava si hay cruze,para que entienden en la directiva , que se equivocaron.Punto
Y mira que no es complicado...con partidos ´´accessibles´´´, no darle 45 minutos a ese 4to jugador,no del tridente pero de lujo
Vaya Chilena de Pedro la ultima Joranda...no podia caerle mejor,para negociar mejor la salida/ o quedada.
Y me eso me alegra
Benzema las tuvo en ese 1er tiempo de semi CL...hizo lo mas complicado con control increible y falla casi lo mas facil.
En 2da,Benzema no dio protagonismo.
No es su culpa ..tal vez si,quizas no...lo que si,entro el Chicharito, y ya hubo mas movida,mas picante
No salio,que se le va hacer
Pero joder...me jode que mencionen a Casillas
Como va ser que el Real, en 2 partidos solo 2 goles....no hay que ver del lado portero,defensa ohe
Si hablara de cr7(aunque que hay que reconocer que dio una asistencia enla ida, y en la vuelta hizo un pase parecidoque no se concretizo)
El Real, no puede ir a una final teniendo polvora mojada delante
Y lo que me sorprendio,es la Juve
Con el humilde Monaco,atras..En Bernabeu,fueron de descarados.
Son polivalentes en su juego los jodidos