Diria todo perfecto ..partido de mucho futbol, pocas faltas(solo 3 amarillas,eso dice mucho)
Como Cule, los Brazileños me estan tocando los cojones, como los holandes en la epoca Van Gaal
A parte del episodio en el Rayo, que menos mal estaba Puyol para calmar las tonteras
hoy el tonto Neymar a lo Japones pero con Jesus
Que coñññño hace la religion en una final de CL ??
Digo tonto...tal vez...o es tonto o el Vativano le dio un cheque para eso .(a como van los simbolos y el Blater,coriendo por ejemplo)
Que asco...hasta va contaminar el futbol ahora
A mi me jode, o me pisa los huevos meter religion en Futbol..(Es que quien apoya las crusadas y las matanzas, la reconquista sangrienta...y de actualidad,unos musulmanes estan en cruzada en Siria o Irak)
Que cada uno se meta el Dios que quiera en el culo..pero en privado xfa..o sea en silencio(sospecho un buen cheque por el acto ese, Puto Neymar).Prefiero Pique, Una botella de Champagne, o Cava tipo Freixenet o Chileno, pero mas adecuado...preferio ver Magnum de Champan)o equivalente Cava) al estilo F1, que una alusion al a mierda que conlleva la religion, en nuestro cotidiano o historia(sangrienta)
Respecten el futbol, y no se metan, los Dioslogos y charlatanes
Un ateo,pero amante del futbol y del bueno
Hasta en el partido de hoy, esta la influencia de lo que aporto
Cruyff, en su tiempo...Grande...a rellenar vitrina
Ps: Muy digno rival la Juve...dio la talla , hasta hizo dudar...una final excepcional
Era tan bontio que queria 30 minutos mas...pero mejor canjear la Orejona
Mejor un pajaro orejano en jaula, que media hora mas de buen espectaculo