Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250388 veces)

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1455 en: 06 de Junio de 2015, 11:08:11 pm »
[blob] [blob] [blob]
que grande eres jydok poniendo 3 muñecajos son las copas de Europa que contáis , está y stamford bridge es de risa

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1456 en: 06 de Junio de 2015, 11:15:31 pm »
ya van saliendo los madridistas resentidos jjaajajaja  me descojono!
Iba con la juve a muerte  pero decir robo cuando vidal debio expulsado en el minuto 30..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1457 en: 06 de Junio de 2015, 11:18:03 pm »
Pues aunque no tenia ninguna duda de que iba a ser asi al final parece que ha costado mas de lo esperado? Increible, me ha pillado el partido en Berlin y ni he visto ni me he enterado de la final, estos europeos  :o

Toca y es de justicia felicitar al Campeon  :-X

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1458 en: 06 de Junio de 2015, 11:19:48 pm »
Enhorabuena a los culés. Final suya aunque ha parecido un poco más igualada de lo que se esperaba.

Saludos

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1459 en: 06 de Junio de 2015, 11:27:13 pm »
[blob] [blob] [blob]
que grande eres jydok poniendo 3 muñecajos son las copas de Europa que contáis , está y stamford bridge es de risa
Jajaja,,, hay que reconocer que tiene gracia el mensaje  ;D






Los 2 últimos años los 4 titulos europeos han venido para España [blob] ...el resto de Europa nos tendran asquito.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1460 en: 06 de Junio de 2015, 11:33:43 pm »
[blob] [blob] [blob]
que grande eres jydok poniendo 3 muñecajos son las copas de Europa que contáis , está y stamford bridge es de risa
¿Y este tío de donde sale?  La tienes muy adentro  [blob]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1461 en: 06 de Junio de 2015, 11:34:03 pm »
Diria todo perfecto ..partido de mucho futbol, pocas faltas(solo 3 amarillas,eso dice mucho)

Como Cule, los Brazileños me estan tocando los cojones, como los holandes en la epoca Van Gaal

A parte del episodio en el Rayo, que menos mal estaba Puyol para calmar las tonteras
hoy el tonto Neymar a lo Japones pero con Jesus
Que coñññño hace la religion en una final de CL ??

Digo tonto...tal vez...o es tonto o el Vativano le dio un cheque para eso .(a como van los simbolos y el Blater,coriendo por ejemplo)


Que asco...hasta va contaminar el futbol ahora

A mi me jode, o me pisa los huevos meter religion  en Futbol..(Es que quien apoya las crusadas y las matanzas, la reconquista sangrienta...y de actualidad,unos  musulmanes estan en cruzada en Siria o Irak)

Que cada uno se meta el Dios que quiera en el culo..pero en privado xfa..o sea en silencio(sospecho un buen cheque por el acto ese, Puto Neymar).Prefiero Pique, Una botella de Champagne, o Cava tipo Freixenet o Chileno, pero mas adecuado...preferio ver Magnum de Champan)o equivalente Cava) al estilo F1, que una alusion al a mierda que conlleva la religion, en nuestro cotidiano o historia(sangrienta)
Respecten el futbol, y no se metan, los Dioslogos y charlatanes

Un ateo,pero amante del futbol y del bueno
Hasta en el partido de hoy, esta la influencia de lo que aporto Cruyff, en su tiempo...Grande...a rellenar vitrina 8) 8) 8) 8)

Ps: Muy digno rival la Juve...dio la talla , hasta hizo dudar...una final excepcional
Era tan bontio que queria 30 minutos mas...pero mejor canjear la Orejona
Mejor un pajaro orejano en jaula, que media hora mas de buen espectaculo


« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 12:47:34 am por mazeres »

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1462 en: 06 de Junio de 2015, 11:55:08 pm »
   Es de necios pensar que una final de la champions la vas a ganar fácil.  El Barça ha sido mejor en la primera parte y se nos ha puesto de cara rápido.  La Juve en la 2ª parte ha subido un poco y creo que cuando se ponía mejor para el Barça ha empatado la Juventus. Y ahí el partido se puso para ellos. Por suerte en una demostración de garra de Messi (poco afortunado hoy) nos hemos puesto por delante (la final se escapaba).  El Barça no ha sabido controlar el partido ni matarlo perdonando muchísimo. Pero ya tenemos la quinta.  Yo estoy ya esperando a ver que chiste sacan. 1º era el numero de emergencia, 091, luego el prefijo de madrid creo 092,... este año telefonica 1004,...

por cierto, las manos en el area son penalty no?


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1463 en: 07 de Junio de 2015, 12:15:59 am »
[blob] [blob] [blob]
que grande eres jydok poniendo 3 muñecajos son las copas de Europa que contáis , está y stamford bridge es de risa
¿Y este tío de donde sale?  La tienes muy adentro  [blob]
Round two
Fight!

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1464 en: 07 de Junio de 2015, 12:27:56 am »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1465 en: 07 de Junio de 2015, 12:37:52 am »


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1466 en: 07 de Junio de 2015, 01:00:08 am »
   Es de necios pensar que una final de la champions la vas a ganar fácil.  El Barça ha sido mejor en la primera parte y se nos ha puesto de cara rápido.  La Juve en la 2ª parte ha subido un poco y creo que cuando se ponía mejor para el Barça ha empatado la Juventus. Y ahí el partido se puso para ellos. Por suerte en una demostración de garra de Messi (poco afortunado hoy) nos hemos puesto por delante (la final se escapaba).  El Barça no ha sabido controlar el partido ni matarlo perdonando muchísimo. Pero ya tenemos la quinta.  Yo estoy ya esperando a ver que chiste sacan. 1º era el numero de emergencia, 091, luego el prefijo de madrid creo 092,... este año telefonica 1004,...

por cierto, las manos en el area son penalty no?
Tio  Extre  ;)...un gran dia hoy

Lo de las manos es ventajista...no le de mas al clavo..el balon iba a la mano, no la inversa... alli el arbitro no va pitar...es Final CL, para que meter un clavo mas a la Juve, sin iba 1 gol abajo..eso mataria el partido
Porque sacarle la 2da amarilla a Vidal,seria lo mismo de ventajista...y mira que podia...el Vidal en 1ra era demasiado Testoraneado, a modo caballo
 si al tonto Vidal no se la saco, pues me alegra,porque eso hubiera ensuciado el partido  el resultado
Que perfectamente,como mano en el aera, el arbitro,si lo hace...sabe que mata la final

Por fa...Fue buen futbol...y arbitraje
Sin dedos en los ojos, o mano pisada a Messi por ejemplo...volvemos al arte...el arbitro actuo bien a mi juicio

Destacar que el gol de la Juve(medio error de Pique en despeje diagonal  un MD cule no baja suficiente y de alli la contra)
es identico en la forma, al secundo del Barca

Tiro de Tevez , rechaza portero, cosecha Morata( a modo Juve)
Jugada del enano extraterestre, tiro y rechaza portero, cosecha Suarez(a modo Barca)... ojo,que si no esta el ñam ñam, estaba Rakitic en la movida, y estariamos hablando de doblete  ;)
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 01:14:11 am por mazeres »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1467 en: 07 de Junio de 2015, 01:02:00 am »


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajaajajajajajajajajajajjajajajaa

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1468 en: 07 de Junio de 2015, 01:06:01 am »


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajaajajajajajajajajajajjajajajaa
Ohe
aca no es post   ´´peluqueria´´ o ´´Klennex''
No ensuciar  xfa
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 01:09:22 am por mazeres »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1469 en: 07 de Junio de 2015, 01:43:25 am »
Enhorabuena al F.C. Barcelona y a sus seguidores. No he podido ver el partido, así que nada que opinar.

 

**