Autor Tema: Champions League 2014-2015  (Leído 250327 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1470 en: 07 de Junio de 2015, 01:46:39 am »
Enhorabuena al F.C. Barcelona y a sus seguidores. No he podido ver el partido, así que nada que opinar.
Lo que te perdistes

3 amarillas, partido fluido...muy agradable

Las finales suelen ser muy tacticas, por respecto al rival o por los nervios

Esa fue una grande final,ambos proponiendo futbol de calidad

Lo que lei poco (o por no leer suficiente ultimamente) pero eran 2 equipos de doblete,que iban a por el triplete.
Vaya final...Doblete Italia vs España...solo  con eso, que calidad

No se vio crispacion,...ambos juagaron bien a lo que saben...futbol
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 01:54:05 am por mazeres »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1471 en: 07 de Junio de 2015, 01:48:44 am »
Imagino, aunque me habré perdido muchas finales otras veces.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1472 en: 07 de Junio de 2015, 02:34:39 am »
En la segunda el gol en fuera de juego y la roja al arsenal, en la tercera solo diré Stamford Bridge (el que no vea aquello no se que verá), en la cuarta primero Pepe a la calle y luego el gol anulado al pipita y hoy del posible 2-1 al 1-2...

En fin dejando eso al margen (supongo que no estaréis de acuerdo en todas pero en por lo menos dos si porque son clamorosas) felicitar a los cules que son mejores que la Juve y lo han demostrado aunque me hubiese gustado que hubiese sido sin eso. Que si, el posible penalty de Lichteiner también esta ahí, pero una vez que no pita eso luego ya no puedes cometer un error que te lleva del 2-1 al 1-2.

Lo dicho enhorabuena, porque este año habeis sido los mejores.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1473 en: 07 de Junio de 2015, 03:35:05 am »
Qué grandes CAMPEONES [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Creo que hemos sido muy superiores, como en todas las eliminatorias. Tocó sufrir y aguantar los nervios, pero coño, es una final de Champions. Lo hemos merecido infinitamente más que ellos pese a Buffon crack. Cuatro de las últimas diez... BRUTAL, el año que viene toca escarpela en el brazo ya.

El jugador de la final... Hubo muchos. Suárez, Neymar, Alba, Piqué,... Pero para mí, jefecito Mascherano enoooorme, espectacular. Infravalorado totalmente, se merece una estatua en la rambla y una puta pagada por el club en la puerta de su casa a diario, el día que la quiera la coje y cuando no quiera que le aparque el coche.

Cinco orejonassssssssssssss [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1474 en: 07 de Junio de 2015, 03:46:03 am »
En la segunda el gol en fuera de juego y la roja al arsenal, en la tercera solo diré Stamford Bridge (el que no vea aquello no se que verá), en la cuarta primero Pepe a la calle y luego el gol anulado al pipita y hoy del posible 2-1 al 1-2...

En fin dejando eso al margen (supongo que no estaréis de acuerdo en todas pero en por lo menos dos si porque son clamorosas) felicitar a los cules que son mejores que la Juve y lo han demostrado aunque me hubiese gustado que hubiese sido sin eso. Que si, el posible penalty de Lichteiner también esta ahí, pero una vez que no pita eso luego ya no puedes cometer un error que te lleva del 2-1 al 1-2.

Lo dicho enhorabuena, porque este año habeis sido los mejores.
Lo mejor, tu ultima frase

Solo te pido reciprocidad

La ultima final de CL, era de la meseta, y en confidencialidad, preferia una victoria colchonera, un Godinazo pue..pero no se pudo
En confidencia, otra vez, llega un puto Crack, llamado Ramos

Pero en lo que cabe,como Cule, no me permiti hacer comentarios negativos (Arsenal,Stamford Bridge) en una celebracion de victoria que NO TE INCUMBE

A como yo no fui a comentar algo negativo el año pasado, y en su dia(final CL), les pido a los envidiosos (por si los hay),que dejen de molestar,POR ESE DIA ESPECIAL, a los Cules

No soy papa del foro, ni Admin...a como yo  fue respectuoso hace un año, espero por reciprocidad, o sea ,lo mismo a dia de hoy.
Es mucho pedir ?? o necesitamos Admins ??...O hay que explicar la definicion de respecto ??


Ubicacion plz}

ps: Que hoy fue buen futbol, y se vio... ningun destructor (solo 3 amarillas) o ningun dedo en ojos del Mister adverso...no aruines hablando de Blues coño, que te mando un carvallho, para robar

pps: Hoy gano el futbol ...a lo Cruyff...arte
Si para otros, el futbol, es el anti futbol, a la Mou, me vale verga...hoy , Cruyff y esa filosofia, sigue,canjeo
Y yo me apunto ...eso es a como me gusta ese deporte...no destruiendolo
Viva LA PEPA  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Foutem el camp tots aixos mal del cap

« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 04:17:45 am por mazeres »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1475 en: 07 de Junio de 2015, 04:34:58 am »
Qué grandes CAMPEONES [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Creo que hemos sido muy superiores, como en todas las eliminatorias. Tocó sufrir y aguantar los nervios, pero coño, es una final de Champions. Lo hemos merecido infinitamente más que ellos pese a Buffon crack. Cuatro de las últimas diez... BRUTAL, el año que viene toca escarpela en el brazo ya.

El jugador de la final... Hubo muchos. Suárez, Neymar, Alba, Piqué,... Pero para mí, jefecito Mascherano enoooorme, espectacular. Infravalorado totalmente, se merece una estatua en la rambla y una puta pagada por el club en la puerta de su casa a diario, el día que la quiera la coje y cuando no quiera que le aparque el coche.

Cinco orejonassssssssssssss [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
A cuantos cubatas vas? o Freixenet ?

De acuerdo que Masche esta infra valorado
Por lo de la estatua, si a Puyi no la hicieron, sera a nadieeeeeeeeeee. Punto  8)

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1476 en: 07 de Junio de 2015, 08:23:48 am »
Tri-contento...

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1477 en: 07 de Junio de 2015, 11:41:38 am »
comentario en marca:
Zubi nuestro, que estás sin empleo, coreado sea tu nombre; venga a nosotros de nuevo; hágase tu voluntad así en verano como en invierno. Danos hoy el Rakitic nuestro de cada día; perdona nuestras ofensas; como también nosotros perdonamos a Douglas; no nos dejes caer en la tentación y libranos de Chygrynskiy. Amén.

xd, aunque yo no quiero que vuelva.


Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1478 en: 07 de Junio de 2015, 12:39:44 pm »
Temporada para enmarcar, de nuevo otro triplete, seguimos haciendo história, quien lo iba a decir en Enero!!!! Grande Lucho!! Te lo dije Kluman que prefería a L.E. antes que a Laudrup mil millones de veces.

Respecto al partido se vió un buen espectaculo donde ganó el mejor ante una gran Juve que en algunos momentos tuvo sus opciones. Despedida soñada para Xavi, gràcies mestre.

Y a pesar que casi no tengo voz y me duele la cabeza un montón, va dedicado este cantico a todos los culés del foro.


1889, neix el club que porto al cor, blaugrana son el colors, Futbol Club Barcelona, lo lo lo lo lo lo lo lo Futuuubol Cluub Barcelooona.

Visca el Barça[blob] [blob]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1479 en: 07 de Junio de 2015, 01:22:18 pm »
comentario en marca:
Zubi nuestro, que estás sin empleo, coreado sea tu nombre; venga a nosotros de nuevo; hágase tu voluntad así en verano como en invierno. Danos hoy el Rakitic nuestro de cada día; perdona nuestras ofensas; como también nosotros perdonamos a Douglas; no nos dejes caer en la tentación y libranos de Chygrynskiy. Amén.

xd, aunque yo no quiero que vuelva.
eso a que viene??

Que la ultima final de CL, Zubi se lo comieron a salsa Savicecic ??

Para mi se fue hace tiempo...que vaya por la meseta a hablar de porteria...que el Casillas, vera venir un falso bufon...venga un Zubi explicandole la vida a Iker...por fa...ni de ensueño...chiquito el Zubi ante un Casillas o Bufon...pfff..

He dicho
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 01:25:02 pm por mazeres »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1480 en: 07 de Junio de 2015, 01:23:24 pm »
Temporadón del Barça!!! Nos toca sufrir otro triplete... Este verano nos haremos palanganas para ver sí no sufrimos otro Sextete.... Enhorabuena Cules!!! Sí algo agradezco este año que no habrá debate al balón de oro >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1481 en: 07 de Junio de 2015, 01:27:51 pm »
Temporadón del Barça!!! Nos toca sufrir otro triplete... Este verano nos haremos palanganas para ver sí no sufrimos otro Sextete.... Enhorabuena Cules!!! Sí algo agradezco este año que no habrá debate al balón de oro >:D
En la peluqueria usan gel Adidas o Nike???

ps; AL final, no importa,ya que Klenexx patrocina los llorones o lloronas
Y si no , a usar palabras del sabio, Ibra...´´ CR7 tiene suerte de estar siempre en primera fila para ver´´´

que rule, que rule

« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 01:34:09 pm por mazeres »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1482 en: 07 de Junio de 2015, 01:48:15 pm »
SI SI SI !! LA 5ª YA ESTA AQUI !! [blob] [blob] [blob] [blob]



y a los merengones resentidos que hablan de robo, les recuerdo una frase de Maradona que les viene al pelo: "que la chupen, que la sigan chupando".



Lololololooloooooooo!!! lololoololoolooooooo !! [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]


« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 01:53:34 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1483 en: 07 de Junio de 2015, 02:27:05 pm »
Y que la sigan chupando!!

Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2014-2015
« Respuesta #1484 en: 07 de Junio de 2015, 02:28:28 pm »
Joer Patio ...ya que te pones poetico

aca un detalle...hubo ovacion para salida de Iniesta y Entrada de Xavi

Pero, bravo en frente, otro medio, no Del Piero, pero estamos en lo mismo
Respecto

https://www.facebook.com/culesdelfcbarcelona/videos/vb.81267402683/10152984402452684/?type=2&theater



 

**