En la segunda el gol en fuera de juego y la roja al arsenal, en la tercera solo diré Stamford Bridge (el que no vea aquello no se que verá), en la cuarta primero Pepe a la calle y luego el gol anulado al pipita y hoy del posible 2-1 al 1-2...
En fin dejando eso al margen (supongo que no estaréis de acuerdo en todas pero en por lo menos dos si porque son clamorosas) felicitar a los cules que son mejores que la Juve y lo han demostrado aunque me hubiese gustado que hubiese sido sin eso. Que si, el posible penalty de Lichteiner también esta ahí, pero una vez que no pita eso luego ya no puedes cometer un error que te lleva del 2-1 al 1-2.
Lo dicho enhorabuena, porque este año habeis sido los mejores.
Lo mejor, tu ultima frase
Solo te pido reciprocidad
La ultima final de CL, era de la meseta, y en confidencialidad, preferia una victoria colchonera, un Godinazo pue..pero no se pudo
En confidencia, otra vez, llega un puto Crack, llamado Ramos
Pero en lo que cabe,como Cule, no me permiti hacer comentarios negativos (Arsenal,Stamford Bridge) en una celebracion de victoria que
NO TE INCUMBEA como yo no fui a comentar algo negativo el año pasado, y en su dia(final CL), les pido a los envidiosos (por si los hay),que dejen de molestar,POR ESE DIA ESPECIAL, a los Cules
No soy papa del foro, ni Admin...
a como yo fue respectuoso hace un año, espero por reciprocidad, o sea ,lo mismo a dia de hoy.
Es mucho pedir ?? o necesitamos Admins ??...O hay que explicar la definicion de respecto ??Ubicacion plz}
ps: Que hoy fue buen futbol, y se vio... ningun destructor (solo 3 amarillas) o ningun dedo en ojos del Mister adverso...no aruines hablando de Blues coño, que te mando un carvallho, para robar
pps: Hoy gano el futbol ...a lo Cruyff...arte
Si para otros, el futbol, es el anti futbol, a la Mou, me vale verga...hoy , Cruyff y esa filosofia, sigue,canjeo
Y yo me apunto ...eso es a como me gusta ese deporte...no destruiendolo
Viva LA PEPA
Foutem el camp tots aixos mal del cap